Es algo antiguo el artículo, lo copio aquí:
Después de que un pringado nos jodiera el centenariazo, ahora, siete años más tarde llegamos a una final de Copa. Después de muchas humillaciones, ha tenido que ser Mourinho el que consiguiera dar un golpe encima de la mesa y traernos esta gran ilusión. Aunque perdamos, una final es una final y para perderla hay que jugarla. Todos los madridistas podemos estar satisfechos. El Chileno se fue de la copa humillado y aunque el Barça nos pintó la cara,-No sin ayuda arbitral-, ahora tenemos la oportunidad de jugar la Copa del Rey, título que en mi vida he visto conseguir al Real Madrid.
Es el momento. Pero lo más curioso es que, tres días antes el Barça viene al Bernabeu. Si estamos a más de siete puntos es posible que jueguen los suplentes en ambos equipos... pero si estamos a siete ó menos se tercia un duelo a muerte en el Bernabeu para posterior revancha en la Copa. Con todo, tambén es posible que para esas fechas nos crucemos en la Champions. ¿Se imaginan cuatro partidos clásicos en un mes? Como últimamente hemos hecho el ridículo en la Copa, apenas hemos podido tropezar con el Barça dos veces al año, de manera que la distancia entre clásico y clásico ha sido abismal. En cambio ahora mismo nos aseguramos jugarles la SuperCopa de España, una revancha ficticia tras la más que predecible sobada de morro que nos meteran en Liga, Copa y Champions. En la SuperCopa tendremos la posibilidad de estrenar los nuevos fichajes del verano, que espero que sean el Kun, De Rossi y Nani.
Luego está el Sevilla el cual pienso que está más o menos al nivel del Madrid. Pues en los tres partidos disputados, tres victorias sufridas merengues. Sobre el gol de Negredo me parece que está en fuera de juego ya que tiene la cabeza adelantada y como con ella puede marcar gol, es fuera de juego. En todo caso el Sevilla no nos ha marcado ni un gol y eso me anima de cara a la final de Copa, que por cierto todavía está lejos. Como no está lejos la marcha de Empané del club. Adebayor ha marcado ya más goles que él en 5 minutos de copa que el propio Karim en 85 minutos. Pedazo de gol de Adebayor, de ariete puro.
Soy nuevo, y vengo del foro de as.com.
Encantado