¿El partido? Malo, como todos los del Barça. Al menos la parte que he visto. En cuanto me he enterado de que Busquets había hecho justicia y fair play al marcarse en propia puerta, he salido como un conejo de su madriguera para seguir viendo el partido y la agonía del Barça. Sin embargo el árbitro sabía que el Barça con lo bien que juega no puede caer eliminado, porque no hay derecho. Aun marcará el Arsenal y joderán al Barça. Así que expulsa a Van Persie porque el chaval no ve la bandera del fuera de juego y sigue la jugada disparando fuera. Pues sí, por eso le echan. La cuestión es que el Barça tiene que jugar contra 10.. si encima son buenos,-porque malos no son-, paga y vámonos. Mourinho se estará descojonando en el salón de su casa delante de su 100 pulgadas.
Luego defensivamente el Arsenal, un desastre... No basculaban a ningun lado y encima los delanteros no ayudaban en defensa para nada. Cesc, desaparecido (ha dado una asistencia de gol). El Arsenal pegado en la frontal y encima sin CORRER, cada jugador del Barça cuando la tocaba tenía como tres segundos para pensar adonde meter la pelota...Y Wenger que no sabe ni por donde le vienen las hostias, ya es la tercera vez que le elimina de la Champions el mismo equipo. Pero lo que me ha jodido sobremanera ha sido lo de Cesc, como va a fichar por el Barça, le sabe mal al chaval ganar el partido y mete un pase para que marque el Barça. En fin, patético lo de éste chaval pero qué se le va a hacer.. es comprensible ya que ha sido culé de toda la vida. Al menos Almunia ha demostrado que le compraron en el 2005 ya que ha hecho buenas paradas hoy.
Lo que me ha hecho gracia: Ha tenido que ir el Barça 3-1 para que el Arsenal empezara a intentar hacer "algo" y vaya si lo ha hecho.. como que casi elimina al Barça Brednter o como se escriba.. pero en vez de pegarle ha fallado y no la han vuelto a oler.. grave error.. y ya estan fuera. Nosotros si pasamos les plantaremos cara, en Europa no tendran la ayuda del Villarato, ni habrá Valdés que se salve de roja haciendo un penalti gracias a una Iturrialdada.
Última edición por SergioMadridistaBcn el Miér Mar 09, 2011 10:22 am, editado 2 veces