Y vuelvo a repetir, que tanto el penal a cr9 contra el almería como lo de xavi ayer NO són penal. Solo que un buen madridista nunca diría que el de cr9 si lo es y el de xavi NO.
+26
duquedelacostra
Mk-Ultra
10Messi10
cesarin
ANDREW
andaluxi
Lucho21
Iniesta
Shurmigu
fuentescercanas
aris
audru
Dinasty
DANTE
Zinediner
Azote
vicks_vaporub
_MaGu_
cesrealmadrid
PBC
kiki_an
VeRTiGo
TiburonPuyol
NO.
Tritranquil
Madridista almedralejense
30 participantes
El Madrid gana con su esfuerzo y al Barça le regalan los puntos..VILLARATO
Zinediner- Campeón del mundo
Es absurdo que alguien diga que eso fué penal claro, cuando hay mil contactos de ese tipo cada partido. Como dijo uno por ahí, aquel contacto entre piqué y CR9 hace unas semanas hubiera sido un penal clarísimo, y no lo fué. Como tampoco lo ha sido la lipotímia de Xavi. Lo que he dicho y sigo diciendo es que si los culés se quejan de que pitan a favor del madrid, que también se quejen por estos REGALOS, no? es ser muy cínico coger el manual y poner imagenes con contactos para defender que un penal a favor de tu equipo SI es penal, y cuando es en contra NO lo sea. Y más cuando tenemos frescos casos como el de cr9 hace dos semanas o lo de stamford bridge. Vaya morro estos culerdos.
Y vuelvo a repetir, que tanto el penal a cr9 contra el almería como lo de xavi ayer NO són penal. Solo que un buen madridista nunca diría que el de cr9 si lo es y el de xavi NO.
Iniesta- Campeón del mundo
Repito, haceis la vista gorda a las dos expulsiones perdonadas a Forlín y chica por doble amarilla?
A los dos equipos los benefician los arbitros... no solo al barcelona... sacaros de la mente eso de el villarato que es totalmente falso... un "robo" que se me viene ahora mismo a la mente es el gol mal anulado a canales de el racing que hubiera sido el 1-1... y yo no me queje tanto como estan ahora algunos madridistas(no generalizo) Esto es fútbol y estas cosas pasan, aveces te benefician y otras te joden.
A los dos equipos los benefician los arbitros... no solo al barcelona... sacaros de la mente eso de el villarato que es totalmente falso... un "robo" que se me viene ahora mismo a la mente es el gol mal anulado a canales de el racing que hubiera sido el 1-1... y yo no me queje tanto como estan ahora algunos madridistas(no generalizo) Esto es fútbol y estas cosas pasan, aveces te benefician y otras te joden.
Lucho21- Campeón del mundo
Q pronto se ha olvidado lo d Almeria, no???Madridista almedralejense escribió:Partidazo del Madrid lleno de casta y entrega, calidad y tensión competitiva, 3 goles que merecieron ser más y todo esto sin CR9 ni Kaká y casi sin Pepe, que huele muy mal su lesión.
Al Barça sin embargo, le vuelven a regalar un penalty que no fue y que NUNCA habría pitado en el otro área en un partido que se le atascó más de lo que esperaba, una vergüenza más de un equipazo que juega con ventajas y que gana con trampas cuando no puede por la vía legal.
Para mi no es penalti y me cae bien los del espanyol, pero si hay un rival q merecia perder así (sobretodo por lo del año pasado) es el espanyol, así q aguantarse toca, ya estuvimos 10 jornadas sin pitarnos un penalti (y hubo unos cuantos).
Ya sabeis, el villarato vuelver por navidad !!!
andaluxi- Pichichi
El desvanecimiento de Xavi anoche fue una gran atuacion, joder que suerte tener a Villar de tu lado, si se te lesiona Messi o cualquier otro sabes que siempre habra un arbitro dispuesto a ocupar su sitio
ANDREW- Convocado
andaluxi escribió:El desvanecimiento de Xavi anoche fue una gran atuacion, joder que suerte tener a Villar de tu lado, si se te lesiona Messi o cualquier otro sabes que siempre habra un arbitro dispuesto a ocupar su sitio
pero si fue penalti
andaluxi- Pichichi
ANDREW escribió:[pero si fue penalti
como una casa
ANDREW- Convocado
andaluxi escribió:
como una casa
No como una casa, pero igual de penalti que el del almeria al madrid
cesarin- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:
jaja gracias por darme la razon con el punto negativo!
Ese jalón es tan común en cada partido no me jodas..... ese fue un piscinazo de toda la vida... le toman la camisa se la jalan para un lado y se deja caer para el otro
andaluxi- Pichichi
ANDREW escribió:andaluxi escribió:
como una casa
esta cantao que ayer el arbitro os regalo los tres puntos, que no lo vais a reconocer, lo sabemos, pero que todo el mundo lo vio lo mismo que el pase que os regalaron a la final de la champions con el segundo arbitraje mas vergonzoso que se ha visto en Europa, el primero tambien lo protagonizo el Barça, pues tambien.
