¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
güigüi
nerolo
bruxa
aris
Mk-Ultra
Sniper
colnago85
Guadrón
el_suizo
Krwlng
Vannistelrooy17
DANTE
Piquembauer
Jhonnymelago
castolo
ArtDeco
VanPersie
fuentescercanas
orlando_bloom
cesarin
Iniesta
belce82_mad
El Pirata y tal...
cesrealmadrid
swyne
ultravikingo123
Madrid2010
R.Larcos
Azote
RUSO
Shurmigu
Luiskarim11
audru
kiki_an
Cani1710
39 participantes

Post megasuperoficial Valencia Cf VS Real Madrid Cf comentarios, aliniación

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post megasuperoficial  Valencia Cf  VS Real Madrid Cf comentarios,  aliniación - Página 13 Empty Re: Post megasuperoficial Valencia Cf VS Real Madrid Cf comentarios, aliniación

Mensaje por Sniper Dom Dic 13, 2009 11:14 am

HardyCross escribió:[
    huh

Estás enfermo hoy? .... Reconoces que el Madrid hizo un buen partido? lg

Cuando el partido es bueno o correcto ¿por qué voy a decir lo contrario? A ver si los enfermos sois los que defendéis los partidos lamentables que juega el Madrid en ocasiones...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post megasuperoficial  Valencia Cf  VS Real Madrid Cf comentarios,  aliniación - Página 13 Empty Re: Post megasuperoficial Valencia Cf VS Real Madrid Cf comentarios, aliniación

Mensaje por DANTE Dom Dic 13, 2009 11:15 am

audru escribió:el mejor partido de la temporada hizo, y sin kaka ni CR... capaz con ellos perdian lg
    La verdad que resulta curioso, asi es el futbol (a la postre lo que cuente es el bloque y no los nombres)
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Dom Dic 13, 2009 11:15 am

Bueno, esta vez hemos salido bien parados , pero lo de pellegrini empieza a oler muy mal, pero porque sale raul siempre, se ha ganado esos minutos en alguno de los partidos anteriores, porque no saca a granero en todos los partidos aunque no haga nada en los 10 minutos q sale en algunos(pocos partidos). AL FINAL ESTE CAMBIO NOS VA A COSTAR UNA DERROTA.
    Lo bueno del partido es que garay a defendido bien y si pepe esta varios meses lesionado tenemos un central que parece puede hacerlo bien.Van der vart tambien me ha gustado y sobre todo me ha gustado que higuain mete goles y benzema a metido goles, a ver como lo soluciona pellegrini cuando vuelvan cr9 y kaka, yo creo q deben jugar quienes mejor esten y los demas pueden servir para las segundas partes, eso si como 2º y 3º cambio tras raul
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Dic 13, 2009 11:16 am

A mí Garay no me parece para nada mal central.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Dic 13, 2009 11:17 am

joder macho,hemos ganado en valencia pero estoy deprimido con lo de pepe,que sensacion mas asquerosa cuando deberia estar dando saltos de alegria por la victoria,que mala suerte tenemos con las lesiones.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Dom Dic 13, 2009 11:34 am

Sniper escribió:
    HardyCross escribió:[
    huh

Estás enfermo hoy? .... Reconoces que el Madrid hizo un buen partido? lg

Cuando el partido es bueno o correcto ¿por qué voy a decir lo contrario? A ver si los enfermos sois los que defendéis los partidos lamentables que juega el Madrid en ocasiones...

Buscame un partido lamentable que yo haya defendido... :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:19 pm