¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Nesta
Jsorcas
George Harrison
potter
ciberxtrem
vicks_vaporub
morenoLove
sangre blanco
Germanicus
NO.
Gorri
audru
VanBalón
lass_higuain
Felix de Belgica
10Messi10
cesarin
El Pirata y tal...
chernesky
Llono
Janita Opción B
güigüi
EL Guindilla
aris
R.Larcos
Caduki
DANTE
Sniper
sabarcar
colnago85
andaluxi
Shurmigu
janista
RUSO
38 participantes

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:37 pm

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Thump_3978501deportivoPost oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Thump_3978499logorealmadrid

    Estadio: Riazor
    Hora: 22:00
    Emisión: La sexta

    Previas al partido: entrevista a San Iker Casillas

    ENTREVISTA | Casillas
    \\\"Ya toca ganar en Riazor\\\"
    Lo ha ganado casi todo. Sólo le falta el Mundial, la Copa del Rey y una victoria en Riazor. Cuando el Madrid ganó la última vez allí, Iker tenía diez años y no se acuerda de nada. Hoy quiere que se rompa ese mal fario: \\\"No podemos dejar escapar los tres puntos, no nos lo podemos permitir\\\".

    Llevan ya 19 años sin ganar en Riazor.
    Pues sí. Ya toca ganar en A Coruña, la verdad. Es la reflexión que nos hacemos todos los años. Vamos con esa idea. Queremos romper el gafe ya.

    ¿Por qué tantos años?No sé si es por miedo, por rutina, si ya tenemos asumido que allí perdemos... No lo sé, y fíjese que ha habido partidos que hemos jugado bien.

    ¿Se acuerda de la última vez que se ganó?
    ¡Qué me voy a acordar! Nada de nada, lo que pasa que con los años lo he visto por la tele. Ganamos 0-3 y hasta marcó Fernando Hierro.

    La primera vez que usted fue allí perdieron por cinco goles.
    Era la primera vez que me metieron cinco. Aquel día el Depor nos pasó por encima. Tenía un equipazo y nosotros estábamos en transición, con cambio de entrenador y gente joven.

    ¿Cuáles fueron los mejores encuentros?
    Un empate a cero y un 2-2. En el 0-0 fue mi mejor partido allí. Pero no sabría decirle. Cuando hemos salido con un empate y la portería a cero me he ido tan contento de Riazor.

    Pavón y Pepe hicieron gol en propia puerta. ¿Las meigas?
    Pues no lo sé. Han sido en épocas diferentes, diría que fue mala suerte.

    ¿El ambiente será malo?
    No, no lo creo. No es tanto como parece. Decían que éramos mal recibidos, pero no es así. Incluso en Bilbao no ha sido como otras veces. La gente ya va a disfrutar del fútbol y no a insultar.

    ¿Ni siquiera a Cristiano?
    Es que es el mejor y harán todo lo posible para distraerle. Él está por encima de eso.

    ¿Allí coincidirá con Aranzubía, los dos campeones del mundo Sub-20?
    ¡Qué recuerdos! Un buen chico y un profesional intachable. Lo siento por él, pero nosotros tenemos que ganar.

    ¿Siente que los dos puntos que perdieron en Pamplona y los tres de San Mamés les costarán caros?
    Sí, lo sentimos porque no se tenían que haber escapado. En ambos casos pensamos que podíamos ganar el partido. Hacemos grande al portero contrario. Llegamos mucho y el portero está acertado.

    En diciembre se hicieron partidos buenos, ¿porqué se ha bajado el nivel?
    No estoy de acuerdo. Estamos jugando serios, defensivamente muy ordenados y sólidos. El único lunar fue contra el Málaga, en San Mamés lo hicimos muy bien.

    ¿Cree que están castigados por las lesiones?
    Puede ser porque cuando no es uno es otro. Lo importante es que en el momento oportuno, en los tres meses finales de temporada, estemos todos juntos.

