¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Gorri
DANTE
dantemadridista
BoJaN_MeSsI
R.Larcos
jajaja
Shurmigu
castolo
KrK
PtaT
14 participantes

Ramos NO, necesitamos lateral

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ramos NO, necesitamos lateral - Página 2 Empty Re: Ramos NO, necesitamos lateral

Mensaje por DANTE Mar Oct 20, 2009 1:05 am

Felix de Belgica escribió:
    clara.mercury escribió:

-1000 tuvo una racha mala pero hay que darle confianza que juege de central

Exactamente. Ramos esta iendo de menos a mas. En este ultimo partido a parte del mal pase que luego Lass hizo una falta estupida. Para mi Ramos ha hecho un buen partido; claro que sus centros no han llegado en las cabezas de los otros pero tampoco los otros estaban muy finos arriba.
    Hay que darle confianza por que cualidades, este las tiene.

Estos criticones de siempre, no sois cansados de criticar dis tras dias sobre vuestros propios jugadores en vez de apoyarles? Ya fuisteis a ver unos partidos en el Bernabeu? Ya fusiteis a ver unos partidos fuera de España para aprender un poco como debe ejercer un aficionado? Os lo digo en serio, en Inglaterra tienen las mejores aficiones del mundo solo por que ellos apoyan a sus equipos pasa lo que pasa, en los buenos como en los malos momentos. Apoyan desde el primer al ultimo minutos de los partidos y luego si hay que criticar, lo hacen a finales de partidos o haciendo manifestaciones los dias siguientes en los terrenos de entrenamientos.
    En Inglaterra tienen clubes serios y los jugadores suelen ser profesionales, cosa que ayuda bastante.
    ¿Confianza? permiteme que me ría. Este lleva 3 años estancandos, con un último año y medio a un nivel deprimente. Pero bueno, sigamosle apoyando que cualidades no le falta (los Rossoneros que también sigan apoyando a Ronaldinho que igual vuelve a ser el del Barça, cualidades no le faltan tongue )
    PD. En el último partido, el era el que estaba marcando al jugador que hizo el segundo gol del Valladolid. Yo no se que partidos véis.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:45 pm