+19
Lucho21
andaluxi
janista
Tritranquil
Shearer
Aye
Dinasty
HELL
claria_mercury
Temujin
cesrealmadrid
El Basurilla
Luiskarim11
iVarane
Anima Blaugrana
Shurmigu
Azote
castolo
Krwlng
23 participantes
Foro ZAS! ese pedazo de "mierda"
El Basurilla- Convocado
- Mensaje n°51
Re: Foro ZAS! ese pedazo de "mierda"
¿Se permiten insultos?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
El Basurilla escribió:¿Se permiten insultos?
Aquí nadie han insultado vantrollón
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
El Basurilla escribió:¿Se permiten insultos?
NO, si das por supuesto que eres VANTROLON si, caso contrario no se porque te ofendes?
Oye porque no limpias la puerta de tu casa, se ve sucia
Última edición por Azote el Lun Dic 14, 2009 9:21 am, editado 1 vez
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Joder, ya empezamos.
El Basurilla- Convocado
- Mensaje n°55
Campeón del mundo de subnormales.Azote escribió:El Basurilla escribió:Viendo tu avatar debes ser de esos talibanes que decian por As.Azote escribió:El Basurilla escribió:Ahora he reportado a cuatro.Azote escribió:Hombre!! un raulistaEl Basurilla escribió:Soy raulista a muerte. ¿Es problema?
Bienvenido, ayer justamente cuando te has registrado nos dejo un "buen raulista" aunque este era más cule que Gaspart
Que disfrutes la estancia, te vas a divertir en este foro, estamos los mejores
No soy ningun troll. Ya he reportado a tres.
Muy bien hecho, que se habran creido acusar solo por el olor
Lo que hay decirles a los moderadores es que se fijen si tu Ip coincide con la de algun otro trolazo que andaba hasta ayer por aqui, y si es asi, que te dejen con el culo al aire.
hueles.
¿No sera moderador, no?
Pues fijate en mi rango, o como la rata asquerosa de VANCAGON tampoco sabes leer?
PD: porque hueles a culo??
Eso pone. Te agradeceria que no insultaras.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
Azote escribió:El Basurilla escribió:¿Se permiten insultos?
NO, si das por supuesto que eres VANTROLON si, caso contrario no se porque te ofendes?
Oye porque no limpias la puerta de tu casa, se ve sucia
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
El Basurilla escribió:Campeón del mundo de subnormales.Azote escribió:El Basurilla escribió:Viendo tu avatar debes ser de esos talibanes que decian por As.Azote escribió:El Basurilla escribió:Ahora he reportado a cuatro.Azote escribió:Hombre!! un raulistaEl Basurilla escribió:Soy raulista a muerte. ¿Es problema?
Bienvenido, ayer justamente cuando te has registrado nos dejo un "buen raulista" aunque este era más cule que Gaspart
Que disfrutes la estancia, te vas a divertir en este foro, estamos los mejores
No soy ningun troll. Ya he reportado a tres.
Muy bien hecho, que se habran creido acusar solo por el olor
Lo que hay decirles a los moderadores es que se fijen si tu Ip coincide con la de algun otro trolazo que andaba hasta ayer por aqui, y si es asi, que te dejen con el culo al aire.
hueles.
¿No sera moderador, no?
Pues fijate en mi rango, o como la rata asquerosa de VANCAGON tampoco sabes leer?
PD: porque hueles a culo??
Eso pone. Te agradeceria que no insultaras.
No te insulto, te digo la verdad.
PD: saludos a VANTETON
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Joer que rapido lo hemos calao. Le va a durar la cuenta lo que tarde un moderador en conectarse
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
ivan_nistelrooy escribió:Joer que rapido lo hemos calao. Le va a durar la cuenta lo que tarde un moderador en conectarse
Ya te digo, lleva un olor a culo impregnante.
Lo mejor, el nick que se ha puesto acorde a el, luego de "la rana gustavo" el basurilla...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
Azote escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joer que rapido lo hemos calao. Le va a durar la cuenta lo que tarde un moderador en conectarse
Ya te digo, lleva un olor a culo impregnante.
Ha sido demasiado previsible.
El Basurilla- Convocado
- Mensaje n°61
El tal azote de los tontos y el de la firma del gay no dejan de insultar y provocar. ¿nadie los va a banear? ¿que es esto? ¿el foro sin ley?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
El Basurilla escribió:El tal azote de los tontos y el de la firma del gay no dejan de insultar y provocar. ¿nadie los va a banear? ¿que es esto? ¿el foro sin ley?
Me parto reportado
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
El Basurilla escribió:El tal azote de los tontos y el de la firma del gay no dejan de insultar y provocar. ¿nadie los va a banear? ¿que es esto? ¿el foro sin ley?
Has clavao mi nick, si azotede tipos como tu
Oye, como esta el tiempo por Terrassa?