A mi me da igual que no lo reconozcais, eso no cambia la verdad
ANDREW- Convocado
cesarin_zidane escribió:Ese jalón es tan común en cada partido no me jodas..... ese fue un piscinazo de toda la vida... le toman la camisa se la jalan para un lado y se deja caer para el otro
Piscinazo es cuando no hay contacto. Aquí hay un agarrón, por lo tanto es penalti.
andaluxi escribió:esta cantao que ayer el arbitro os regalo los tres puntos, que no lo vais a reconocer, lo sabemos, pero que todo el mundo lo vio lo mismo que el pase que os regalaron a la final de la champions con el segundo arbitraje mas vergonzoso que se ha visto en Europa, el primero tambien lo protagonizo el Barça, pues tambien.
Es que no hay nada que reconocer, fue penalti.
En cuanto a lo "del pase regalado", no hay ninguna "verdad" en lo que dices.
Así como el de Piqué a Ronaldo también fue penalty, repito.... esos agarrones nunca se marcan... solo se ha hecho ésta excepción... casualidad?... no se pero un arbitro en cuestiones normales no marca esa (si no a Puyol le marcarían siempre penalty, ya vez que casi no agarra en los corners)ANDREW escribió:cesarin_zidane escribió:Ese jalón es tan común en cada partido no me jodas..... ese fue un piscinazo de toda la vida... le toman la camisa se la jalan para un lado y se deja caer para el otro
Piscinazo es cuando no hay contacto. Aquí hay un agarrón, por lo tanto es penalti.andaluxi escribió:esta cantao que ayer el arbitro os regalo los tres puntos, que no lo vais a reconocer, lo sabemos, pero que todo el mundo lo vio lo mismo que el pase que os regalaron a la final de la champions con el segundo arbitraje mas vergonzoso que se ha visto en Europa, el primero tambien lo protagonizo el Barça, pues tambien.
Es que no hay nada que reconocer, fue penalti.
En cuanto a lo "del pase regalado", no hay ninguna "verdad" en lo que dices.
Y si... fue un piscinazo de toda la vida... mira para donde calló?... te jalo para un lado y te avientas para el otro.. hazme el chingado favor... piscinazo de toooda la vida
andaluxi escribió:ANDREW escribió:andaluxi escribió:
como una casa
esta cantao que ayer el arbitro os regalo los tres puntos, que no lo vais a reconocer, lo sabemos, pero que todo el mundo lo vio lo mismo que el pase que os regalaron a la final de la champions con el segundo arbitraje mas vergonzoso que se ha visto en Europa, el primero tambien lo protagonizo el Barça, pues tambien.
Que ni se te olvide el piscinazo de Puyol contra el Milan en el gol de Shevchenko en el Camp Nou... se ponían 1-1 y con cambios agotados, defendiendose a ultranza y con un sistema que los hubiera tumbado en caso de valer ese gol totalmente legal
https://www.youtube.com/watch?v=EhxGPBqVfE8
A las pruebas me remito
Minuto 68, Barsa sin cambios y el piños solo arriba que ni la olía (obvio, él contra todo el mundo)
Pero bueno... algunos dirán que si fue falta porque Sehva sopla en Puyol y este se cae
A las pruebas me remito
Minuto 68, Barsa sin cambios y el piños solo arriba que ni la olía (obvio, él contra todo el mundo)
Pero bueno... algunos dirán que si fue falta porque Sehva sopla en Puyol y este se cae
ANDREW- Convocado
cesarin_zidane escribió: Así como el de Piqué a Ronaldo también fue penalty, repito.... esos agarrones nunca se marcan... solo se ha hecho ésta excepción... casualidad?... no se pero un arbitro en cuestiones normales no marca esa (si no a Puyol le marcarían siempre penalty, ya vez que casi no agarra en los corners)
Y si... fue un piscinazo de toda la vida... mira para donde calló?... te jalo para un lado y te avientas para el otro.. hazme el chingado favor... piscinazo de toooda la vida
Te vuelvo a repetir, no es lo que tú entiendas por piscinazo, hay agarrón, hay contacto, es penalti. No me invento nada.
cesarin_zidane escribió:Que ni se te olvide el piscinazo de Puyol contra el Milan en el gol de Shevchenko en el Camp Nou... se ponían 1-1 y con cambios agotados, defendiendose a ultranza y con un sistema que los hubiera tumbado en caso de valer ese gol totalmente legal
Y esto a qué viene?
cesarin_zidane escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EhxGPBqVfE8
A las pruebas me remito
y esto es una prueva? anda, aprendete el reglamento y no me vengas con chorradas.
y el gol de el chelsea con falta a valdes CLARISIMA que nos supuso la eliminacion en el 2005? ¿No interesa, cierto?
ANDREW escribió:cesarin_zidane escribió: Así como el de Piqué a Ronaldo también fue penalty, repito.... esos agarrones nunca se marcan... solo se ha hecho ésta excepción... casualidad?... no se pero un arbitro en cuestiones normales no marca esa (si no a Puyol le marcarían siempre penalty, ya vez que casi no agarra en los corners)
Te vuelvo a repetir, no es lo que tú entiendas por piscinazo, hay agarrón, hay contacto, es penalti. No me invento nada.