    ¿Qué le parece la sanción de Cristiano?Cristiano crea debate y tiempo en los telediarios. No tiene intención de dar el codazo y Mtiliga no tiene la culpa de poner la cara. Le da y nadie quiere hacer daño. Es excesivo dos partidos, no se lo merece...

    ¿Hay diferentes varas de medir?
    Depende del árbitro. Pero no voy a entrar en ello, es abrir otro debate y no quiero. Aceptamos lo que nos toque.

    ¿Se le mira con lupa?
    Creo que no, ni para mal ni para bien. Está por encima de todo eso. Confía en sí mismo.

    ¿Los contrarios son más duros con él?
    Como con Messi. Son los dos jugadores más importantes y siempre les paran en falta. A veces la culpa es que se le da mucho bombo y cada afición quiere ser la que más chille.

    ¿Es un respiro que no esté Filipe Luis?
    No, es una pena. Es un chico de nuestra cantera, con un comportamiento ejemplar y podía haber cambiado de aires en verano. Le llamé por teléfono, le di ánimos, que sea fuerte mentalmente y que sólo piense en recuperarse. Que se olvide del Mundial, que tiene que estar tranquilo y fuerte.

    Está feliz con su llamada...
    ¿Ah sí? Tenía necesidad de hacerlo. Llevaba una racha increíble y lo merecía.

    ¿Ve al Barça dispuesto a dejarse puntos por el camino?
    Por ahora parece que no. No tenemos que pensar en ellos, que se preocupen de lo suyo.

    ¿La renovación de Guardiola es una mala noticia?
    No. Es un motivo de alegría. Yo lo tuve de compañero y ahora le admiro como entrenador. Lo que ha hecho es elogiable. Nos gusta que gente como Guardiola esté en el fútbol.

    ¿Qué opina de la vuelta del fútbol a los lunes?
    Para mí es una novedad. Yo sólo lo he visto por la tele y a mí me gustaba.

    ¿Cómo han conseguido que Pellegrini les quite las concentraciones?
    Con diálogo. Quiero hablar en favor de él. No se ha bajado los pantalones, se lo pedimos los capitanes, le dijimos que hiciera la prueba en un partido tarde. El Barça ha hecho lo mismo y ganó seis títulos. Ya avisamos al míster de que en el Madrid todos opinan tanto para bien como para mal.

    ¿Por qué no acaba de explotar Benzema?
    A lo mejor digo una barbaridad, pero Karim tiene muchas cosas de Zidane. Me gusta los gestos que tiene. Mete muchos goles en los entrenamientos y todo llega. Higuaín está explotando ahora y sólo tiene 22 años. Es confianza y tranquilidad. El madridismo puede estar muy tranquilo. Es un chaval fantástico.

    ¿Le da pena la marcha de Van Nistelrooy?
    Mucha, es un jugador de vestuario, muy querido, que une. Es como dicen en Inglaterra, un Sir. Si ganásemos la Décima también sería suya, forma parte de este equipo.

    ¿Cómo ve a Raúl?
    Bien. Trabaja como el que más, sigue ayudando y apoyando al equipo y ganamos todos. Es un ejemplo para los demás.

    En defensa han mejorado, ¿de quien es el mérito?
    De ellos, de Arbeloa, de Albiol, de Ramos, de Pepe, de Marcelo, aunque se me vuelva loco y suba. De todos. Tienen más confianza, son personas cercanas, de buen carácter. Da igual quien juegue. Nuestro punto débil eran las jugadas a balón parado y lo hemos mejorado muchísimo. Es una gozada.

    ¿Qué le parece que el Madrid haya atado a Canales?
    Fenomenal. Es joven y con talento. Tiene que ir fogueándose. En el Bernabéu me dejé meter el gol porque era fuera de juego... La verdad, la pegó muy bien. Parece un chaval centrado y no le veo que se pueda perder. Tienen que cuidarle y protegerle.

    ¿Sigue pendiente de Haití?
    Cada día. Es tan triste...

