Brus Lee escribió:vamos Capitán a ver si metes un par de golitos
Volvió VanBalón... a buenas horas
Brus Lee escribió:vamos Capitán a ver si metes un par de golitos
belce82_mad escribió:Vuelvo a decirlo 5 minutos después....¿ha tocado ya algún balón el puto muer7o decontando el saque de centro?
este partido dice Real Madrid cf vs valencia cf Comentarios ¿Está prohibido comentar para los culés? que mania tienesSniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿por qué? no soy merengue para cantar los goles de el madridSniper escribió:TeAmoBarça escribió:el pishaaaaa
Canta el de Garay también anda.
Pues entonces vete a tu foro a cantar los goles contra el Madrid.
TeAmoBarça escribió:este partido dice Real Madrid cf vs valencia cf Comentarios ¿Está prohibido comentar para los culés? que mania tienesSniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿por qué? no soy merengue para cantar los goles de el madridSniper escribió:TeAmoBarça escribió:el pishaaaaa
toro85 escribió:Brus Lee escribió:vamos Capitán a ver si metes un par de golitos
Volvió VanBalón... a buenas horas
Sniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿por qué? no soy merengue para cantar los goles de el madridSniper escribió:TeAmoBarça escribió:el pishaaaaa
¿Acaso me ves ami tocando los cojones? he celebrado el gol de el pisha unicamente ¿me viste celebrar el gol de villa?. No generalices porfavorSniper escribió:TeAmoBarça escribió:este partido dice Real Madrid cf vs valencia cf Comentarios ¿Está prohibido comentar para los culés? que mania tienesSniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿por qué? no soy merengue para cantar los goles de el madridSniper escribió:TeAmoBarça escribió:el pishaaaaa
Manía no, es que estáis todos los putos días tocando los cojones y trolleando.
Guadrón escribió:Que bien que no se la pasen al muerto, que sienta el desprecio maldita momia.
Sniper escribió:Y hablando del partido.
Garay le ha salvado el culo a Pellegrini que ha vuelto a meter la pata en los cambios.
TeAmoBarça escribió:¿Acaso me ves ami tocando los cojones? he celebrado el gol de el pisha unicamente ¿me viste celebrar el gol de villa?. No generalices porfavorSniper escribió:TeAmoBarça escribió:este partido dice Real Madrid cf vs valencia cf Comentarios ¿Está prohibido comentar para los culés? que mania tienesSniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿por qué? no soy merengue para cantar los goles de el madridSniper escribió:TeAmoBarça escribió:el pishaaaaa
Sniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿Acaso me ves ami tocando los cojones? he celebrado el gol de el pisha unicamente ¿me viste celebrar el gol de villa?. No generalices porfavorSniper escribió:TeAmoBarça escribió:este partido dice Real Madrid cf vs valencia cf Comentarios ¿Está prohibido comentar para los culés? que mania tienesSniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿por qué? no soy merengue para cantar los goles de el madridSniper escribió:TeAmoBarça escribió:el pishaaaaa
Cantar los goles del rival en un foro del Real Madrid, en el que la mayoría es madridista es TOCAR LOS COJONES aquí en Lima y en China te pongas como te pongas.
Vale, como digas... pero estoy todo los putos dias trolleando y tocando los cojones ¿No?. . Ahora va a ser que cuando mete un gol un equipo contrario al barca nunca jamas han ido madridistas a cantarlo a el subforo culé y no por eso les criticoSniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿Acaso me ves ami tocando los cojones? he celebrado el gol de el pisha unicamente ¿me viste celebrar el gol de villa?. No generalices porfavorSniper escribió:TeAmoBarça escribió:este partido dice Real Madrid cf vs valencia cf Comentarios ¿Está prohibido comentar para los culés? que mania tienesSniper escribió:TeAmoBarça escribió:¿por qué? no soy merengue para cantar los goles de el madridSniper escribió:TeAmoBarça escribió:el pishaaaaa
Cantar los goles del rival en un foro del Real Madrid, en el que la mayoría es madridista es TOCAR LOS COJONES aquí en Lima y en China te pongas como te pongas.