.
A bueno... entonces tranquilamente puedo decir que fuímos robados en el camp nou..... asalto a mano armada... penalty claro de Piqué a Ronaldo
Rateros.. hubieramo seguido de lideres
Os regalaron los 3 puntos ante el racing(gol mal anulado a canales) y yo no me quejo . A los dos equipos lo benefician los arbitros o me lo vais a negar?andaluxi escribió:ANDREW escribió:andaluxi escribió:
como una casa
No interesa, tampoco, hablar sobre los 6-7 penaltis que no nos han pitado a lo largo de la liga, ni que el espanyol tenia que terminar el partido con 9 jugadores por doble amarilla de chica y forlín... solo mirais lo que os interesa
TeAmoBarça escribió:y el gol de el chelsea con falta a valdes CLARISIMA que nos supuso la eliminacion en el 2005? ¿No interesa, cierto?
Hombre... ahí no te aseguro que hubieran ganado la champions... pero creeme que con los otros 2 robos SEGURAMENTE no hubieran ganado la champions
ANDREW- Convocado
TeAmoBarça escribió:y el gol de el chelsea con falta a valdes CLARISIMA que nos supuso la eliminacion en el 2005? ¿No interesa, cierto?
No, solo interesa el gol de sheva y los tropocientos penaltis no señalados al chelsea.
ANDREW escribió:TeAmoBarça escribió:y el gol de el chelsea con falta a valdes CLARISIMA que nos supuso la eliminacion en el 2005? ¿No interesa, cierto?
No, solo interesa el gol de sheva y los tropocientos penaltis no señalados al chelsea.
Haz un balance a ver si salen ganando o perdiendo...
cesrealmadrid- Jugador revelación
no te quejas porque tampoco nos pitaron un penaltia a benzemaTeAmoBarça escribió:Os regalaron los 3 puntos ante el racing(gol mal anulado a canales) y yo no me quejo . A los dos equipos lo benefician los arbitros o me lo vais a negar?andaluxi escribió:ANDREW escribió:andaluxi escribió:
como una casa
No interesa, tampoco, hablar sobre los 6-7 penaltis que no nos han pitado a lo largo de la liga, ni que el espanyol tenia que terminar el partido con 9 jugadores por doble amarilla de chica y forlín... solo mirais lo que os interesa
Vale... pero algo es anular un gol legal (ya le estas restando un gol a el rival) , y otra un penalti que lo puedes fallar perfectamente.. no es gol Asegurado como un gol mal anulado, en ese partido se aplica lo mismo que con el espanyol que mereció terminar el partido con 9... el arbitro jodió al espanyol con el penalti inexsistente y no le mostro dos amarillas a chica y forlín (que ya tenian amarilla). Pero me parece ilógico que los madridistas se quejen de arbitrajes... lo entenderia de un aficionado de un equipo "menor". (Lo mismo lo aplico a los culés que se quejan también de los arbitrajes, yo mismo me he quejado pero teniendo como referencia a Relaño.. si no no me puedo quejar..)cesrealmadrid escribió:no te quejas porque tampoco nos pitaron un penaltia a benzemaTeAmoBarça escribió:Os regalaron los 3 puntos ante el racing(gol mal anulado a canales) y yo no me quejo . A los dos equipos lo benefician los arbitros o me lo vais a negar?andaluxi escribió:ANDREW escribió:andaluxi escribió:
como una casa
10Messi10- Pichichi
Madridista almedralejense escribió:Partidazo del Madrid lleno de casta y entrega, calidad y tensión competitiva, 3 goles que merecieron ser más y todo esto sin CR9 ni Kaká y casi sin Pepe, que huele muy mal su lesión.
Al Barça sin embargo, le vuelven a regalar un penalty que no fue y que NUNCA habría pitado en el otro área en un partido que se le atascó más de lo que esperaba, una vergüenza más de un equipazo que juega con ventajas y que gana con trampas cuando no puede por la vía legal.
Es la primera vez que nos regalan algo en liga, no te pases de largo, a vosotros tambien os han regalado. Habla si quieres de que nos favorecieron o del buen partido vuestro, pero ese comentario despues de vuestros partidos con Almeria y Racing, sobra.
Contra el Racing hubo un clarísimo penalty no pitado.. digamos que se compensa... contra el Almería como que si el penal no era.. y se tuvo que repetir... pero Ronaldo dió luego el golpe de gracia10Messi10 escribió:Madridista almedralejense escribió:Partidazo del Madrid lleno de casta y entrega, calidad y tensión competitiva, 3 goles que merecieron ser más y todo esto sin CR9 ni Kaká y casi sin Pepe, que huele muy mal su lesión.
Es la primera vez que nos regalan algo en liga, no te pases de largo, a vosotros tambien os han regalado. Habla si quieres de que nos favorecieron o del buen partido vuestro, pero ese comentario despues de vuestros partidos con Almeria y Racing, sobra.
Ayer ustedes si no anotaban ese penal hubieran perdido 2 puntos...
capish???
Mk-Ultra- Suplente
se les olvida el gol mal anulado a patapalo en el molinon
Contenido patrocinado