por R.Larcos Lun Dic 14, 2009 5:58 am
Luiskarim11 escribió: R.Larcos escribió: Luiskarim11 escribió:
lo he dicho de buen rollo , por cierto larcos ante ayer vi la chaqueta metalica otra vez , buen homenaje en tu avatar.
Falseras , yo creo que Mexes que ha comentado antes castolo seria la mejor opcion para jugar champions y liga , los demas hemos dicho jugadores que solo podrian jugar liga.
Que peliculon la chaqueta, eh? menuda primera parte, brutal! el avatar me lo puse un poco sin pensarlo, estaba en la lista de avatares, y zasca, hasta hoy.
yo es que soy fan de stanley kubrick :D tienes que ver " telefono rojo , volamos hacia moscu" en blanco y negro pero buenisima. ESTA MUY BIEN
La he visto, la he visto, pero no se por que, no me gustó. Hay veces que como no me guste el tema de la pelicula, por muy buena que sea, no hay manera. Igual le doy una oportunidad otro dia, por que cuando la vi tambien estaba algo cansado, y no son pelis para ver en ese plan. De hecho me acuerdo muy poco de ella. De Kubrick me gustan mas La naranja mecanica (el libro esta muy bien tambien), Senderos de gloria, 2001, Eyes wide shut, La chaqueta metalica y El resplandor. Barry Lindon se me hizo pesada. Espartaco no la he visto del tirón, a cachos durante las mil veces que la habran puesto por tv (en semana santa sobre todo), y el resto no las he visto a dia de hoy.