+12
k0nK1
Molinisho
iVarane
fuentescercanas
Aye
Mr.Celestino
K__15
Tritranquil
BOSS_FCB
HELL
cesarin
BarCamp
16 participantes
Iniesta un mes de baja
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Iniesta un mes de baja
Que mal fichaje es cesc madre mia
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Iniesta un mes de baja
Teniendo a thiago y a keita para esa posicion..... Y luego sumale que masche es medio... Pues aun hay efectivos que pueden jugar ahi en posicion natural
Ahora... De central? Busi y masche no son defensas.......
Creo que les urgia mas un central....
Pero lo que diga Guardiola es lo que va a misa
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
cesarin_zidane escribió:Teniendo a thiago y a keita para esa posicion..... Y luego sumale que masche es medio... Pues aun hay efectivos que pueden jugar ahi en posicion natural
Pep dijo que no se fichaban centrales por que tenia los del B... ¿donde estan?, ¿confia en ellos?, creo que no, y esta claro que un central hace falta como el comer, pero el año que viene, que ya nos quitamos de encima la presion esta de Pep de "Cesc o nada", espero que por fin fichemos donde es necesario.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°4
1º El Barça con Cesc es mejor, ayer fue salir Cesc y circular mejor el balon y tener mas profundidad, deben jugar, Xavi, Iniesta y Cesc.
La defensa esta bien, si no juega Sergio de central.
Ayer no le costaba nada poner a Alves-Mascherano-Abidal-Adriano.....pero claro entonces su amado Keita iba al banquillo.
La defensa esta bien, si no juega Sergio de central.
Ayer no le costaba nada poner a Alves-Mascherano-Abidal-Adriano.....pero claro entonces su amado Keita iba al banquillo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
sin ALEXIS ni INIESTA vamos a ganar pero jugando bastante peor.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Pep es tonto perdido ya ves tú qué coño le costaba fichar a Botía por 1,2 millones de euros, el mejor central de España sin contar a los de Madrid y Barça...
Pero luego no hay problema en gastarse 18 en Cáceres, 25 en Chygrynskyi...
Manda huevos.
Manda huevos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pues si, aunque a Caceres nos lo podriamos haber quedado perfectamenteK__15 escribió:Pep es tonto perdido ya ves tú qué coño le costaba fichar a Botía por 1,2 millones de euros, el mejor central de España sin contar a los de Madrid y Barça...
Manda huevos.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Mr.Culé escribió:Pues si, aunque a Caceres nos lo podriamos haber quedado perfectamenteK__15 escribió:Pep es tonto perdido ya ves tú qué coño le costaba fichar a Botía por 1,2 millones de euros, el mejor central de España sin contar a los de Madrid y Barça...
Manda huevos.
He de decir que soy un gran defensor de Cáceres y que me parece un jugador bestial como central, pero probablemente el pero equipo posible al que podríá haber ido es el Barça. El cabrón es malo pasando el balón... pero es una béstia.
Yo ayer lo pensaba, con Cáceres no marca Pato el gol de ayer, primero porque es más rápido que él, y segundo porque antes lo levanta 2 metros...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
Porque tener a Thiago de reserva por 0 euros cuando puedes tener a Cesc por 35 y un sueldo de aupa y Thiago muriendose de asco
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
barcamp tu querias a cesc o no?
es que no me aclaro, entre los cambios de parecer y que odias a media plantilla
- Mensaje n°11
Aye escribió:BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
Porque tener a Thiago de reserva por 0 euros cuando puedes tener a Cesc por 35 y un sueldo de aupa y Thiago muriendose de asco
para que quieres a thiago que es un don nadie si puedes tener de titular a uno de los 5 mejores medios del planeta?
- Mensaje n°12
fuentescercanas escribió:barcamp tu querias a cesc o no?
alli estan los post
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
para que quieres a thiago que es un don nadie si puedes tener de titular a uno de los 5 mejores medios del planeta?
porque quieres un tio , REPITO, por 40 kilos y su ficha (o sea cobra como un TITULAR ESTRELLA), para ser SUPLENTE o de ROTACION, cuando tienes a uno que que cumple de sobras las características. Pero quizás tengas razón, Thiago tiene pinta de ser un paquetón del 15. Ah! y también debe ser tonteria gastarse esos 40 con 1 o 2 centrales que en definitiva es LO QUE REALMENTE LE FALTA AL BARÇA
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Cesc no hacía falta. Otra cosa es que jugones como esos nunca vengan mal.
- Mensaje n°15
Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
porque quieres un tio , REPITO, por 40 kilos y su ficha (o sea cobra como un TITULAR ESTRELLA), para ser SUPLENTE o de ROTACION, cuando tienes a uno que que cumple de sobras las características. Pero quizás tengas razón, Thiago tiene pinta de ser un paquetón del 15. Ah! y también debe ser tonteria gastarse esos 40 con 1 o 2 centrales que en definitiva es LO QUE REALMENTE LE FALTA AL BARÇA
y es que tu crees acaso que los centrales no vinieron por que vino cesc? entonces el año pasado no vinieron por que vino villa?
no ficharon centrales por que a guardiola no le salio de las pelotas, ni cesc ni leches,
PD: Cesc suplente no?
