¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Azote
Luiskarim11
chungo
Dinasty
Higuain
kiki_an
Gorri
sabarcar
11Karim
Madrid2010
Leyenda
lagarto
castolo
RUSO
18 participantes

JODEROS ANTIHIGUAINISTAS Y ANTIMARCELOS

chungo
    Suplente
    Suplente

JODEROS ANTIHIGUAINISTAS Y ANTIMARCELOS - Página 2 Empty Re: JODEROS ANTIHIGUAINISTAS Y ANTIMARCELOS

Mensaje por chungo Lun Dic 14, 2009 12:35 am

clara_mercury escribió:
    he aquí a un baulista escondido bugg bugg
    Ja ja ja.
    ¿Sabes lo que eran las SS o la Inquisición? así actúas tú (en plan "deportivo") se te perdona por la edad.
    Relee los post que tengo por aquí o los mas de 1000 de los foros As (soy de los mas antiguos allí) y verás lo que pienso de Raúl. Mientras tanto sigue apuntando con el dedo ;))
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

JODEROS ANTIHIGUAINISTAS Y ANTIMARCELOS - Página 2 Empty Re: JODEROS ANTIHIGUAINISTAS Y ANTIMARCELOS

Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 14, 2009 12:35 am

yo sigo pensando lo mismo ke siempre he dixo , es un cabra loca ,ke se ha serenado y se tiene ke serenar mas.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Dic 14, 2009 12:36 am

lagarto escribió:
    RUSO escribió:
    lagarto escribió:
    Gorri escribió:Este Higuain.....que no aparece en los partidos importantes....ainsssss, entre eso y que no tiene gol....no se qué vamos a hacer con él. :? Cuanto bocazas.

es verdad, cuanto bocazas, cuanto ignorante, si Higuain lleva apareciendo y goleando en todas las citas importantes que ha tenido el Madrid, sobre todo en Champions, lo vimos el año pasado sobre todo, y este contra el Milan, Barsa, Marsella...

Higuain es un jugador que todavia tiene que explotar, ayer fue el primer partido importante que de verdad se mostro decisivo y esperemos que siga asi

claro, esque no es importante marcar el 4-3 en una liga que se decidio por el golaverage, o empatar un derby contra el atleti con uno menos ese mismo año, o salir en la segunda parte y revolucionar el partido en el aliron contra el mallorca. Como tampoco fue importante su gol en pamplona que nos dio una liga, y que se yo, como habriamos quedado el año pasado si a higuain no le da por ganar el solo partidos como el del getafe, malaga etc. Y bueno, esta temporada en champions, contra el zurich nos dio 3 puntos claves aunque fuera el zurich, y contra el getafe con 10 esta temporada de nuevo nos gana el partido él solo.
    Higuain ya ha explotado, es un crack, para ti partidos importantes solo son eliminatorias de champions, no??? pero esque de esas higuain apenas ha jugado 2 partidos contra el liverpool, sin embargo en los partidos importantes de liga higuain si que ha rendido, salvo en los del camp nou.
    A algunos parece que os cuesta reconocer lo bueno que es higuain, solo porque contradice vuestra primera impresion sobre el, y vuestro orgullo os ciega, alla vosotros.

pero que ignorante eres, yo he defendido a Higuain desde que llego, y esos equipos de los que me hablas son equipos de medio nivel, yo me refiero a equipos grandes, el Valencia en casa contra el Madrid es un equipo grande

este es el primer partido decisivo que hace contra un grande, lo de la raza y los huevos que tiene ya lo sabiamos

si no entiendes la diferencia, dejalo

lo de ignorante sobra ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:37 am

chungo escribió:
    clara_mercury escribió:
    he aquí a un baulista escondido bugg bugg
    Ja ja ja.
    ¿Sabes lo que eran las SS o la Inquisición? así actúas tú (en plan "deportivo") se te perdona por la edad.
    Relee los post que tengo por aquí o los mas de 1000 de los foros As (soy de los mas antiguos allí) y verás lo que pienso de Raúl. Mientras tanto sigue apuntando con el dedo ;))

Se perfetamente que es la SS, en ese tema estoy estudiando y leyendo tampoco, lo siento pero criticar a nuestro mejor delantero tongue
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Dic 14, 2009 12:38 am

