Medios ofensivos: Keita, Iniesta, Xavi, Thiago - 4 jugadores para 2 puestos
Es evidente que hace más falta un tio en el centro de la defensa que un tio de mediocampo ofensivo.
Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Que mal fichaje es cesc madre mia
Porque tener a Thiago de reserva por 0 euros cuando puedes tener a Cesc por 35 y un sueldo de aupa y Thiago muriendose de asco
para que quieres a thiago que es un don nadie si puedes tener de titular a uno de los 5 mejores medios del planeta?
porque quieres un tio , REPITO, por 40 kilos y su ficha (o sea cobra como un TITULAR ESTRELLA), para ser SUPLENTE o de ROTACION, cuando tienes a uno que que cumple de sobras las características. Pero quizás tengas razón, Thiago tiene pinta de ser un paquetón del 15. Ah! y también debe ser tonteria gastarse esos 40 con 1 o 2 centrales que en definitiva es LO QUE REALMENTE LE FALTA AL BARÇA
y es que tu crees acaso que los centrales no vinieron por que vino cesc? entonces el año pasado no vinieron por que vino villa?
no ficharon centrales por que a guardiola no le salio de las pelotas, ni cesc ni leches,
PD: Cesc suplente no?
Te saltas por tus cojones lo que digo. Suplente o de ROTACIÓN. Que es lo que es Cesc.
y aunque sea un troll, ivan da en el clavo.
Y no te digo que no se han fichado centrales por Cesc, te digo lo que hubiese sido mucho más inteligente invertir el dinero.
AHora, Cesc está en el barça? pues a apoyarlo. Otra cosa es que no hacía falta
Aye escribió:Molinisho escribió:si es suplente es porque Pep quiere porque futbolisticamente desde el comienzo de temporada ha mostrado mas que Xavi e Iniesta , injustamente suplente
goles no significa hacerlo mejor. Para mi siguen moviendola mejor los otros 2.
Si hablamos de goles, Thiago ha demostrado igual o más que Cesc y se está pudriendo
BarCamp escribió:Aye escribió:Molinisho escribió:si es suplente es porque Pep quiere porque futbolisticamente desde el comienzo de temporada ha mostrado mas que Xavi e Iniesta , injustamente suplente
Si hablamos de goles, Thiago ha demostrado igual o más que Cesc y se está pudriendo
pues me sobra xavi la verdad, viendo como juega cesc como juega incluso thiago y a parte el iniesta que ya sabemos, pasar la pelota de un lado al otro lo hace cualquiera
ivan_nistelrooy escribió:Xavi es mucho Xavi. Iniesta o Cesc para mi son mejores jugadores en global, pero dirigiendo la orquesta, no hay color. Y eso es lo más difícil.
BarCamp escribió:Aye escribió:Molinisho escribió:si es suplente es porque Pep quiere porque futbolisticamente desde el comienzo de temporada ha mostrado mas que Xavi e Iniesta , injustamente suplente
pues me sobra xavi la verdad, viendo como juega cesc como juega incluso thiago y a parte el iniesta que ya sabemos, pasar la pelota de un lado al otro lo hace cualquiera
BarCamp escribió:joder, y pensar que hace 3 años xavi era un pakete
ClaroBarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Xavi es mucho Xavi. Iniesta o Cesc para mi son mejores jugadores en global, pero dirigiendo la orquesta, no hay color. Y eso es lo más difícil.
puede que sea asi, pero ciertamente no me gusta xavi, por mi puerta
A Abidal lo tienes que considerar central tambien ( para algo juega alli en la seleccion francesa ) y Mascherano a demostrado en mas de 1 ocasion que lo hace muy bien alli tambien.ivan_nistelrooy escribió:Centrales: Puyol, Piqué, Fontas - 3 jugadores para 2 puestos
Medios ofensivos: Keita, Iniesta, Xavi, Thiago - 4 jugadores para 2 puestos
Es evidente que hace más falta un tio en el centro de la defensa que un tio de mediocampo ofensivo.
eso lo llevamos diciendo los cules todo el verano, menuda novedadAlex De Large escribió:Cesc es un jugadorazo y lo querría cualquier equipo del mundo. Pero si fuera seguidor del Barcelona vería tres contras a su fichaje:
- es un gran desembolso para una posición que está bien cubierta.
- la obsesión por su fichaje ha llevado a no buscar un central (a priori una posición con mayor necesidad de refuerzos).
- resta minutos a Thiago.
40 millones? Ya empezamos a inflar las cifras, Ibra style que al final nose ya si fueron 85 millones o asi para los merengues .cesarin_zidane escribió:Y 40 millones por un canterano.....mucho amor y lo que quieras... Pero a la 1er llamada de wenger los dejo con el culo pelao
Mr.Culé escribió:eso lo llevamos diciendo los cules todo el verano, menuda novedadAlex De Large escribió:Cesc es un jugadorazo y lo querría cualquier equipo del mundo. Pero si fuera seguidor del Barcelona vería tres contras a su fichaje:
- la obsesión por su fichaje ha llevado a no buscar un central (a priori una posición con mayor necesidad de refuerzos).
Aunque esta sorprendiendo su rendimiento, con españa no era ni la mitad
Alex De Large escribió:Mr.Culé escribió:eso lo llevamos diciendo los cules todo el verano, menuda novedadAlex De Large escribió:Cesc es un jugadorazo y lo querría cualquier equipo del mundo. Pero si fuera seguidor del Barcelona vería tres contras a su fichaje:
Aunque esta sorprendiendo su rendimiento, con españa no era ni la mitad
El fichaje de Cesc por el Barcelona lo comparo con el de Agüero por el Madrid, de haberse producido.