Y marcelo que??? tambien mal, no???? un desastre, la jugada del 2º gol es de coña, y el que todos los goles vengan siempre desde la otra banda es casualidad.
Despues de la ironía, hablando en serio...........VAYA PARTIDAZO del madrid, sobre todo la primera parte, la defensa adelantada, xabi alonso ya es el xabi del liverpool, y por eso estamos jugando mejor, lass, simplemente magistral, el mejor fichaje de calderon junto a pepe y pipita.
Benzema me gusto muchisimo, que bien encara este chico, ayer recordaba un poco a ronaldo cuando controlaba el balon(si, ya se que no es ni 1/4 de ronie).
El medio campo del madrid se comio al del valencia, no le llgaron balones a mata y pablo.
Ayer el madrid merecio ganar claramente, un 1-3 o 2-4 habria sido mas justo, los 2 goles del valencia fueron 2 cantadas de casillas, por cierto, increible como protegen los medios a este jugador, ayer ni una critica de los comentaristas de la sexta.
Y lo de pepe si que es una gran putada, tenemos muy mala suerte con las lesiones, me gustaria ver al barça 2 meses sin messi, y media temporada sin pique. Habría que fichar un central para la champions, contrastado y rapido, muy dificil, pero garay que esta jugando muy bien y ayer nos gano el partido, nose, no me lo imagino en un partido contra el manchester, una pareja albiol-garay no me da garantias en champions. Metzelder tendria que cumplir, pero siempre esta lesionado.