Última edición por Azote el Lun Dic 14, 2009 9:36 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
No pueden banear sin haberle advertido mínimo 2 veces según las Normas.El Basurilla escribió:El tal azote de los tontos y el de la firma del gay no dejan de insultar y provocar. ¿nadie los va a banear? ¿que es esto? ¿el foro sin ley?
Pero qué más da, a mí me banearon con un aviso.
Hace frío.Azote escribió:Oye, como esta el tiempo por Terrassa?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
[quote="j0azz+]Hace frío. [/quote]
Le preguntaba al que ve desde su ventana el Bernabeu, gracias de todas formas
Le preguntaba al que ve desde su ventana el Bernabeu, gracias de todas formas
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°66
ahora estan quejandose el basurillas y brus lee de que lo hemos baneado aqui, si señor, comunidad sin troll igualito que antes
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Krwlng escribió:Este es el lumbreras de Verídico en el foro de As:
Verídico escribió:
Foro ZAS se va a pique! risas mil xDD
Muchos sabemos el porque en un momento determinado muchos usuarios migramos de foros as a foros zas, lo que no sabiamos es lo que nos ibamos a encontrar... y es ahi cuando se hecha en falta lo que se tenia... ya se sabe el dicho, no se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes, y eso es lo que ha sucedido cuando me fui de foros as a foros zas.
Foros as siempre ha sido un gran foro, en un momento determinado huvo una serie de problemas, ya que se borraban mensajes, temas etc... pero ahora estamos ante el resurgir del verdadero foro As y no de copias como Zas.
Zas en cambio ha sido un foro que empezo bien pero que poco a poco fue gobernado por un grupito de amigos que dominaban el "cotarro" a su antojo, permitiendo a sus amigos lo impensable y baneando sin motivo alguno (bueno si, si caes mal estas sentencido, y para caer mal solo necesitas tener opiniones enfrentadas a las del "grupito" (shearer, aye...)) a otros usuarios. Pero lo peor es que ni ellos mismos se daban cuenta que haciendo esto estaban matando al foro, muchos nos hemos ido por que nos han dado motivos... ahora que no se quejen... si es que todo el mundo lo sabe, no puedes poner a un nazi gobernar un pais lleno de judios...
Por todo esto quiero valorar la labor de FOROS AS, el autentico foro y verdadero futbol donde la opinion es libre y no gobierna el amiguismo, y tambien quiero decir que foro ZAS solo recoge lo que ha sembrado.
Foro zas es una burda imitacion de este foro, y como imitacion que es, es de mala calidad.
Van Balón le intentó seguir la gracia:
Estoy de acuerdo con lo que dice Verídico. Empezaron a sembrar patatas y la cosa tiraba, al final han acabado sembrando alubias de las que indigestan. Huele muy, muy mal, gracias a la decepcionante labor de los moderadores que han acabado riéndole las gracias a sus amiguitos giferos. En el fondo no deja de ser un reducto hecho por ciertos personajes para complacer a esos ciertos personajes.
Sin querer meter a Anima blaugrana y kiki en este saco (aunque deberían cuestionarse si esto demuestra la persecucuón a los culés) me gustaría hacer un repasito del grupo que se queja del mal funcionamiento de Zas! y de lo malos malísimos que son los que lo dirigen:
Verídico
Kleeman blanco
Van balón
Yo y Yo
Alhucemas 33
Euskoculé
El grano de Aranjuez
Bojan_messi
300 Kilos
COÑO pues quizá sea verdad eso de que se están haciendo las cosas FATAL!!!
Ten un poquito de verguenza, y no te metas con los que no se pueden defender, bien por ser expulsados, o por haberse marchado.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
HELL escribió:
Ten un poquito de verguenza, y no te metas con los que no se pueden defender, bien por ser expulsados, o por haberse marchado.
Disculpe que no le conteste, pero usted no tiene el privilegio de poder dialogar conmigo.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°69
Los que se quejan, uff sin comentarios VAYA PERSONAJES.
Respecto a ANIMA. Quizá me pasé con el, debo admitir que jamas le habia leido antes pero es que el tufillo culé en el foro madridista lejos de "Picar" ya es cansino.
Abres un post diciendo algo de Cristiano y enseguida lo manchan todo o ponen ¿Y?. PERO COMO QUE Y, estamos en el FORO DEL MADRID HABLANDO DE UN JUGADOR NUESTRO Y PONES Y? ANDA A CHUPAR GLADIOLO.
Si Anima es buen forero os creo y me disculpo, pero se debería hacer algo con tanto trolleo porque OS DIGO EN SERIO. NO SE PUEDE ABRIR UN POST SOBRE EL MADRID EN EL FORO DEL MADRID. Y aunque os parezca increible intentadlo ya vereis lo que tarda el comando antimadrid en contaminarlo.
Respecto a ANIMA. Quizá me pasé con el, debo admitir que jamas le habia leido antes pero es que el tufillo culé en el foro madridista lejos de "Picar" ya es cansino.
