¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
nonatranquilo
PITULINHO
Tarántula
ariscito
Fantasma
dioszidane
KekinhO!
VeRTiGo
Zizou-5
Shurmigu
El Pirata y tal...
potter
Super Cassano
claria_mercury
aris
cr9
DANTE
ciberxtrem
22 participantes

    Higuaín: Sigue siendo una promesa

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 22, 2010 10:36 am

    Higuaín tiene ciertos destellos de cracks en ciertos partidos pero al margen de eso me está decepcionando mucho, hoy hasta que el Villareal ha sido lamentable defensivamente no ha existido, no se le ve cómodo cuando tiene que moverse en zonas de creación, tiene que hacer combinaciones o internarse en el area.

    Contra defensas bien puestas Higuaín da la sensación de ser inferior, no da ninguna sensación de peligro, como una vez mas pasó en champions, sin embargo cuando tiene espacios y solo tiene que definir está en el sitio adecuado y define muy bien, algo que todos estaremos deacuerdo que ha mejorado mucho.

    A pesar de tener detalles estelares y meter muchos goles sigue siendo una promesa, no un crack que define partidos él solo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por DANTE Lun Feb 22, 2010 10:38 am

    Los hay otros, que cuestan 67 millones, que solo marcan empujando o de penalty............
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por cr9 Lun Feb 22, 2010 10:40 am

    DANTE escribió:Los hay otros, que cuestan 67 millones, que solo marcan empujando o de penalty............

    Venga,si todos sabemos que en el fondo adoras a kaka.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por aris Lun Feb 22, 2010 10:44 am

    Higuaín está en clara involución, esperemos que espabile el chaval y se deje dobletes, hasta que no marque 60 goles por liga no será crack.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por claria_mercury Lun Feb 22, 2010 10:45 am

    Me da la impresion de que es asi, que solo marca contra equipos normalillos de la liga..... habra que ver como se las gasta en europa.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por DANTE Lun Feb 22, 2010 10:45 am

    Por cierto, amén de los dos goles, hizo el penalty. Menudo paquete hay que traspasarlo ya.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Super Cassano Lun Feb 22, 2010 10:46 am

    Es un pedazo d jugador, pero aun falta ke en grandes citas como en europa explote, el dia ke lo haga sera d lo mejor del mundo
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por potter Lun Feb 22, 2010 10:47 am

    Madre mía ni goleando dejan de criticar. cool
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por aris Lun Feb 22, 2010 10:47 am

    marcó a un equipo segundón como el Barsa,
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por DANTE Lun Feb 22, 2010 10:48 am

    potter escribió:Madre mía ni goleando dejan de criticar. cool
    En redcafe lo aprecian mejor. Ver para creer.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por El Pirata y tal... Lun Feb 22, 2010 10:54 am

    dime una cosa y dímela en serio por favor... estas criticando al único jugador del equipo que marcó hoy dos goles que no fueran a balón parado??????
    te lo digo en serio, es a el al que criticas??????
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por claria_mercury Lun Feb 22, 2010 10:58 am

    El Pirata y tal... escribió:dime una cosa y dímela en serio por favor... estas criticando al único jugador del equipo que marcó hoy dos goles que no fueran a balón parado??????
    te lo digo en serio, es a el al que criticas??????

    a ver.... no se le sta criticando... esta opinando que sigue siendo una bromesa, al menos en europa
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 22, 2010 10:59 am

    Pues a mí Higuaín, con toda la progresión que le queda, me parece una realidad como crack, un pistolero en toda regla.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Zizou-5 Lun Feb 22, 2010 11:02 am

    Cierto, Higuaín es malisimo tongue
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 22, 2010 11:03 am

    El Pirata y tal... escribió:dime una cosa y dímela en serio por favor... estas criticando al único jugador del equipo que marcó hoy dos goles que no fueran a balón parado??????
    te lo digo en serio, es a el al que criticas??????

    Creo que si has leído lo que he puesto ha quedado claro.

    A parte de empujar balones como ha hecho hoy, hay que decir que estaba donde tenía que estar, ante defensas mediocres o descompuestas, se espera mucho mas de un delantero del Real Madrid.

