¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Mi opinión sobre los temas políticos hablados hoy...al que le iterese, que me piro (no me habeis dejado viciar mamones)

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mi opinión sobre los temas políticos hablados hoy...al que le iterese, que me piro (no me habeis dejado viciar mamones) Empty Mi opinión sobre los temas políticos hablados hoy...al que le iterese, que me piro (no me habeis dejado viciar mamones)

Mensaje por Aye Vie Dic 11, 2009 4:35 am

Obviamente, el termino Catalunya, su territorialidad, etc...podran ser más legitimos, haber existido etc...
    Discuto porque me gusta la historia y se que siempre está sesgada por unos y por otros (o directamente inventada).

El tema de Catalunya para mi lo enfoco en el futro y nunca con la imposición, sinó EN EL DERECHO A DECIDIR dentro, obviamente una normateiva reglada

Y ya está

Además no me quita el sueño, si ahora mismo no quiero ni vivir allí con el asco de país que se ha montado

Hasta otra
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mi opinión sobre los temas políticos hablados hoy...al que le iterese, que me piro (no me habeis dejado viciar mamones) Empty Re: Mi opinión sobre los temas políticos hablados hoy...al que le iterese, que me piro (no me habeis dejado viciar mamones)

Mensaje por Shearer Vie Dic 11, 2009 5:19 am

Lo interesante es que no se ha discutido, si no debatido. Mucho mejor que el 99% de los politicos que tenemos... sleep
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mi opinión sobre los temas políticos hablados hoy...al que le iterese, que me piro (no me habeis dejado viciar mamones) Empty Re: Mi opinión sobre los temas políticos hablados hoy...al que le iterese, que me piro (no me habeis dejado viciar mamones)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 5:53 am

Shearer escribió:Lo interesante es que no se ha
    discutido, si no debatido. Mucho mejor que el 99% de los politicos que tenemos... sleep

+1 por ello, yo estoy a favor del sistema políticado, llamado oligocracia, gobierno de los mejores preparados co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:25 am