Sobretodo de cara a la liga es importante que el madrid no tenga mucho mas fondo de armario que el Barça, me gustaria mas que esto se igualase porque el puto vividor del txiki y su compinche el soplapollas del laporta hubiesen hecho los deberes en verano o que ahora fichasen un par de delanteros en condiciones pero es lo que hay, tengo que mirar por mi equipo y viendo que ni valencia ni sevilla en principio lucharan por el titulo liguero es importante este aspecto y que el madrid pierda efectivos.
Ruin, pero es lo que hay, soy realista y se que vamos MUY JUSTOS en alguna linia del equipo (la delantera sobretodo) y si no se igualan ambas plantillas la cosa estará dificil porque el Barça ahora mismo solo cuenta con 14-15 jugadores, los jeffren, bojan y cia solo son adornos practicamente decorativos que estan en la plantilla unicamente porque alguien no hizo su trabajo ni el verano de hace 2 temporadas ni el verano pasado.
Me sabe mal por pepe y esa lesion me la hice yo parecida y hace un daño de cojones y es una lesion muy cabrona, pero es una baja muy importante para el madrid y es a lo que "gracias" a txiki y laporta me tengo que agarrar.
Post ruin pero sincero, que quereis que os diga, no me alegro de su lesion, pero si de su baja, prefriria que fuese porque se ha declarado en rebeldia y se ha ido a otro club y no por esa lesion pero es lo que hay.