+14
Jota_RM
Felix de Belgica
Aye
Cani1710
.Ultra-Sur.
shirops
fuentescercanas
VanBalón
SASO
ermenijildo
Germanicus
DANTE
NO.
Alex De Large
18 participantes
Os imaginais que ocurre esto??
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Os imaginais que ocurre esto??
Os imaginais que Raúl hace un temporadón en Alemania y gana algún título con el Schalke?? Después de lo de Robben y Sneijder sería ya el colmo. Ya sé que es altamente improbable que ocurra, pero no es imposible.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Os imaginais que ocurre esto??
por poder puede ponerse las botas a base de goles y a lo mejor la copa de alemania o algo puede llevarse
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Te pongo una situación peor: que nos toque en octavos el Schalke en champions, y nos elimine con gol de baul (directamente, me tiro por el balcón)
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°4
DANTE escribió:Te pongo una situación peor: que nos toque en octavos el Schalke en champions, y nos elimine con gol de baul (directamente, me tiro por el balcón)
No te preocupes, Raúl no haria eso, es madridista
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°5
raul jugando todos los partidos es capaz de terminar peleando por el pichichi de la bundesliga con sus xurrigoles
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Qué más nos dará lo que haga Raúl........
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Raúl creo que ha hecho bien, porque necesita minutos para tener confianza en sí mismo y para no perder el ritmo. En el madrid hubiera tenido quince minutos algún partido, habría salido falto de ritmo, destemplado, presionado, etcetc. Puede tener un felíz retiro en el Schalke y ampliar sus números y su palmarés.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
eso seria apoteosico.DANTE escribió:Te pongo una situación peor: que nos toque en octavos el Schalke en champions, y nos elimine con gol de baul (directamente, me tiro por el balcón)
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Un gol como el de esta tarde en el minuto 89. Sería el mayor zas de todos los tiempos presentes, pasados y futuros.fuentescercanas escribió:eso seria apoteosico.DANTE escribió:Te pongo una situación peor: que nos toque en octavos el Schalke en champions, y nos elimine con gol de baul (directamente, me tiro por el balcón)
shirops- Convocado
- Mensaje n°10
Raul chapando bocas, que estaba muerto, pues ...Hoy ha repartido un par de Zases por este foro
.Ultra-Sur.- Convocado
- Mensaje n°11
Joder,parece que lo estas deseandoVanBalón escribió:Un gol como el de esta tarde en el minuto 89. Sería el mayor zas de todos los tiempos presentes, pasados y futuros.fuentescercanas escribió:eso seria apoteosico.DANTE escribió:Te pongo una situación peor: que nos toque en octavos el Schalke en champions, y nos elimine con gol de baul (directamente, me tiro por el balcón)
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
.Ultra-Sur. escribió:Joder,parece que lo estas deseandoVanBalón escribió:Un gol como el de esta tarde en el minuto 89. Sería el mayor zas de todos los tiempos presentes, pasados y futuros.fuentescercanas escribió:eso seria apoteosico.DANTE escribió:Te pongo una situación peor: que nos toque en octavos el Schalke en champions, y nos elimine con gol de baul (directamente, me tiro por el balcón)
Como todos los antimadridistas, eso es lo que quieren.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
por que no? pueden ganar la liga, quien sabe....pero asi gane el triplete, Raúl no tiene nivel para el Madrid, Robben y Sneijder si que lo tenian, la momia no.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
.Ultra-Sur. escribió:Joder,parece que lo estas deseandoVanBalón escribió:Un gol como el de esta tarde en el minuto 89. Sería el mayor zas de todos los tiempos presentes, pasados y futuros.fuentescercanas escribió:eso seria apoteosico.DANTE escribió:Te pongo una situación peor: que nos toque en octavos el Schalke en champions, y nos elimine con gol de baul (directamente, me tiro por el balcón)
Lo dudas?
.Ultra-Sur.- Convocado
- Mensaje n°15
No se,que se explique,que ha quedado un poco sospechosoAye escribió:.Ultra-Sur. escribió:Joder,parece que lo estas deseandoVanBalón escribió:Un gol como el de esta tarde en el minuto 89. Sería el mayor zas de todos los tiempos presentes, pasados y futuros.fuentescercanas escribió:eso seria apoteosico.DANTE escribió:Te pongo una situación peor: que nos toque en octavos el Schalke en champions, y nos elimine con gol de baul (directamente, me tiro por el balcón)
Lo dudas?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°16
Germanicus escribió:
Joder,parece que lo estas deseando
Como todos los antimadridistas, eso es lo que quieren.[/quote]
Yo, he leido por aqui esta misma temporada como en las anteriores algunos comentarios diciendo que preferian ver perdiendo al equipo que Raul marcando goles.
Son estos los verdaderos madridistas?
Si ocurre una eliminacion del Real Madrid con goles de Raul. Pues estaré rabiando!
