¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
nonatranquilo
PITULINHO
Tarántula
ariscito
Fantasma
dioszidane
KekinhO!
VeRTiGo
Zizou-5
Shurmigu
El Pirata y tal...
potter
Super Cassano
claria_mercury
aris
cr9
DANTE
ciberxtrem
22 participantes

    Higuaín: Sigue siendo una promesa

    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 352
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por PITULINHO Mar Feb 23, 2010 6:54 am

    Super Cassano escribió:Cracks lo son jugadores como Rooney, Drogba, F. Torres y si m apuras Villa, Higuain es un muy buen jugador, pero no es un crack, no nos flipemos, creo ke aun le queda un poco para estar al nivel d Rooney o F. Torres


    cool cool cool cool

    Fernando Torres?? Pero que me estas contando?? Fernando Tores es el jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos...

    Que ha hecho fernando torres en el liverpool?? que promedio de goles lleva en la seleccion española, jugando con villa o solo y con un equiazo surtiendole balones??

    Criterio por favor.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 23, 2010 9:07 am

    Ronsero escribió:Me da la impresion de que es asi, que solo marca contra equipos normalillos de la liga..... habra que ver como se las gasta en europa.

    higuain le ha marcado al barsa dos goles en los dos ultimos partidos del bernabeu y no considero al barsa un equipo normalillo..

    por no hablar de los dos goles de mestalla..
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Dibujoxw

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 23, 2010 9:18 am

    Higuaín tiene muchísimo gol. No ha tenido continuidad hasta hace poco. Cuando llegó al Madrid no jugaba como ahora porque estaba Raúl de titular y al principio estaba algo fallón de cara al gol. Pero en cuanto empezó a coger forma se ha visto que puede ser un buen 9 para el Madrid, ¿por qué no?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por cristobal Jue Feb 25, 2010 12:40 am

    Tarántula escribió:Tiene las mejores estadísticas minutos jugados por gol de todos los delanteros en europa.


    Yo no confiaba mucho en el, pero está claro que me confundía.

    Fui yo el que te hizo ver la luz. rolleyes
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Leyenda Jue Feb 25, 2010 12:56 am

    creeis que es higuain el que falla en las grandes citas ... o es el real madrid , pensad con la cabeza de arriba ;))
    avatar
    vikingo valenciano
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 42
    Edad : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por vikingo valenciano Jue Feb 25, 2010 7:38 am

    HIGUAIN VA PARA CRACK,Y NO,EL NO FALLA,ES EL EQUIPO.
    RENOVACION YA,QUE COBRA UNA MISERIA!!
    NO OTRO CASO MATA!
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 25, 2010 8:49 am

    Leyenda escribió:creeis que es higuain el que falla en las grandes citas ... o es el real madrid , pensad con la cabeza de arriba ;))

    No se si has leído el primer post, nadie ha dicho que falle sinó que sigue siendo una promesa con detalles de crack.

    De todas formas lo que dices tampoco lo comparto ya que Higuaín no ha aparecido en grandes citas de champions donde el equipo no ha fallado.

    Pero tu teoría es que Higuaín se diluye en la mediocridad del juego equipo y por ello ni genera peligro ni es decisivo en los grandes partidos, entonces una buena pregunta sería...que es lo que diferéncia un crack del resto ? Y yo creo que es eso.

    Higuaín tiene destellos de crack pero no está siendo decisivo cuando enfrente tiene a defensas bien puestas ni se le ve cómodo cuando no tiene que simplemente finalizar la jugada en general, lo mejor de Higuaín es su edad y su progresión.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por ariscito Jue Feb 25, 2010 8:02 pm

    ser el jugador más efectivo de Europa es solo un leve destello de crack.

    saludos
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por cristobal Jue Feb 25, 2010 9:01 pm

    Si los números que tiene Higuaín los tuviera Benzemá, nadie lo discutiría. Pero bueno, si compras a un jugador de 18 años por sólo 12 millones es lógico que se le exija más que al de 21 que costó 35.

    Contenido patrocinado


    Higuaín: Sigue siendo una promesa - Página 2 Empty Re: Higuaín: Sigue siendo una promesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 7:30 am