por lagarto Sáb Dic 12, 2009 3:10 am
dioszidane escribió:Benzemá con minutos y con Kaká y Ronaldo al lado por fin dará el nivel..........
Sobre todo porque siempre que era titular tenía a Raúl al lado molestándole.
Cuanto ha jugado con los dos cracks..........mu pokito no???
PUes tiempo al tiempo. Tiempo al Crack.
Tarántula escribió:Habría que dar la oportunidad a Benzema unos cuantos partidos con CR. A mi personalmente no me parece que Higuain se esté saliendo estos partidos que ha jugado junto a CR.
Tuvo una segunda parte excepcional contra el Almería, el resto no ha destacado demasiado. A mi es que el pipita siempre me ha gustado mas de revulsivo que de titular, la verdad. Me pasac on el como me pasaba con Guti.
lo que le ocurre a Benzema es que esta sufriendo el periodo de adaptacion a la liga española, viene de jugar en un equipo donde hacia un poco lo que le daba la gana y de una liga menos competitiva
ahora en España se ha encontrado con un futbol diferente, donde se trabaja mucho la tactica y la competitividad es mucho mayor, aqui casi todos los rivales se organizan muy bien, cierran espacios y pelean mucho
yo en los dos ultimos partidos le he visto mejor, si sigue en esa linea sera un crack porque condiciones tiene de sobra