http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-convoca-marcos-alonso-lesion/dasftb/20091211dasdasftb_26/Tes
Joder, que de bajas para maniana, no??
MJGCULE escribió:jugara drenthe
Si. Robben esta en el banquillo maniana no???DANTE escribió:Por cierto, tenemos un banquillo muy amplio. Gracias Valdano
Shearer escribió:Si. Robben esta en el banquillo maniana no???DANTE escribió:Por cierto, tenemos un banquillo muy amplio. Gracias Valdano
DANTE escribió:Por cierto, tenemos un banquillo muy amplio. Gracias Valdano
RUSO escribió:DANTE escribió:Por cierto, tenemos un banquillo muy amplio. Gracias Valdano
el banquillo es amplio, no me jodas, lo que pasa es que tenemos muchisimas bajas: rudd, metzelder, guti, marcelo, kaka, ronaldo..............
Shearer escribió:Si. Robben esta en el banquillo maniana no???DANTE escribió:Por cierto, tenemos un banquillo muy amplio. Gracias Valdano
RUSO escribió:Shearer escribió:Si. Robben esta en el banquillo maniana no???DANTE escribió:Por cierto, tenemos un banquillo muy amplio. Gracias Valdano
joder tio, hazte seguidor del bayern munich y asi veras los 20 goles y 20 asistencias que robben promedia por temporada. Que pesaitos con robben, parece que nos ha dado 5 ligas. Y ojo, que yo no queria que se fuera, pero ya vale.
Ni puti, ni vannistelroy ni metzerlder cuentan, por uno u otro motivo. Lo que me fastidia es que contra el Valencia vaya a salir un once muy similar al que podiamos tener la temporada pasadaRUSO escribió:DANTE escribió:Por cierto, tenemos un banquillo muy amplio. Gracias Valdano
el banquillo es amplio, no me jodas, lo que pasa es que tenemos muchisimas bajas: rudd, metzelder, guti, marcelo, kaka, ronaldo..............