Última edición por BarCamp el Jue Sep 15, 2011 5:21 am, editado 1 vez
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Cesc no hacía falta. Otra cosa es que jugones como esos nunca vengan mal.
calla trolaco
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
y es que tu crees acaso que los centrales no vinieron por que vino cesc? entonces el año pasado no vinieron por que vino villa?
no ficharon centrales por que a guardiola no le salio de las pelotas, ni cesc ni leches,
PD: Cesc suplente no?
Te saltas por tus cojones lo que digo. Suplente o de ROTACIÓN. Que es lo que es Cesc.
y aunque sea un troll, ivan da en el clavo.
Y no te digo que no se han fichado centrales por Cesc, te digo lo que hubiese sido mucho más inteligente invertir el dinero.
AHora, Cesc está en el barça? pues a apoyarlo. Otra cosa es que no hacía falta
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°18
si es suplente es porque Pep quiere porque futbolisticamente desde el comienzo de temporada ha mostrado mas que Xavi e Iniesta , injustamente suplente
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Molinisho escribió:si es suplente es porque Pep quiere porque futbolisticamente desde el comienzo de temporada ha mostrado mas que Xavi e Iniesta , injustamente suplente
goles no significa hacerlo mejor. Para mi siguen moviendola mejor los otros 2.
Si hablamos de goles, Thiago ha demostrado igual o más que Cesc y se está pudriendo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Vamos a ver, no nos volvamos locos:
Jugadores que pueden jugar de centrales ( y que cumplan ): Abidal/Masche/Puyol/Pique
Jugadores que pueden jugar de interiores ( y que cumplan ): Xavi/Iniesta/Thiago/Cesc/Keita
Enserio veis un gran problema en eso? Coño nos faltaban los 2 titulares y a Pep no le salio de los huevos poner a Abidal de central, es como si se nos lesionan Xavi/Iniesta y Pep no le sale de los huevos poner a Keita de medio ( sin tener a Cesc claro ) que nos quedaria, unos interiores Keita/Busi? Eso es una gran media no?
Jugadores que pueden jugar de centrales ( y que cumplan ): Abidal/Masche/Puyol/Pique
Jugadores que pueden jugar de interiores ( y que cumplan ): Xavi/Iniesta/Thiago/Cesc/Keita
Enserio veis un gran problema en eso? Coño nos faltaban los 2 titulares y a Pep no le salio de los huevos poner a Abidal de central, es como si se nos lesionan Xavi/Iniesta y Pep no le sale de los huevos poner a Keita de medio ( sin tener a Cesc claro ) que nos quedaria, unos interiores Keita/Busi? Eso es una gran media no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pues hombre,viendo la defensa que teneis no habria estado mal que en vez de a Cesc hubieseis fichado un par de centrales de garantia.Cesc es muy bueno,pero Thiago es un jugadorazo tambien que perfectamente puede jugar en lugar de Iniesta.A mi esque me encanta Thiago,reconozco que me parece un jugadorazo y encima joven,creo que deberia haber sido el el jugador numero 12 y no Cesc,pero en fin,como soy madridista supongo que lo dire solo para tocar los huevos.BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pos yo te digo lo mismo, no veo muchas diferencias con la defensa y la media ( si quitas a Cesc ) y se te lesionan los 2 medios titulares ( Xavi/Iniesta ) lo MEJOR que puedes sacar es Thiago/Keita, si se te lesionan los 2 defensas titulares lo mejor que puedes sacar es Masche/Abidal. Enserio lo veis tan diferente? Lo que ha pasado esque ( por mala suerte ) se nos han lesionado los 2 defensas titulares, y encima Guardiola ha hecho su Guardiolada y en esos 2 partidos ha puesta a Busi de defensa ( que es malo de cojones en esa posicion ) y a Keita de pivote ( que no es su posicion ) con lo cual se pierde defensa ( con Busi ) y salida de balon ( con Keita ).Ultra-Sur escribió:Pues hombre,viendo la defensa que teneis no habria estado mal que en vez de a Cesc hubieseis fichado un par de centrales de garantia.Cesc es muy bueno,pero Thiago es un jugadorazo tambien que perfectamente puede jugar en lugar de Iniesta.A mi esque me encanta Thiago,reconozco que me parece un jugadorazo y encima joven,creo que deberia haber sido el el jugador numero 12 y no Cesc,pero en fin,como soy madridista supongo que lo dire solo para tocar los huevos.BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Vamos a ver,en el centro del campo teneis como jugadores de garantias a Mascherano,Keita,Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc y Thiago asi que me vengan a la mente,y de esos 7 tan solo juegan 3,con lo cual teneis a 2 jugadores por puesto.En defensa no teneis a nadie de garantia para cubrir el puesto de central,yo creo que ese es el punto debil de este Barsa.No es por prepotencia,pero si el Madrid os pilla sin Pique o Puyol os puede hacer un roto bastante grande.Aunque tambien es cierto que es