    ¿Tiene ganas de viajar al país caribeño?
    Pues sí. Nosotros mismos no nos damos cuenta de la magnitud que tiene el Madrid. Las monjitas no me conocen, pero los niños sí. En Malí o en Sierra Leona conocían mi nombre y en qué puesto jugaba, pero no me ponían cara. Ahora ya me la ponen. Eso choca mucho. Quiero ir en julio y sé que estará destrozado, pero estar con los niños un rato y hablarles de fútbol les ayudará a olvidarse de lo malo. Por eso iré

    La última es de Roncero, ¿Cuándo se quita la barba?
    No la voy a desterrar, tengo 28 años y hay que darle un toque varonil. No es una promesa, me apetece llevarla. Me la puse en verano y luego se la puso su Majestad y el Príncipe. Han seguido tendencia...

    Alineación Real Madrid segun marca


    ------------------casillas------------------
    metzelder------Ramos---Albiol---------Arbeloa

    Granero--------Xabi Alonso------------Guti

    -------------------Kaka---------------------


    ------------benzemá----------Raúl-----------


    Última edición por clara_mercury el Sáb Ene 30, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2010 10:42 pm

    puedes ordenarlo un poco???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:48 pm

    Listo Ruso
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Cochei

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por janista Sáb Ene 30, 2010 10:51 pm

    clara_mercury escribió:Listo Ruso




    Coinciden las alineación de los dos panfletos madrileños?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:52 pm

    janista escribió:
    clara_mercury escribió:Listo Ruso




    Coinciden las alineación de los dos panfletos madrileños?

    as no dice nada
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2010 10:52 pm

    pues sobre la alineacion yo pondria esto:

    --------------Casillas--------------
    ramos----albiol----metzelder-----arbeloa
    ---------------alonso---------------
    -----granero---------------marcelo
    ---------------guti-------------------
    ----------kaka-----------------------
    --------------------benzema-------------


    Nose, es lo unico que se me ocurre para que no juegue mierdaseca.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Cochei

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por janista Sáb Ene 30, 2010 10:55 pm

    Partiendo de esa Guti debe estar más atrás, pegado a Granero y Marcelo y Kaká justo detrás de Benzemá.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 30, 2010 10:55 pm

    Te he adecentado un poco el post que así no había quien lo leyese.

    Yo creo que hoy rompemos la maldición. Eso sí, espero que eso no suponga semanas y semanas de lamidas de sable a Raúl...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:56 pm

    Yo esto

    Casillas

    Ramos-----albiol------metzelder-------arbeloa

    xabi alonso

    Mosquera---------Marcelo

    Guti


    KAKA

    Benzemá
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:56 pm

    supermigue escribió:Te he adecentado un poco el post que así no había quien lo leyese.

    Yo creo que hoy rompemos la maldición. Eso sí, espero que eso no suponga semanas y semanas de lamidas de sable a Raúl...

    si estaba bien como marca raul miedo me da :<_<:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2010 10:59 pm

    janista escribió:Partiendo de esa Guti debe estar más atrás, pegado a Granero y Marcelo y Kaká justo detrás de Benzemá.

    tambien puede ser asi:

    ----granero--------alonso-----------marcelo
    -------------guti-----------kaka-------------
    -------------------benzema------------------
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Cochei

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por janista Sáb Ene 30, 2010 11:02 pm

    RUSO escribió:
    janista escribió:Partiendo de esa Guti debe estar más atrás, pegado a Granero y Marcelo y Kaká justo detrás de Benzemá.

    tambien puede ser asi:

    ----granero--------alonso-----------marcelo
    -------------guti-----------kaka-------------
    -------------------benzema------------------

    Puede, pero jugando fuera, con sólo Xabi como mediocentro defensivo...yo lo pondría a las espaldas de Guti y dejaría a éste el centro puro con marcelo y granero más o menos en línea con él.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por andaluxi Sáb Ene 30, 2010 11:03 pm

    supermigue escribió:Te he adecentado un poco el post que así no había quien lo leyese.

