¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
10Messi10
castolo
Temujin
ANDREW
Lucho21
Shearer
vicks_vaporub
BarCamp
Tanis
Krwlng
El Cele
15 participantes

La baja de pepe...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

La baja de pepe... - Página 2 Empty Re: La baja de pepe...

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:31 am

Es un jugador que me cae mal, incluso me alegra saber que alguien como él sufra éso.

Xavi Hernández, Eto'o, Motta, Márquez... han sufrido lo mismo, no pasa nada.

Nosotros sin Xavi ganamos la Copa de Europa el 2006, no hay escusas.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 14, 2009 8:05 pm

castolo escribió:
    vicks_vaporub escribió:Bueno, desde luego me sabe mal por el jugador, ya que no me gusta que nadie se lesione, aunque sea del rival, pero desde luego de cara a la lucha por la liga es una perdida muy importante de nuestro principal rival.
    ahora pepe es bueno y es una baja importantisima para el madrid??
    cuando no estaba lesionado era un cabra loca,en que quedamos?
    No se que te inventas. Justamente yo nunca he dicho que Pepe sea malo. Siempre he hablado bien de él. Para mi es vuestro mejor defensa y un jugador muy importante para el Real Madrid
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Lun Dic 14, 2009 8:58 pm

Lucho21 escribió:
    clara_mercury escribió:
    Pepe ha durado más que Milito ;)) Pepe estuvo 4 meses en esa ocasión
    Vuelvo a ser ventajista, ha durado más q Milito???

Si Milito jugó 5 años en el Zaragoza y un año en el barça a gran nivel, 6 años sin lesiones.

Pepe se lesionó en el 2007 de la rodilla con el Oporto, ese verano lo fichó el Madrid, de verdad ha durado más??? huh

Y repito m sabe muy mal la lesión de Pepe, es una baja importante para el madrid y no deseo la lesión d nadie, pero solo m gustaria conocer la opinión del riesgo de lesión de Pepe, nada más.

Milito en el Zaragoza jugaba un partido por semana, no dos como en el Barça o Pepe el Madrid.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 9:19 pm

vicks_vaporub escribió:
    castolo escribió:
    vicks_vaporub escribió:Bueno, desde luego me sabe mal por el jugador, ya que no me gusta que nadie se lesione, aunque sea del rival, pero desde luego de cara a la lucha por la liga es una perdida muy importante de nuestro principal rival.
    ahora pepe es bueno y es una baja importantisima para el madrid??
    cuando no estaba lesionado era un cabra loca,en que quedamos?
    No se que te inventas. Justamente yo nunca he dicho que Pepe sea malo. Siempre he hablado bien de él. Para mi es vuestro mejor defensa y un jugador muy importante para el Real Madrid
    ya pero no me refiero a ti en concreto en verdad,no se porque te quotee a ti.
    pero yo me refiero a que ahora parece que es buenisimo para el barca que se lesione un gran defensa del madrid,pero yo antes solo escuchaba criticas de muchos cule a pepe ,sobre que no era muy buen central y se le iba la oya.

si a pepe se le iba la oya yo creo que su lesion os perjudica,porque ahora jugara otro central mejor que el y mas sereno.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 14, 2009 9:44 pm

Castolo, es que Pepe no es malo. De hecho es de los mejores de la zaga del Madrid. Pero de aquí a que es el mejor del mundo, como muchos madridistas afirmais (no lo digo por ti), va un trecho
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Dic 14, 2009 11:59 pm

vicks_vaporub escribió:
    BarCamp escribió:La baja de pepe, no es nada, ese equipo no importa que le metan 4 ellos meten 5 tongue
    Con defensas tan endebles como la del Valencia ayer cualquier equipo con buenos jugadores delante habría marcado 3 o 4 goles.

como el superpotente barcelona por ejemplo,cuantos goles metieron en mestalla que no recuerdo?seguro fueron 3 o 4

pd: siempre despreciando lo que hace el madrid
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Dic 15, 2009 12:23 am

vicks_vaporub escribió:
    BarCamp escribió:La baja de pepe, no es nada, ese equipo no importa que le metan 4 ellos meten 5 tongue
    Con defensas tan endebles como la del Valencia ayer cualquier equipo con buenos jugadores delante habría marcado 3 o 4 goles.