RUSO escribió:lo siento pero lo del termino INVOLUCION me parecio excesivo por muchas explicaciones que des,y hoy los prohiguain tenemos derecho a saltar cool
    Perfecto.
    Yo por el contrario, cuando haga un mal partido (como cualquier jugador) no saldré con esas historias. Porque a mí, Higuaín sí me parece un muy buen jugador. Sujeto a críticas como cualquier otro
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 12:49 am

chungo escribió:
    RUSO escribió:lo siento pero lo del termino INVOLUCION me parecio excesivo por muchas explicaciones que des,y hoy los prohiguain tenemos derecho a saltar cool
    Perfecto.
    Yo por el contrario, cuando haga un mal partido (como cualquier jugador) no saldré con esas historias. Porque a mí, Higuaín sí me parece un muy buen jugador. Sujeto a críticas como cualquier otro

Yo creo que el fallo tuyo es no reconocer que te equivocaste con el termino de involución, creo que si lo reconoces te dejaran tranquilo.
    Y ojo, como me habras leido, fui de los primeros en decir que tanto Higuain o Juanito son perfectamente criticables en determinado momento eh?
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Dic 14, 2009 12:58 am

Azote escribió:Yo creo que el fallo tuyo es no reconocer que te equivocaste con el termino de involución, creo que si lo reconoces te dejaran tranquilo.
    Y ojo, como me habras leido, fui de los primeros en decir que tanto Higuain o Juanito son perfectamente criticables en determinado momento eh?
    Seguramente sea como dices.
    Pero si te fijas lo de involución lo pongo entre comillas (ahora saldrá alguno diciendo que es una excusa o que lo podría haber dicho antes). Pero lo pongo entre "" porque era el tono que quería darle al post, es decir tomar lo de involución como algo no literal, una crítica a determinadas facetas del juego de este jugador, en las que, en mi opinión ha empeorado.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 1:31 am

kiki_an escribió:
    clara_mercury escribió:Yo confío muchisimo en Marcelo y Higuain 8 goles ya un doblete más el próximo partido y se pone de pichichi
    necesita 4

villa 12
    zlatan 11
    ...
    higuaín 8
    tambien higuian a rotado mucho mas que villa e ibra.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : JODEROS ANTIHIGUAINISTAS Y ANTIMARCELOS - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 1:33 am

castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    clara_mercury escribió:Yo confío muchisimo en Marcelo y Higuain 8 goles ya un doblete más el próximo partido y se pone de pichichi
    necesita 4

villa 12
    zlatan 11
    ...
    higuaín 8
    ¿y que? no he dicho nada de eso... clara ha dicho que con 2 goles era pichichi y le he dicho que eran 4, no hemos hablado de minutos ni nada parecido
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Dic 14, 2009 1:36 am

Partidazo de un enorme PIPITA y de Marcelo, menuda evolución de los dos. Me quedo con el primero, pero Marcelo en 2 o 3 añitos puede ser un grandísimo jugador.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Dic 14, 2009 2:57 am

Higuain,Garay...

gracias Pedja.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 3:07 am

kiki_an escribió:
    castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    necesita 4

villa 12
    zlatan 11
    ...
    higuaín 8
    ¿y que? no he dicho nada de eso... clara ha dicho que con 2 goles era pichichi y le he dicho que eran 4, no hemos hablado de minutos ni nada parecido

Yo no me refería que era pichichi sí no que se pone arriba en la lista de pichichis :?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Dic 14, 2009 3:20 am

Algunos no se bajan del carro con lo de Marcelo, siguen dandole, primero no esta en su posición, segundo lo esta haciendo bien. Esperan que Marcelo tenga un fallo para echarse sobre el con todo, sin embargo a un jugador como Ramos que menos el primer año en el Madrid no ha hecho mas que ir para abajo le siguen perdonando todo, cuando por su banda vienen el 90% de los goles que le meten al Madrid, y ahora sin Pepe haciendole las coberturas a rezar por que Albiol no hace ni la cuarta parte que el portugues.
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado

Mensaje por duquedelacostra Lun Dic 14, 2009 3:27 am

castolo escribió:
    11Karim escribió:Estoy con vosotros,se debería fichar un lateral izquierdo (Arbeloa pasarlo a lateral derecho) y pasar a Ramos de central,contra el Villarreal,el único partido que jugó ahí estuvo sobresaliente.
    Aunque creo que no van a salir al mercado,Valdanito saldrá contándonos la gran plantilla que tenemos y que se puede superar su baja sin necesidad de fichajes.
    yo creo que sin van a fichar seguro tras la lesion de pepe.
    no nos podemos jugar todo con lo que tenemos,si se lesiona alguien mas ya no se a quien vamos a poner en la defensa.

a parte de la lesion de pepe, sumale los 4 que se quieren ir en diciembre para jugar el mundial ¿vamos a tener una plantilla de 18 jugadores en enero? lo dudo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:29 pm