muy mala suerte que se te lesionen los 2 a la vez y lo mas probable es que eso no vuelva a pasar.k0nK1 escribió:Pos yo te digo lo mismo, no veo muchas diferencias con la defensa y la media ( si quitas a Cesc ) y se te lesionan los 2 medios titulares ( Xavi/Iniesta ) lo MEJOR que puedes sacar es Thiago/Keita, si se te lesionan los 2 defensas titulares lo mejor que puedes sacar es Masche/Abidal. Enserio lo veis tan diferente? Lo que ha pasado esque ( por mala suerte ) se nos han lesionado los 2 defensas titulares, y encima Guardiola ha hecho su Guardiolada y en esos 2 partidos ha puesta a Busi de defensa ( que es malo de cojones en esa posicion ) y a Keita de pivote ( que no es su posicion ) con lo cual se pierde defensa ( con Busi ) y salida de balon ( con Keita ).Ultra-Sur escribió:Pues hombre,viendo la defensa que teneis no habria estado mal que en vez de a Cesc hubieseis fichado un par de centrales de garantia.Cesc es muy bueno,pero Thiago es un jugadorazo tambien que perfectamente puede jugar en lugar de Iniesta.A mi esque me encanta Thiago,reconozco que me parece un jugadorazo y encima joven,creo que deberia haber sido el el jugador numero 12 y no Cesc,pero en fin,como soy madridista supongo que lo dire solo para tocar los huevos.BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Mascherano no es interior y Busi ( aunque puede jugar alli ) tampoco. Mascherano a demostrado ese ultimo año que es un excelentisimo central y Abidal de toda la vida a sido lateral/central ( de hecho con Francia creo que juega de central ). Te repito lo mismo de antes, se nos lesionan Xavi/Iniesta, no hemos fichado a Cesc y Guardiola hace su Guardiolada y pone a Mascherano de interior, 2 interiores tipo ( Mascherano/Keita ) te parecerian un gran mediocampo? Claro que con la llegada de Cesc nos queda un mejor medio campo, pero sin el creo que estaban bastante igualadas las posiciones de centrales e interiores.Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,en el centro del campo teneis como jugadores de garantias a Mascherano,Keita,Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc y Thiago asi que me vengan a la mente,y de esos 7 tan solo juegan 3,con lo cual teneis a 2 jugadores por puesto.En defensa no teneis a nadie de garantia para cubrir el puesto de central,yo creo que ese es el punto debil de este Barsa.No es por prepotencia,pero si el Madrid os pilla sin Pique o Puyol os puede hacer un roto bastante grande.Aunque tambien es cierto que es muy mala suerte que se te lesionen los 2 a la vez y lo mas probable es que eso no vuelva a pasar.k0nK1 escribió:Pos yo te digo lo mismo, no veo muchas diferencias con la defensa y la media ( si quitas a Cesc ) y se te lesionan los 2 medios titulares ( Xavi/Iniesta ) lo MEJOR que puedes sacar es Thiago/Keita, si se te lesionan los 2 defensas titulares lo mejor que puedes sacar es Masche/Abidal. Enserio lo veis tan diferente? Lo que ha pasado esque ( por mala suerte ) se nos han lesionado los 2 defensas titulares, y encima Guardiola ha hecho su Guardiolada y en esos 2 partidos ha puesta a Busi de defensa ( que es malo de cojones en esa posicion ) y a Keita de pivote ( que no es su posicion ) con lo cual se pierde defensa ( con Busi ) y salida de balon ( con Keita ).Ultra-Sur escribió:Pues hombre,viendo la defensa que teneis no habria estado mal que en vez de a Cesc hubieseis fichado un par de centrales de garantia.Cesc es muy bueno,pero Thiago es un jugadorazo tambien que perfectamente puede jugar en lugar de Iniesta.A mi esque me encanta Thiago,reconozco que me parece un jugadorazo y encima joven,creo que deberia haber sido el el jugador numero 12 y no Cesc,pero en fin,como soy madridista supongo que lo dire solo para tocar los huevos.BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
- Mensaje n°25
Ultra-Sur escribió:Pues hombre,viendo la defensa que teneis no habria estado mal que en vez de a Cesc hubieseis fichado un par de centrales de garantia.Cesc es muy bueno,pero Thiago es un jugadorazo tambien que perfectamente puede jugar en lugar de Iniesta.A mi esque me encanta Thiago,reconozco que me parece un jugadorazo y encima joven,creo que deberia haber sido el el jugador numero 12 y no Cesc,pero en fin,como soy madridista supongo que lo dire solo para tocar los huevos.BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
es valida tu opinion, pero en realidad piensan que si este año TAMPOCO fuera venido cesc, hubieses fichado centrales?
Los centrales al parecer no han sido prioridad para guardiola, con o sin cesc, ese es el punto, decir que cesc estorba y que se debieron fichar centrales es surrealista,
para mi TAMBIEN se debieron fichar al menos un central (botia era la mejor opcion) y alguien mas para arriba, pero eso indudablemente no va condicionado a si cesc viene o no
|
|