Decanato escribió:
Lo podéis ver así o no, pero es la realidad ... la realidad es que CR sale a abucheo por partido fuera de Madrid y Messi sale siempre entre aplausos ... y muchos lo llamaréis ENVIDIA ... pues yo, puestos a hablar de envidia, la veo en CR sobre Messi, sinceramente ... yo creo que no se explicará qué es lo que tiene que hacer para ser IGUALMENTE APRECIADO (no hablo de quinceañeras) que Messi, cuando en realidad debiera pensar en lo que NO TIENE QUE HACER ...
Ojo, que no hablamos de CALIDAD FUTBOLÍSTICA ...
Buen post, pero sinceramente crees que Cristiano le tiene envidia a Messi por que la gente en los estadios contrarios aplauden mas a Messi que a el?
Yo, no creo y esto hace parte de el mismo. Creo que es lo que busca Cristiano.
Messi y Cristiano tienen personalidades muy distintas y cada uno hace lo posible para seguir con esta linea.
Yo perconalmente (ya lo he dicho mucho antes de que Cristiano firma por el Madrid) siempre me han gustado estos tipos de jugadores Cristiano, Cantona, Stoitchkov, Ronie, Ronaldo, hasta el mejor Henry del Arsenal que en estos tiempos queria verle en mi Real Madrid. Jugadores problematicos pero de los mejores de la historia.
Yo tambien cunado jugaba me gustaba provocar a los jugadores contrarios, a la aficion contraria y mas se calentaban mas hacia. Esto me concentraba mas en el partido con mucho mas voluntad.
Cada uno es como es.
Messi es el balon de oro y hay que aceptarlo por que se lo han votado gente un poco mas objetivos que nosotros (yo lo hubiera dado a Xavi o Iniesta). Pero sinceramente si ha sido unos votos con una diferencia record entre el primero y el segundo tambien es por que Cristiano ya habia ganado este trofeo uno año antes.
Cadz uno sus gustos, yo veoi a un Cristiano mucho mas importante para el Madrid que lo es Messi para el Barça.
Cristiano se crea la mayoria de sus goles el solito, Messi muchas veces es despues de un grandes pases de la segunda linea (Xavi, Iniesta).