    Higuaín tiene tintes de gran jugador, almenos en liga no así en champions, pero en los partidos difíciles con defensas serias o bien puestas, donde se necesita marcar la diferéncia, Higuaín simplemente no existe ni da la sensación de peligro, esa es la gran diferéncia para convertirse en el crack que apunta.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Super Cassano Lun Feb 22, 2010 11:06 am

    Cracks lo son jugadores como Rooney, Drogba, F. Torres y si m apuras Villa, Higuain es un muy buen jugador, pero no es un crack, no nos flipemos, creo ke aun le queda un poco para estar al nivel d Rooney o F. Torres
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por El Pirata y tal... Lun Feb 22, 2010 11:21 am

    pues un jugador que hace dos goles en un partido y que su media de goles en el equipo es superada únicamente por el mejor jugador del mundo (cristiano) y que en la temporada pasada fue el mejor goleador del equipo, no me parece tanto una promesa, me parece una muy buena realidad, con la suficiente juventud como para poder mejorar muchísimo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 22, 2010 11:22 am

    El Pirata y tal... escribió:pues un jugador que hace dos goles en un partido y que su media de goles en el equipo es superada únicamente por el mejor jugador del mundo (cristiano) y que en la temporada pasada fue el mejor goleador del equipo, no me parece tanto una promesa, me parece una muy buena realidad, con la suficiente juventud como para poder mejorar muchísimo.
    Exacto, +1 y +1000.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por VeRTiGo Lun Feb 22, 2010 7:55 pm

    Higuin va a mas cada temporada y aun es bastante joven si sigue en esta linea no solo será Crack sino Mega Crack un Killer.
    avatar
    KekinhO!
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 21
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por KekinhO! Lun Feb 22, 2010 11:51 pm

    Cuando jugaba bien entre lineas y se movia genial lo criticabais por no meter goles...

    y ahora que no para de enchufar le critican por que no aparece en el juego...

    lo que pasa es que el es muy listo y ha visto que si no mete dos goles por partido lo sientan al banco rapidamente! lo que esta haciendo este chico es lo mas admirable que ha hecho ningun jugador en el madrid desde que yo lo llevo viendo.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por dioszidane Lun Feb 22, 2010 11:55 pm

    A mi me gusta mucho el Pipita porque además de ser un jugadorazo tiene ese plus que tienen los argentinos, esa garra, esas ganas de triunfar..... pero es verdad que le falta salirse en grandes citas y ser más determinante en esos partidos de europa en los que hay atascos y demás..........pero bueno tiene 21 años..... todo llega. Recordad que cuando llegó fallaba más que una escopeta de feria........y lo hacía contra ekipitos de esos a los que ahora mete 2 ó 3.......... juega más trankilo define mejor y ha mejorado en todo.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 22, 2010 11:56 pm

    dioszidane escribió:A mi me gusta mucho el Pipita porque además de ser un jugadorazo tiene ese plus que tienen los argentinos, esa garra, esas ganas de triunfar..... pero es verdad que le falta salirse en grandes citas y ser más determinante en esos partidos de europa en los que hay atascos y demás..........pero bueno tiene 21 años..... todo llega. Recordad que cuando llegó fallaba más que una escopeta de feria........y lo hacía contra ekipitos de esos a los que ahora mete 2 ó 3.......... juega más trankilo define mejor y ha mejorado en todo.
    22 añitos wirl
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por dioszidane Mar Feb 23, 2010 12:11 am

    Fantasma escribió:
    dioszidane escribió:A mi me gusta mucho el Pipita porque además de ser un jugadorazo tiene ese plus que tienen los argentinos, esa garra, esas ganas de triunfar..... pero es verdad que le falta salirse en grandes citas y ser más determinante en esos partidos de europa en los que hay atascos y demás..........pero bueno tiene 21 años..... todo llega. Recordad que cuando llegó fallaba más que una escopeta de feria........y lo hacía contra ekipitos de esos a los que ahora mete 2 ó 3.......... juega más trankilo define mejor y ha mejorado en todo.
    22 añitos wirl


    gracias por el dato, ahora mi argumento no tiene lógica y me rompe todos los esquemas.........jo me voy a llorar..........
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por ariscito Mar Feb 23, 2010 1:00 am

    un gol cada 80 minutos... estadística de paquete.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Tarántula Mar Feb 23, 2010 5:06 am

    Tiene las mejores estadísticas minutos jugados por gol de todos los delanteros en europa.


    Yo no confiaba mucho en el, pero está claro que me confundía.

    Contenido patrocinado


    Higuaín: Sigue siendo una promesa Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:21 am