Verídico escribió:
Foro ZAS se va a pique! risas mil xDD
Muchos sabemos el porque en un momento determinado muchos usuarios migramos de foros as a foros zas, lo que no sabiamos es lo que nos ibamos a encontrar... y es ahi cuando se hecha en falta lo que se tenia... ya se sabe el dicho, no se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes, y eso es lo que ha sucedido cuando me fui de foros as a foros zas.
Foros as siempre ha sido un gran foro, en un momento determinado huvo una serie de problemas, ya que se borraban mensajes, temas etc... pero ahora estamos ante el resurgir del verdadero foro As y no de copias como Zas.
Zas en cambio ha sido un foro que empezo bien pero que poco a poco fue gobernado por un grupito de amigos que dominaban el "cotarro" a su antojo, permitiendo a sus amigos lo impensable y baneando sin motivo alguno (bueno si, si caes mal estas sentencido, y para caer mal solo necesitas tener opiniones enfrentadas a las del "grupito" (shearer, aye...)) a otros usuarios. Pero lo peor es que ni ellos mismos se daban cuenta que haciendo esto estaban matando al foro, muchos nos hemos ido por que nos han dado motivos... ahora que no se quejen... si es que todo el mundo lo sabe, no puedes poner a un nazi gobernar un pais lleno de judios...
Por todo esto quiero valorar la labor de FOROS AS, el autentico foro y verdadero futbol donde la opinion es libre y no gobierna el amiguismo, y tambien quiero decir que foro ZAS solo recoge lo que ha sembrado.
Foro zas es una burda imitacion de este foro, y como imitacion que es, es de mala calidad.
Van Balón le intentó seguir la gracia:
Estoy de acuerdo con lo que dice Verídico. Empezaron a sembrar patatas y la cosa tiraba, al final han acabado sembrando alubias de las que indigestan. Huele muy, muy mal, gracias a la decepcionante labor de los moderadores que han acabado riéndole las gracias a sus amiguitos giferos. En el fondo no deja de ser un reducto hecho por ciertos personajes para complacer a esos ciertos personajes.
Sin querer meter a Anima blaugrana y kiki en este saco (aunque deberían cuestionarse si esto demuestra la persecucuón a los culés) me gustaría hacer un repasito del grupo que se queja del mal funcionamiento de Zas! y de lo malos malísimos que son los que lo dirigen:
Verídico
Kleeman blanco
Van balón
Yo y Yo
Alhucemas 33
Euskoculé
El grano de Aranjuez
Bojan_messi
300 Kilos
COÑO pues quizá sea verdad eso de que se están haciendo las cosas FATAL!!!