¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Pues a mi Marcelo me desesperó

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Pues a mi Marcelo me desesperó Empty Pues a mi Marcelo me desesperó

Mensaje por lagarto Lun Dic 14, 2009 12:29 am

de verdad no se de donde viene tanta euforia, es cierto que tuvo momentos buenos y que hizo un jugadon en el segundo gol pero a mi me puso malo verle tan chupon en ocasiones y en otras haciendo cañitos tontos en el centro del campo que costaban una perdida de balon

con esto quiero decir que Marcelo es bueno, VALE PARA EL MADRID, ojo, y va mejorando pero todavia creo que ofrece carencias, no vi un partidazo por ninguna parte
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Pues a mi Marcelo me desesperó Empty Re: Pues a mi Marcelo me desesperó

Mensaje por RUSO Lun Dic 14, 2009 12:44 am

lagarto escribió:de verdad no se de donde viene tanta euforia, es cierto que tuvo momentos buenos y que hizo un jugadon en el segundo gol pero a mi me puso malo verle tan chupon en ocasiones y en otras haciendo cañitos tontos en el centro del campo que costaban una perdida de balon

con esto quiero decir que Marcelo es bueno, VALE PARA EL MADRID, ojo, y va mejorando pero todavia creo que ofrece carencias, no vi un partidazo por ninguna parte

pues a mi me encanto, partidazo de marcelo ,me gustan mucho sus detalles de calidad y la jugada del 2º gol es de crack.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:46 am

RUSO escribió:
    lagarto escribió:de verdad no se de donde viene tanta euforia, es cierto que tuvo momentos buenos y que hizo un jugadon en el segundo gol pero a mi me puso malo verle tan chupon en ocasiones y en otras haciendo cañitos tontos en el centro del campo que costaban una perdida de balon

pues a mi me encanto, partidazo de marcelo ,me gustan mucho sus detalles de calidad y la jugada del 2º gol es de crack.

+1 hizo un partidazo, este tío va a llegar muy lejos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:30 pm