+10
10Messi10
kiki_an
Shurmigu
Dinasty
Madridista almedralejense
El Pirata y tal...
lass_higuain
Shearer
R.Larcos
audru
14 participantes
Enzo Zidane otra promesa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Enzo Zidane otra promesa
Todavía muy joven, tiene muchísima calidad, está en la cantera del Real Madrid, ha estado apunto de ser convocado por España, ojalá sea la mitad de lo que fue el padree
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Re: Enzo Zidane otra promesa
q buen nombre Enzo como el gran francescoli
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°5
audru escribió:q buen nombre Enzo como el gran francescoli
Pues es que precisamente le puso Enzo por eso.
A ver si sale uno bueno de una puta vez (y no le dejan irse al valencia).
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
R.Larcos escribió:audru escribió:q buen nombre Enzo como el gran francescoli
Pues es que precisamente le puso Enzo por eso.
A ver si sale uno bueno de una puta vez (y no le dejan irse al valencia).
si, yase. ojala venga a river, aunke sea un ratito
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
audru escribió:q buen nombre Enzo como el gran francescoli
Un argentino elojiando a un uruguayo???
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°8
Pues el hermano de un amigo ha jugado contra la seleccion de madrid hace no se cuantos meses y me dijeron palabras textuales : ''el hijo de zidane es normalito normalito...del monto, saldra arriba porque tampoco es malo y su padre es quien es''.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°9
desgraciadamente te puedo poner un video de dani parejo y lo ves hacer cosas similares y mira como anda el pobre...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Shearer escribió:audru escribió:q buen nombre Enzo como el gran francescoli
q tiene. Uruguay es como una provincia mas argentina. Grax a dios para ellos no
Aparte Enzo Francescoli es uno de los maximos idolos de River Plate
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
audru escribió:Shearer escribió:audru escribió:q buen nombre Enzo como el gran francescoli
OStia claro!! osea que eres gallina, no?
PS. Francescoli era un superclase.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Shearer escribió:audru escribió:Shearer escribió:audru escribió:q buen nombre Enzo como el gran francescoli
OStia claro!! osea que eres gallina, no?
PS. Francescoli era un superclase.
obvio
aunq ahora damos pena, x suerte se fue aguilar (el presidente de los ultimos 8 años)
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°13
Que tiene cosas similares a su padre, me encantaría que tuviera su calidad y sólo el tiempo dirá hasta donde llega el chico, ya puse vídeos de él en el post de cracks por lo mismo que tú, ojalá fuera el nuevo Zidane sobre el céspedclara_mercury escribió:qu ete parece madridistaalmenjensre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Madridista almedralejense escribió:Que tiene cosas similares a su padre, me encantaría que tuviera su calidad y sólo el tiempo dirá hasta donde llega el chico, ya puse vídeos de él en el post de cracks por lo mismo que tú, ojalá fuera el nuevo Zidane sobre el céspedclara_mercury escribió:qu ete parece madridistaalmenjensre
Ojala, y no le dejemos irse al valencia Sería un sueño tener a enzo desde que debute en el Madrid hasta que se retire
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°15
clara_mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Que tiene cosas similares a su padre, me encantaría que tuviera su calidad y sólo el tiempo dirá hasta donde llega el chico, ya puse vídeos de él en el post de cracks por lo mismo que tú, ojalá fuera el nuevo Zidane sobre el céspedclara_mercury escribió:qu ete parece madridistaalmenjensre
Ojala, y no le dejemos irse al valencia Sería un sueño tener a enzo desde que debute en el Madrid hasta que se retire
Si se retira como su padre sí. Pero Pelograsa2 no por favor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Dinasty escribió:clara_mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Que tiene cosas similares a su padre, me encantaría que tuviera su calidad y sólo el tiempo dirá hasta donde llega el chico, ya puse vídeos de él en el post de cracks por lo mismo que tú, ojalá fuera el nuevo Zidane sobre el céspedclara_mercury escribió:qu ete parece madridistaalmenjensre
Si se retira como su padre sí. Pero Pelograsa2 no por favor.
Todavía queda mucho, por lo menos 4 años para que debute tiene 14
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Veamos si cuaja. Lo que está claro es que a lo poco que despunte ya le darán su oportunidad sólo por su apellido.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Veamos si cuaja. Lo que está claro es que a lo poco que despunte ya le darán su oportunidad sólo por su apellido.
+1 El problema que le veo a jugadores hijso de padres futbolistas que le meten mucha presión :<_<:
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
yo creo que puede ser el nuevo Jordi Cruyff merengue, tiene muchos númerosclara_mercury escribió:supermigue escribió:Veamos si cuaja. Lo que está claro es que a lo poco que despunte ya le darán su oportunidad sólo por su apellido.
+1 El problema que le veo a jugadores hijso de padres futbolistas que le meten mucha presión :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
kiki_an escribió:yo creo que puede ser el nuevo Jordi Cruyff merengue, tiene muchos númerosclara_mercury escribió:supermigue escribió:Veamos si cuaja. Lo que está claro es que a lo poco que despunte ya le darán su oportunidad sólo por su apellido.
No se sabe haber como evoluciona
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
ese 8,5 en lengua... sería por hacer otras cosas con la lengua, porque lo que es escribir... madre mía...clara_mercury escribió:kiki_an escribió:yo creo que puede ser el nuevo Jordi Cruyff merengue, tiene muchos númerosclara_mercury escribió:supermigue escribió:Veamos si cuaja. Lo que está claro es que a lo poco que despunte ya le darán su oportunidad sólo por su apellido.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:ese 8,5 en lengua... sería por hacer otras cosas con la lengua, porque lo que es escribir... madre mía...clara_mercury escribió:kiki_an escribió:yo creo que puede ser el nuevo Jordi Cruyff merengue, tiene muchos númerosclara_mercury escribió:supermigue escribió:Veamos si cuaja. Lo que está claro es que a lo poco que despunte ya le darán su oportunidad sólo por su apellido.
Dios mío es un foro, escribo haber en vez de a ver para recortar
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
pero si a ver tiene una letra menos que haber... y si cuentas el espacio en blanco es lo mismo, no sé exactamente que recortasclara_mercury escribió:kiki_an escribió:ese 8,5 en lengua... sería por hacer otras cosas con la lengua, porque lo que es escribir... madre mía...clara_mercury escribió:kiki_an escribió:yo creo que puede ser el nuevo Jordi Cruyff merengue, tiene muchos númerosclara_mercury escribió:supermigue escribió:Veamos si cuaja. Lo que está claro es que a lo poco que despunte ya le darán su oportunidad sólo por su apellido.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
kiki_an escribió:pero si a ver tiene una letra menos que haber... y si cuentas el espacio en blanco es lo mismo, no sé exactamente que recortasclara_mercury escribió:kiki_an escribió:ese 8,5 en lengua... sería por hacer otras cosas con la lengua, porque lo que es escribir... madre mía...clara_mercury escribió:kiki_an escribió:yo creo que puede ser el nuevo Jordi Cruyff merengue, tiene muchos númerosclara_mercury escribió:supermigue escribió:Veamos si cuaja. Lo que está claro es que a lo poco que despunte ya le darán su oportunidad sólo por su apellido.
No te preocupes a partir de ahora, escribiré a ver porque si no todos los días con la guerra ortográfica
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°25
Otro Jordi Cruyff, o quien sabe, igual es otro Paquirrin que en su dia lo metieron con calzador en las primeras categorias, o como el hijo de Aznar, el hijo de Laporta y un largo etcetera.