Sniper escribió:Ahora Ribery es una mierda jugador...ya. Mucho mejor Drenthe no te jode.
Ribery es bueno, Robben es mejor.
Sniper escribió:Ahora Ribery es una mierda jugador...ya. Mucho mejor Drenthe no te jode.
Germanicus escribió:
Germanicus escribió:Sniper escribió:Ahora Ribery es una mierda jugador...ya. Mucho mejor Drenthe no te jode.
Madrid2010 escribió:Germanicus escribió:Sniper escribió:Ahora Ribery es una mierda jugador...ya. Mucho mejor Drenthe no te jode.
No creo que sea mejor yo los veo al mismo nivel y para colmo se lesionan igual no entiendo porque quieren traer a Ribery ahora, yo traeria a Silva sin pensarmelo.
Sniper escribió:Germanicus escribió:
En regate en carrera tal vez, como jugador de equipo Ribery es bastante más resolutivo que el holandés. Mayor sentido colectivo, visión de juego, pase, aparte de currar en el centro del campo, cosa que Robben no hace.
Sniper escribió:Madrid2010 escribió:Germanicus escribió:Sniper escribió:Ahora Ribery es una mierda jugador...ya. Mucho mejor Drenthe no te jode.
No creo que sea mejor yo los veo al mismo nivel y para colmo se lesionan igual no entiendo porque quieren traer a Ribery ahora, yo traeria a Silva sin pensarmelo.
Bueno Silva tampoco es que sea el colmo de la salud...
Aunque a mí me encanta ojo pero el canario se lesiona también tela.
Germanicus escribió:
Pues no veas como siguen dando palmadas con las orejas aqui los del Bayern por haber traido a Robben, ha sido mucho mas decisivo lo que va de temporada que Ribery, y ha estado menos tiempo lesionado...
Ribery es mucho más completo y al Madrid le vendría mucho mejor, para hacer lo que hacía Robben ahora tenemos a Cristiano.Germanicus escribió:Sniper escribió:Ahora Ribery es una mierda jugador...ya. Mucho mejor Drenthe no te jode.
castolo escribió:a mi ribery me parece mejor jugador que robben y mas completo.
Madrid2010 escribió:castolo escribió:a mi ribery me parece mejor jugador que robben y mas completo.
Mas completo? Que sabe hacer Ribery aparte de correr y regatear
ultravikingo123 escribió:Madrid2010 escribió:castolo escribió:a mi ribery me parece mejor jugador que robben y mas completo.
pues con eso basta y sobra pa jugar al futbol
pues a ribery le veo mas capacidad de sacrificio para el equipo,es mas luchador.Madrid2010 escribió:castolo escribió:a mi ribery me parece mejor jugador que robben y mas completo.
castolo escribió:pues a ribery le veo mas capacidad de sacrificio para el equipo,es mas luchador.Madrid2010 escribió:castolo escribió:a mi ribery me parece mejor jugador que robben y mas completo.
tiene mejor vision de juego que robben y es mejor pasador.
sabe combinar y asociarse mucho mejor que robben con los compañeros.
como jugador de equipo y teniendo ya a cristiano ,ribery me parece que encajaria mucho mejor que robben en este madrid.
castolo escribió:pues a ribery le veo mas capacidad de sacrificio para el equipo,es mas luchador.Madrid2010 escribió:castolo escribió:a mi ribery me parece mejor jugador que robben y mas completo.
como jugador de equipo y teniendo ya a cristiano ,ribery me parece que encajaria mucho mejor que robben en este madrid.
Madrid2010 escribió:castolo escribió:pues a ribery le veo mas capacidad de sacrificio para el equipo,es mas luchador.Madrid2010 escribió:castolo escribió:a mi ribery me parece mejor jugador que robben y mas completo.
Si a Robben le pides que chupe menos y la pase un poco mas podria ser exactamente el mismo jugador que Ribery, y que conste que a mi Robben siempre me ha gustado mas.
Madrid2010 escribió:pues no se,cuestion de gustos sera,a mi me gusta un poco mas ribery que robben.castolo escribió:pues a ribery le veo mas capacidad de sacrificio para el equipo,es mas luchador.Madrid2010 escribió:castolo escribió:a mi ribery me parece mejor jugador que robben y mas completo.
Si a Robben le pides que chupe menos y la pase un poco mas podria ser exactamente el mismo jugador que Ribery, y que conste que a mi Robben siempre me ha gustado mas.