te recuerdo que hay nosotros no marcamos ninguno
    ANDREW
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ANDREW Mar Dic 15, 2009 12:33 am

BarCamp escribió:
    vicks_vaporub escribió:

y? rolleyes
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Mar Dic 15, 2009 2:00 am

tonik escribió:
    vicks_vaporub escribió:

como el superpotente barcelona por ejemplo,cuantos goles metieron en mestalla que no recuerdo?seguro fueron 3 o 4

Cada partido es diferente, el alcorcon tampoco va metiendo 4 goles en cada partido, es mas, practicamente solo ha sido capaz de meteros 4 goles a vosotros este temporada.

El valencia el sabado estubo mal defensivamente, no siempre se defiende, se ataca o se juega igual, puede que mañana jugaseis de nuevo con el valencia con ronaldo y kaka y marcaseis otros 3 o 4 o puede que no.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Mar Dic 15, 2009 8:33 pm

El Cele escribió:
    tonik escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Cada partido es diferente, el alcorcon tampoco va metiendo 4 goles en cada partido, es mas, practicamente solo ha sido capaz de meteros 4 goles a vosotros este temporada.
    El valencia el sabado estubo mal defensivamente, no siempre se defiende, se ataca o se juega igual, puede que mañana jugaseis de nuevo con el valencia con ronaldo y kaka y marcaseis otros 3 o 4 o puede que no.

estoy de acuerdo pero vicks-vaporub dijo "con defensas tan endebles" dando a entender que sus defensas son malos(no que tuvieron un mal dia en lo que estaria de acuerdo)asi que me pregunto yo,si los defensas del valencia son tan malos porque el barcelona no le pudo hacer ni un solo gol?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Dic 16, 2009 1:34 am

Tuvo un mal día defensivo, pero no acostumbra a tenerlos, la suerte o mala suerte segun se mire fue que coincidió en un partido contra vosotros, el primer y tercer gol son fallos garrafales defensivos, en ataque estatico dejan a Higuain solo para rematar donde el quería siendo el unico que estaba en el area para remata eso.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Dic 16, 2009 1:39 am

El Real Madrid al Barça le pudo hacer 2/3 goles facilmente, el 1-0 no refleja la realidad.

Y el sistema defensivo del Barça es el mejor de la Liga.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 16, 2009 1:43 am

tonik escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Ese dia el Valencia defendio de maravilla y sabeis porque defendio bien?, porque ataco aun mejor y fijo bien a los jugadores del Barca. El Barca ademas jugo bastante mal, esa jornada coincidio con virus FIFA. Ibra no jugo y Messi aunque jugo no hizo practicamente nada.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 16, 2009 1:44 am

BarCamp escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Jugamos un muy mal partido, despues del virus FIFA y el VAlencia estuvo a un nivel bastante mejor que el que ofrecio el sabado.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Miér Dic 16, 2009 1:45 am

Temujin escribió:El Real Madrid al Barça le pudo hacer 2/3 goles facilmente, el 1-0 no refleja la realidad.

Y el sistema defensivo del Barça es el mejor de la Liga.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Dic 16, 2009 1:48 am

El Valencia contra el Barça jugó sin Villa y en la primera parte fue superior al Barça.

El Real Madrid jugó sin Cristiano, Kaka y medio tiempo Pepe, una victoria muy trabajada y muy meritoria, la del Madrid.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 16, 2009 1:52 am

Temujin escribió:El Valencia contra el Barça jugó sin Villa y en la primera parte fue superior al Barça.

El Real Madrid jugó sin Cristiano, Kaka y medio tiempo Pepe, una victoria muy trabajada y muy meritoria, la del Madrid.
    Es que esto es futbol y nunca se sabe lo que va a pasar en un partido. Tal vez juegan Cristiano y Kaka y el Valencia y no juega Villa pero si Silva y el Valencia habria ganado...

El Madrid hizo en general un buen partido y creo que fue mejor que el Valencia, pero tuvo suerto de marcar justo despues de que el Valencia empatase por dos veces. Hubo fallos de bulto en la defensa del Valencia y Casillas tambien fallo mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:29 pm