yo no digo que sea un supercrack,pero esta rindiendo muy bien,eso lo ve todo el mundo.Tarántula escribió:castolo escribió:tambien hay que pensar un poco en el futuro.
si fichamos a un central de nivel ,luego cuando vuelva pepe y esten todos los demas a ver quien se queda fuera del once.
sin embargo si se ficha el lateral nos valdra para jugar ahora y nos valdra para el futuro,porque realmente no tenemos un lateral izquierdo de nivel en la plantilla.
Si, vamos, menudo problema. Ni que Albiol fuera ningún crack.
+6
tonik
Leyenda
castolo
Zizou-5
Tarántula
RUSO
10 participantes
No me gusta nada la lista de posibles fichajes
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: No me gusta nada la lista de posibles fichajes
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°27
castolo escribió:yo no digo que sea un supercrack,pero esta rindiendo muy bien,eso lo ve todo el mundo.Tarántula escribió:castolo escribió:tambien hay que pensar un poco en el futuro.
si fichamos a un central de nivel ,luego cuando vuelva pepe y esten todos los demas a ver quien se queda fuera del once.
sin embargo si se ficha el lateral nos valdra para jugar ahora y nos valdra para el futuro,porque realmente no tenemos un lateral izquierdo de nivel en la plantilla.
Si, vamos, menudo problema. Ni que Albiol fuera ningún crack.
Vale, si a mi también me parece un central correcto. Pero vamos, que si te saliera un central competente no hay problema en sentar a Albiol, que no sería ninguna injusticia.
De todas formas, yo ya he dejado claro que por mi que fichen un lateral zurdo y se dejen de inventos, aunque el central ese Kjaer me parecería buena opción de futuro, aunque para eso ya está Albiol. Que le sigan y en verano se le cambia por Metzelder, el cual a mi siempre me ha gustado pero pasa mas tiempo lesionado que disponible.
Ros- Convocado
- Mensaje n°28
Touré esta a un nivel bajisimo en el Man City. Y además quitaroslo de la cabeza, no lo venden ni lo cenden ni de coña y a parte tiene que cobrar un pastón.
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°29
Chigrinsky no es ningún fenómeno, pero tampoco es tan malo como algunos se creen.. Lo extraño del caso es que costara el doble de lo que pueden costar Kjaer o Vertonghen..Leyenda escribió:joder pues el lapuerta lo hizo con chichinski (25kilos + no champions) habra q preguntarle como se hacen esas cosas desde el ingenio ...RUSO escribió:gastarse 25 kilos en vargas que no puede jugar champions seria una operacion muy calderoniana, seamos serios. Que se trata de tener garantias en champions, en liga una defensa ramos-garay-albiol-arbeloa es bastante fiable.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
RUSO escribió:Tarántula escribió:RUSO escribió:que pesados sois con el lateral zurdo, en la defensa lo mas importante son los centrales, y el que se nos ha lesionado es pepe, el central mas rapido, un central al que ningun delantero le gana en carrera, basico para jugar con la defensa adelantada, ramos es rapido si, pero no tiene la jerarquia de pepe, lo ideal seria encontrar un jugador con las caracteristicas de pepe, touré es el ideal. No creo que estemos teniendo muchos problemas en los laterales.
Te imaginas que pasaría si antes de enfrentarnos un equipo serio le entra un resfriado a Arbeloa?? No te digo ya si se nos lesiona para un par de meses, como nos pasa con el resto de posiciones.
Ramos es lo mas parecido a Pepe que vamos a poder encontrar. ¿Tu te crees que vas a poder fichar a Tolo Touré del City, uno d elos equipos con mas dinero, justo en el Diciembre?
Si claro, yo fichaba a Clichy o Evra, pero es que es imposible.
nose tio, toure seguro que se muere de ganas por jugar en el madrid, y el city quizas una cesion si la aceptaría, prefiero tener a toure en champions que a un lateral de 20 años que no ha jugado en europa.
Y al que pide vargas, no puede jugar champions, asi que descartado.
Ni de conia Ruso. Olvidate de Toure, que ese no sale del City.
Yo fichaba a Vidic. Costaria caro, pero pedazo de central, y este si que podria salir (no muchas opciones, pero mas que Toure, desde luego). Quiere irse de Inglaterra.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Gargamel escribió:Chigrinsky no es ningún fenómeno, pero tampoco es tan malo como algunos se creen.. Lo extraño del caso es que costara el doble de lo que pueden costar Kjaer o Vertonghen..Leyenda escribió:joder pues el lapuerta lo hizo con chichinski (25kilos + no champions) habra q preguntarle como se hacen esas cosas desde el ingenio ...RUSO escribió:gastarse 25 kilos en vargas que no puede jugar champions seria una operacion muy calderoniana, seamos serios. Que se trata de tener garantias en champions, en liga una defensa ramos-garay-albiol-arbeloa es bastante fiable.
Y esos quienes son??
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°32
Pues los dos centrales jóvenes mas interesantes de Europa (junto a Subotic, posiblemente el mejor de los tres). Kjaer con 19 años ya era titular en el Palermo y con 20 años va a ser titular con Dinamarca en el mundial. Yo lo que le he visto me gustó sobre todo por su anticipación y por como va de cabeza, aunque no me parece excesivamente rápido (el problema es que viene siendo algo parecido a Garay) y Vertonghen, para mi es el central con mas calidad técnica, de hecho puede jugar sin problemas de mediocentro defensivo.. Pero estos serían fichajes de cara al futuro, hoy día no los veo para un club de la presión del Madrid..Shearer escribió:Gargamel escribió:Chigrinsky no es ningún fenómeno, pero tampoco es tan malo como algunos se creen.. Lo extraño del caso es que costara el doble de lo que pueden costar Kjaer o Vertonghen..Leyenda escribió:joder pues el lapuerta lo hizo con chichinski (25kilos + no champions) habra q preguntarle como se hacen esas cosas desde el ingenio ...RUSO escribió:gastarse 25 kilos en vargas que no puede jugar champions seria una operacion muy calderoniana, seamos serios. Que se trata de tener garantias en champions, en liga una defensa ramos-garay-albiol-arbeloa es bastante fiable.
Y esos quienes son??