    Yo creo que hoy rompemos la maldición. Eso sí, espero que eso no suponga semanas y semanas de lamidas de sable a Raúl...


    cool cool cool

    ahora a comernos esos ajos que estan en el campo y luego a ver que deportivista se acerca a defender a alguno de los nuestros, a por ellos, cojones
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por colnago85 Sáb Ene 30, 2010 11:03 pm

    Uffa, vistas las alineaciones...Que quereis comentar mas? Que nos puede sonar la flauta? Pues puede ser...ademas, siempre que todo pinta tan mal, es cuando uno saca mas oportunidades para ganar...

    Pero si ganamos va a ser una de esas victorias que luego hacen daño, como la del Malaga el fin de semana pasado, donde cierto jugador se afianzó en el once sin uno saber muy bien porque...Y este finde puede ser igual. Me da a mi que ni VdV ni Higuaín les "van" a dejar llegar al partido del Bernabeu contra el Espanyol, dependiendo que tal lo haga el "7" hoy...

    Miedo me da, muchisimo miedo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:07 pm

    Yo lo sigo diciendo le daría un voto de confianza a rodrigo y mosquera
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2010 11:08 pm

    janista escribió:
    RUSO escribió:
    janista escribió:Partiendo de esa Guti debe estar más atrás, pegado a Granero y Marcelo y Kaká justo detrás de Benzemá.

    tambien puede ser asi:

    ----granero--------alonso-----------marcelo
    -------------guti-----------kaka-------------
    -------------------benzema------------------

    Puede, pero jugando fuera, con sólo Xabi como mediocentro defensivo...yo lo pondría a las espaldas de Guti y dejaría a éste el centro puro con marcelo y granero más o menos en línea con él.

    marcelo es un jabato y fisicamente es una bestia, granero no se pega a la banda sino que se mete al medio. Hay que salir a dominar en riazor.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2010 11:09 pm

    clara_mercury escribió:Yo lo sigo diciendo le daría un voto de confianza a rodrigo y mosquera

    esque no los he visto, y como no se que tal juegan no voy a hacer la tipica demagogia de usar la cantera porque si.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:12 pm

    RUSO escribió:
    clara_mercury escribió:Yo lo sigo diciendo le daría un voto de confianza a rodrigo y mosquera

    esque no los he visto, y como no se que tal juegan no voy a hacer la tipica demagogia de usar la cantera porque si.

    Yo tampoco pero jos emaría habla muy bien de él, y Rodrigo esta siendo la revelación empezó en el madrid c y ya está en el castilla
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 30, 2010 11:13 pm

    RUSO escribió:esque no los he visto, y como no se que tal juegan no voy a hacer la tipica demagogia de usar la cantera porque si.
    Lo mismo digo, a mí tampoco me va eso de pedir oportunidades para la cantera porque sí, sin mirar si la hornada es buena o mala. Si alguien es bueno y despunta, pues se le da la oportunidad.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Cochei

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por janista Sáb Ene 30, 2010 11:14 pm

    RUSO escribió:
    janista escribió:
    RUSO escribió:
    janista escribió:Partiendo de esa Guti debe estar más atrás, pegado a Granero y Marcelo y Kaká justo detrás de Benzemá.

    tambien puede ser asi:

    ----granero--------alonso-----------marcelo
    -------------guti-----------kaka-------------
    -------------------benzema------------------

    Puede, pero jugando fuera, con sólo Xabi como mediocentro defensivo...yo lo pondría a las espaldas de Guti y dejaría a éste el centro puro con marcelo y granero más o menos en línea con él.

    marcelo es un jabato y fisicamente es una bestia, granero no se pega a la banda sino que se mete al medio. Hay que salir a dominar en riazor.

    Pues como no se pegue Granero a la banda, problema habemus, porque Guti va a estar también por el centro lo pongan donde lo pongan, además es donde más facilidad tiene para dar un pase de gol, más aún con un Kaká y Benzemá en línea recta practicamente, aunque espero que el brasileño se mueva a los lados apoyando a Granero y Marcelo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:16 pm

    supermigue escribió:
    RUSO escribió:esque no los he visto, y como no se que tal juegan no voy a hacer la tipica demagogia de usar la cantera porque si.
    Lo mismo digo, a mí tampoco me va eso de pedir oportunidades para la cantera porque sí, sin mirar si la hornada es buena o mala. Si alguien es bueno y despunta, pues se le da la oportunidad.

