+13
BOSS_FCB
iVarane
fuentescercanas
EL Guindilla
janista
realmadrid17
Sylar
Umer
Arshavin
Tomy Jarvis
colnago85
NO.
Fingol
17 participantes
Enzo Zidane
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Enzo Zidane
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Enzo Zidane
Seguramente tenga oportunidad en unos años por ser hijo de quien es. Eso es lo triste... y seguro que habra jugadores mejores que no tengan la oportunidad.
Digamos que podria ser un caso Michel con su hijo
O a lo mejor se convierte en un crack, nunca se sabe!
Digamos que podria ser un caso Michel con su hijo
O a lo mejor se convierte en un crack, nunca se sabe!
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
La verdad que nunca le he visto jugar ya que ni siquiera está en el Castilla...
Choca mucho..
Choca mucho..
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Por lo menos no necesita tallas XXL como Paquirrín...
Pero lo del "enchufe" en las Canteras es algo que demuestra el mal estado de estas. En el St.Gallen, club que conozco, si no eres nieto o sobrino de X o de Y, tienes que ser un supercrack mundial para alcanzar una titularidad en las categorias U16. Y hasta en las U18 hay muchísimo enchufismo...
Pero lo del "enchufe" en las Canteras es algo que demuestra el mal estado de estas. En el St.Gallen, club que conozco, si no eres nieto o sobrino de X o de Y, tienes que ser un supercrack mundial para alcanzar una titularidad en las categorias U16. Y hasta en las U18 hay muchísimo enchufismo...
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Tiene nombre para triunfar, no solo por lo de Zidane. Enzo Zidane, suena bien. Igualmente parece un enchufe descarado. Esperemos que sea un enchufe descarado mejor que el de Lorenzo Sanz. Éste metía a sus hijos en el fútbol y en el básket. Vaya saga de cracks
- Mensaje n°6
Tomy Jarvis escribió:Tiene nombre para triunfar, no solo por lo de Zidane. Enzo Zidane, suena bien. Igualmente parece un enchufe descarado. Esperemos que sea un enchufe descarado mejor que el de Lorenzo Sanz. Éste metía a sus hijos en el fútbol y en el básket. Vaya saga de cracks
Bueno, Fernando en el Málaga no hizo mal trabajo...Como gestor, digo...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°7
Es portero, no?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°8
centrocampista, el portero me parece que es Lucas.Arshavin escribió:Es portero, no?
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Yo sí le he visto, en reportajes sobre Zidane
En serio, y parece bueno.
Además, hablan bien de él.
Pero que ayer entrenara con el primer equipo suena a "oye, que te dejo al chaval que yo tengo que hacer un par de recados".
En serio, y parece bueno.
Además, hablan bien de él.
Pero que ayer entrenara con el primer equipo suena a "oye, que te dejo al chaval que yo tengo que hacer un par de recados".
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°10
hombre en videos que he visto tiene buen toque de balon pero claro cuando tenia 13 14 años ahora con 17 que tendrá alomejor con la competitividad que hay se queda atrás, pero buena pinta tenia...
- Mensaje n°11
Por cierto, el señor Hermel (probablemente le conozcais de otras intervenciones como "Cambio de Ciclo" y "El Barça no va a ganar ni un titulo en 2010") hoy escribe y da un consejo a Enzo Zidane diciendole que "Lo primero son los estudios".
Que pena que el señor Hermel no hiciese él mismo caso de este consejo...
Que pena que el señor Hermel no hiciese él mismo caso de este consejo...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Arshavin escribió:Es portero, no?
Si.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
De discoteca Arshawin como Paquirrín.
Bueno, oye con esos genes hay que probarle si o sí.
Bueno, oye con esos genes hay que probarle si o sí.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
Seguramente le destrocen comparandole con el padre, los aficionados y sobre todo la prensa.
Ser hijo de....ayuda hasta determinado punto, luego te puede putear mas que ayudar
Ser hijo de....ayuda hasta determinado punto, luego te puede putear mas que ayudar
- Mensaje n°15
Al Jordi cruyff hasta le llevaron a manchester, ese si que tuvo suerte, es el caso contrario de jugador que por ser "hijo de" todo eran facilidades incluso jugando mal porque a éste ni le silbaron, para mi el Cruyff es el nº 1 vendiendo humo¡illo.
Que bueno es el bosnio que tienen los turkos (Hablando de baloncesto).
Que bueno es el bosnio que tienen los turkos (Hablando de baloncesto).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Esto no ayuda nada a Enzo. Como han dicho por ahí, creo que Fuentes, tener un nombre a tu espalda normalmente son todo inconvenientes. Y haciendo esto, pues está claro que le han llevado a entrenar con el primer equipo por ser quien es. Vamos, que le han enchufado. Se ha saltado varios escalones, entre ellos el C, el filial, etc... Si quería pelotear un rato con los Ronaldo y Ozil de turno, pues coño, que les hubiera invitado su padre a casa y en privado.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Tener 17 años y estar en el juvenil C no es buena señal, los jugadores de esa edad que destacan normalmente suelen estar ya en el juvenil A en division de honor,
jfarranz- Convocado
- Mensaje n°18
Yo creo que su apellido puede darle mas inconvenientes que ventajas.
En este sentido Thiago y Rafinha en el Barcelona han tenido más suerte y no se les ha exigido más por ser "hijos de"
En este sentido Thiago y Rafinha en el Barcelona han tenido más suerte y no se les ha exigido más por ser "hijos de"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
joder los Sanz...el futbolista aún tenia nivel de primera-segunda
Pero es que el de basquet era esperpentico...pero como poner un amateur. El tio fué al concurso de mates y falló todos los intentos. Vi la puntuación de la epoca como todos los participantes tenian entre 90-100 de puntos y un 30...que era la suya.
Pathetic
Pero es que el de basquet era esperpentico...pero como poner un amateur. El tio fué al concurso de mates y falló todos los intentos. Vi la puntuación de la epoca como todos los participantes tenian entre 90-100 de puntos y un 30...que era la suya.
Pathetic
- Mensaje n°20
El Sanz del baloncesto joder ni me acordaba,dios que cosa más mala jajaja, pues anda que el hijo del Luyk era malo de cohones también, menudo pakete también.
¿ No jugó el hijo del Gadafi en la juve o alguno de eśtos o se fue a entrenar con el Barça? algo así...¿NOOO?
¿ No jugó el hijo del Gadafi en la juve o alguno de eśtos o se fue a entrenar con el Barça? algo así...¿NOOO?
- Mensaje n°21
No ese no era el hijo de gadafi.EL Guindilla escribió:El Sanz del baloncesto joder ni me acordaba,dios que cosa más mala jajaja, pues anda que el hijo del Luyk era malo de cohones también, menudo pakete también.
era bojan
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:No ese no era el hijo de gadafi.EL Guindilla escribió:El Sanz del baloncesto joder ni me acordaba,dios que cosa más mala jajaja, pues anda que el hijo del Luyk era malo de cohones también, menudo pakete también.
era bojan
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:El Sanz del baloncesto joder ni me acordaba,dios que cosa más mala jajaja, pues anda que el hijo del Luyk era malo de cohones también, menudo pakete también.
así fué
qatar fundation...gadaffi...més que un club
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Si alguien quiere ver el mítico concurso de mates, se lo paso. Creo que lo tengo rondando por el disco duro
- Mensaje n°25
A mi me ha pasado el video y me ha saltado el antivirus
Dice que tiene el virus IvanNisteltroll32
Dice que tiene el virus IvanNisteltroll32