SergioMadridistaBcn escribió: toro85 escribió:
- No entiendo lo de la "ayuda arbitral". Creo que la pintada de cara del Barça fue bastante clara, independientemente si pita penalti en aquella acción de Valdés con Ronaldo (a mi, sinceramente, me pareció algo de penalti, pero en la 3a repetición, imaginate en directo)...
En primer lugar gracias por tu respuesta.
En segundo lugar te diré que si expulsa a Valdés y se transforma el penalti estamos a 2-1. El tercer gol fue fuera de juego.
Perdimos porque Mourinho se bajó los pantalones ante la prensa y sacó una defensa adelantada (más Marcelo que es un desastre) y nos cosieron vivos.
Mourinho hubiera metido el catenaccio puro y habríamos palmado 1-0 quizá.
Eso no me gustó de él, y él sabe que se equivocó.
PD: Sobre tu trato despectivo con Adebayor, yo sinceramente no le quería pero cualquiera es mejor que Benzemá, hasta yo.
Lo de Adebayor no es despectivo, en otro foro uno sacó el nombre y me hizo gracia. Como el de Angel Lipotimaria, o el de L'Empané. Adebayor es lo que ha sido siempre: Un delantero alto, que juega fenomenalmente de espaldas a la defensa, pero que luego no se la mete ni al arcoiris...Si sabemos aprovechar las dejadas y no falla tan clamorosas como el otro dia en Cornellá, puede valer para un polvo bien aprovechao...
Lo de Valdés como máximo es amarilla, como la entrada de Iker de ayer. Y creeme, Valdés con la amarilla no sale a defender a Guardiola como lo hizo sin ella...
zidane10 escribió:
Sergio espero que tengas paciencia con las hordas de trolles culés que pululan por aquí y con algunos foristas que van de madristas, pero eso sí criticando todo lo que hace bien su supuesto equipo. Ya irás descubriendo personajes como toro85, Shearer.
Del resto no tendrás muchas quejas
Gracias por el piropo, no me esperaba otra cosa de ti. Por cierto, a ver si vamos juntos por el Camp Nou, a ver si encontramos las famosas bolsas de los potajes y las papillas...
Mourinho_ escribió:Yo creo que se a confundido de foro, es como si uno del mi7o viene por aqui, exactamente igual. Apuesto que dura un dia.
Me importa un bledo. Para mí es un forero más que aporta diversidad al asunto. Si se mantiene a las normas del foro, no tendrá ningún problema. Ah, y por cierto, me parece mal que lo prejuzgueis por su blog. Por lo menos tiene el valor de publicar lo que piensa en un blog, cosa que muchos de nosotros no haríamos...Así que no le juzguemos por lo que haya sido en As y por lo que diga en su blog, sino por como se comporte aquí. Si quiere, hablamos de dopaje, de la Operación Puerto, de las involucraciones, de Manuel Maynar y sus relaciones con el Madrid, de las de Padilla con el Athletic, de lo que quiera.
Pero no pongamos un forero en el disparadero porque no nos guste lo que diga. Por la misma regla de tres, yo nunca pudiese haber sido moderador de este foro y me hubiesen matado a la primera de cambio en El Cruce. De otros foros con otras reglas ya no hablamos...