    No creo que si un tio es malo pase en menos de un año de juveniles c al madrid castilla, caso de Rodrigo
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por sabarcar Sáb Ene 30, 2010 11:18 pm

    hoy tiene que ser el dia de kaka y benzema

    sino a la puta calle

    ya esta bien hombre
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:19 pm

    MOSQUERA, MATEOS, RAÚL RUIZ Y RODRIGO DAN SUS IMPRESIONES TRAS ENTRAR EN LA LISTA
    Los cuatro canteranos sueñan con debutar y ayudar a terminar con la sequía en Riazor

    * Algunos como Mosquera o Mateos acuden a su segunda llamada, mientras que las bajas ofensivas han permitido la entrada de Raúl Ruiz y el brasileño Rodrigo.



    Pedro Mosquera, David Mateos, Raúl Ruiz y el brasileño Rodrigo son los cuatro canteranos del Real Madrid Castilla elegidos por Manuel Pellegrini para cubrir las ausencias que tiene para jugar en Riazor.
    MOSQUERA:

    "Lo vivido la semana pasada fue una experiencia increíble y ahora repito además en mi casa"

    Mosquera, capitán del Castilla, repite presencia en una convocatoria por segunda semana consecutiva. El gallego cumpliría un doble sueño si juega minutos durante el partido en La Coruña. "Lo vivido la semana pasada fue una experiencia increíble y ahora repito además en mi casa. Es una oportunidad que no puedo dejar pasar, espero poder jugar unos minutos e intentar aprovecharlos al máximo para poder seguir creciendo como futbolista".

    El canterano confía en ayudar a terminar con la sequía en Riazor: "Estoy muy orgulloso de ir convocado con el primer equipo. Sabemos que será un partido muy difícil, no sólo porque hace muchos años que no se gana allí si no porque el Depor está muy bien. Esperemos poder ayudar a que se vuelva a conseguir la victoria".
    MATEOS:

    "Individualmente tenemos que disfrutar, pero también es una buena noticia para el equipo"

    En el caso de David Mateos, defensa al que comparan en la casa blanca con Fernando Hierro por sus movimientos en el campo, también es la segunda vez que está con el primer equipo. La primera fue en la última etapa de Fabio Capello en el Real Madrid en la campaña 2006-07. "Que llamen a cuatro jugadores del Castilla representa mucho para los jugadores y para el Castilla. Individualmente tenemos que disfrutar, pero también es una buena noticia para el equipo porque es una muestra de las oportunidades que nos pueden dar a todos. Es una recompensa al trabajo".
    RODRIGO:

    "Es un año increíble para mí"

    El delantero brasileño Rodrigo vivirá su primera concentración junto a jugadores como Iker Casillas, Sergio Ramos o Raúl González. "Es un año increíble para mí. He tenido la oportunidad de ir subiendo desde juveniles hasta el Castilla y poder estar convocado por el primer equipo es un premio. Si entrenar es una experiencia, estar convocado es un sueño".
    RAÚL RUIZ:

    "Es una experiencia única que no me esperaba que llegara tan pronto"

    Por último, Raúl Ruiz, también delantero, aprovecha las bajas ofensivas de Pellegrini, que no podrá contar con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, para 'colarse' en la convocatoria. "Es una experiencia única que no me esperaba que llegara tan pronto. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y estar convocado es el sueño que todos los futbolistas hemos tenido. Jugar unos minutos sería algo mágico".
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 8:12 am

    se sigue sin saber la alinación que raro
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Sniper Dom Ene 31, 2010 8:17 am

    El súper fondo de armario y mega plantilla que algunos pregonaban en verano se ha quedado en convocar a varios canteranos, lo cual no es malo, para completar la alineación.

    Valdano y Pardeza, genios...

    Contenido patrocinado


    Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios. Empty Re: Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:06 am