Primero, por haber sido eliminado otra vez por culpa de un ex jugador nuestro y sobretodo una Leyenda viva del madridismo.
Segundo, por que otra vez, el tiempo demuestra la muy mala aficion que tenemos. Y esto da pena. Tantas criticas hacia jugadores, culpandoles de todos los malos del equipo. Ya lo he dicho, quereis ser del Real Madrid, por que no pensas ser una buena aficion? Menos criticar y apoyar... Y a animar al equipo cuesta lo cuesta!!!
Jota_RM- Convocado
- Mensaje n°17
Raúl no sólo sobraba FUTBOLÍSTICAMENTE...sobraba en el vestuario, desde hace años. Su marcha y la de Guti, no son sólo positiva por el mero hecho deportivo, punto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Como nos cueste la eliminacion de Champions me cagare en todo, pero si lo hace en un amistoso o en un partido intrascendente de liguilla me reiria del Zas a Floren, que parece que le gusta coleccionarlos
Por cierto, creo que mucha mas gente va a seguir la Bundesliga en España este año, y es logico, Raul es una leyenda madridista, en el fondo es como tener a una pequeña parte del Madrid jugando para el Schalke. No entiendo a los que dicen que le da igual lo que haga ya, a mi me encantaria que tuviera una buena temporada y me alegra mucho que haya tenido un gran comienzo. Y no solo me pasa con Raul, tambien me paso con Van Nistelrooy en el Hamburgo o Butragueño en el Celaya entre otros, en el fondo gente asi siempre van a ser parte del Real Madrid.
Por cierto, creo que mucha mas gente va a seguir la Bundesliga en España este año, y es logico, Raul es una leyenda madridista, en el fondo es como tener a una pequeña parte del Madrid jugando para el Schalke. No entiendo a los que dicen que le da igual lo que haga ya, a mi me encantaria que tuviera una buena temporada y me alegra mucho que haya tenido un gran comienzo. Y no solo me pasa con Raul, tambien me paso con Van Nistelrooy en el Hamburgo o Butragueño en el Celaya entre otros, en el fondo gente asi siempre van a ser parte del Real Madrid.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°19
lo mejor del tema raul es que YA NO ESTA, y eso es una liberacion total, viendo que por meter 2 goles en pretemporada le dan la portada y varios articulos de opinion, recuerdo su poder en la prensa y que ya no nos importa.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°20
lo de Raúl son las pretemporadas, contra torontos y filiales, ya lo vimos el año pasado, luego cuando empezó la liga se dedicaba a ir a los rechaces del portero y aún así fallaba muchos
ayer marcó un golazo, no hay que discutirlo pero a mí en general me dió lástima verlo diambular por el campo
ayer marcó un golazo, no hay que discutirlo pero a mí en general me dió lástima verlo diambular por el campo
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Baul ya tiene asegurada la titularidad durante toda la temporada por meter un gol de vaselina contra los suplentes del Bayern, y despues cuando falle Higuaín pedirán su regreso
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Madrid2010 escribió:Baul ya tiene asegurada la titularidad durante toda la temporada por meter un gol de vaselina contra los suplentes del Bayern, y despues cuando falle Higuaín pedirán su regreso
Bueno, mejor asegurarse la titularidad con golazos que como Beckham que se la aseguraba por contrato con Adidas, y si no, que le pregunten a Camacho.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Nesta escribió:Madrid2010 escribió:Baul ya tiene asegurada la titularidad durante toda la temporada por meter un gol de vaselina contra los suplentes del Bayern, y despues cuando falle Higuaín pedirán su regreso
Bueno, mejor asegurarse la titularidad con golazos que como Beckham que se la aseguraba por contrato con Adidas, y si no, que le pregunten a Camacho.
Si esa fue una de las cagadas de florentino, aunque Beckham acabó haciendolo bien. Pero estamos hablando de baul!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°24
Felix de Belgica escribió:Germanicus escribió:
Joder,parece que lo estas deseando
Como todos los antimadridistas, eso es lo que quieren.
Yo, he leido por aqui esta misma temporada como en las anteriores algunos comentarios diciendo que preferian ver perdiendo al equipo que Raul marcando goles.
Son estos los verdaderos madridistas?
Si ocurre una eliminacion del Real Madrid con goles de Raul. Pues estaré rabiando!
Primero, por haber sido eliminado otra vez por culpa de un ex jugador nuestro y sobretodo una Leyenda viva del madridismo.
Segundo, por que otra vez, el tiempo demuestra la muy mala aficion que tenemos. Y esto da pena. Tantas criticas hacia jugadores, culpandoles de todos los malos del equipo. Ya lo he dicho, quereis ser del Real Madrid, por que no pensas ser una buena aficion? Menos criticar y apoyar... Y a animar al equipo cuesta lo cuesta!!!
[/quote]
Pues tampoco son Madridistas.