Abres un post diciendo algo de Cristiano y enseguida lo manchan todo o ponen ¿Y?. PERO COMO QUE Y, estamos en el FORO DEL MADRID HABLANDO DE UN JUGADOR NUESTRO Y PONES Y? ANDA A CHUPAR GLADIOLO.
Si Anima es buen forero os creo y me disculpo, pero se debería hacer algo con tanto trolleo porque OS DIGO EN SERIO. NO SE PUEDE ABRIR UN POST SOBRE EL MADRID EN EL FORO DEL MADRID. Y aunque os parezca increible intentadlo ya vereis lo que tarda el comando antimadrid en contaminarlo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Krwlng escribió:HELL escribió:
Disculpe que no le conteste, pero usted no tiene el privilegio de poder dialogar conmigo.
Ke te den payaso
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Dinasty escribió:Los que se quejan, uff sin comentarios VAYA PERSONAJES.
Lo que tampoco puede ser y de verdad te lo digo sinceramente y sin ánimos de picar, es la agressividad que destilas en cada y uno de tus posts. Creo que eres a menudo irrespetuoso en el tono de tus explicaciones y muy agressivo. Entiendo que puedes hacer esto con foreros que conozcas (pero no lo comparto), pero si lo haces por ejemplo, con foreros que no conoces (como por ejemplo ánima blaugrana), luego pasa lo que pasa, que este foro se estanca, porque el primer nuevo forero que se pase por aquí, ZASCA!!! y no vuelve
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°72
Aye escribió:
Lo que tampoco puede ser y de verdad te lo digo sinceramente y sin ánimos de picar, es la agressividad que destilas en cada y uno de tus posts. Creo que eres a menudo irrespetuoso en el tono de tus explicaciones y muy agressivo. Entiendo que puedes hacer esto con foreros que conozcas (pero no lo comparto), pero si lo haces por ejemplo, con foreros que no conoces (como por ejemplo ánima blaugrana), luego pasa lo que pasa, que este foro se estanca, porque el primer nuevo forero que se pase por aquí, ZASCA!!! y no vuelve
Puedes tener razón pero veo que muchos madridistas agachan las orejas como si se avergonzasen de serlo. Y en eso ayudais mucho los cules.
Lee sinceramente los post cules y veras que mas agresivo que eso no hay nada, te acusan de ser madridista, casi te llaman franquista y todo es muy rancio.
Que los culés piquen está bien, que ACOSEN a los madridistas por el mero hecho de serlo me indigna y acaba en un post como el de anima.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Si no te digo que no Dinasty, pero yo también te puedo encontrar exactamente lo mismo del estilo madridista.
Bueno tio, es fácil, a los que ya conoces pues les metes caña si quieres (es tu opción). Pero a los que no conozcas, no los machaques hasta el 4 o 5 post (a no ser que sea muy obvio) aunque no te guste lo que opine, que si queremos reclutar, debemos ser suavesitos
Bueno tio, es fácil, a los que ya conoces pues les metes caña si quieres (es tu opción). Pero a los que no conozcas, no los machaques hasta el 4 o 5 post (a no ser que sea muy obvio) aunque no te guste lo que opine, que si queremos reclutar, debemos ser suavesitos
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°74
Anima, vuelve y continua en el Foro.
Esta experiencia te curtirá en la vida y te hará más fuerte, si consigues sobrevivir a los agresivos foreros merengues serás un hombre y estarás preparado para la dura vida que nos depara 2010.
Esta experiencia te curtirá en la vida y te hará más fuerte, si consigues sobrevivir a los agresivos foreros merengues serás un hombre y estarás preparado para la dura vida que nos depara 2010.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°75
Dinasty escribió:Aye escribió:
Puedes tener razón pero veo que muchos madridistas agachan las orejas como si se avergonzasen de serlo. Y en eso ayudais mucho los cules.
Lee sinceramente los post cules y veras que mas agresivo que eso no hay nada, te acusan de ser madridista, casi te llaman franquista y todo es muy rancio.
Que los culés piquen está bien, que ACOSEN a los madridistas por el mero hecho de serlo me indigna y acaba en un post como el de anima.
Dinasty, no es una cuestion de agachar las orejas ni mucho menos.
Hablas de troleo, pero los troles que no hacian mas que dar por culo se les banea enseguida. Si no recuerda lo que paso el otro dia con Caceres89. Duro 5 minutos. 5 MINUTOS. Si nos dejais a los moderadores hacer nuestro trabajo, esto funcionara bien. Ahora, si como dice Aye, al primer cule que viene al foro del Madrid le mandais a tomar por culo y se le acusa de trol simplemente por no pensar igual(obvio, se cule, no madridista), pues nos va a ir como el culo...
» Qué pedazo montón de mierda...
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» SINAMA " AUNQUE DESPIDAN A ABEL SEGUIRA LA MISMA MIERDA"
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» el foro de punto pelota es una mierda
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» SINAMA " AUNQUE DESPIDAN A ABEL SEGUIRA LA MISMA MIERDA"
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» el foro de punto pelota es una mierda