Viendo la actual situación del equipo...sacaría ésto:
Casillas
Arbeloa Ramos Pepe Marcelo
Khedira Lass
Benzemá Ozil Ronaldo
Higuaín
Alonso debe descansar y Di María igual...
Que mania con el trivote.Siempre nos ha ido mal con trivote,ya no solo contra Barsa,sino que mismamente empatamos en Villarreal con el dichoso trivote.El ultimo partido que jugamos contra el Barsa estuvimos a punto de mojarles la oreja,y no hubo trivote ni polladas asi.Dani1710 escribió:Ojala por lo menos empatemos.
Hay que sacar trivote, sino , nos follan cruelmente.
----------Lass------Khedira------Granjero o Lolo-------
cesarin escribió:El unico partido que ganamos fue con trivote
ivan_nistelrooy escribió:________________Casillas_________________
_Lass_____Ramos__________Pepe____Marcelo_
____________Alonso___Granjero____________
_____DiMaría_____Ozil______Ronaldo_______
_______________Benzemá___________________
Si, han leído bien. Granjero
ivan_nistelrooy escribió:Si, pero va a ser fijo para el Bayern. Yo creo que saldrá de inicio el Pipa. Y luego Benzemá a hacer el barrido a mitad del segundo tiempo y que persigan sombras, como en la vuelta de la copa.
Podemos jugar la baza de sacar a los resrvas y reservar para el Bayern, a mi me parecería bien, esos 4 puntis son molto longos también y visto lo visto lo que hacemos con los titulares.ivan_nistelrooy escribió:Si, pero va a ser fijo para el Bayern. Yo creo que saldrá de inicio el Pipa. Y luego Benzemá a hacer el barrido a mitad del segundo tiempo y que persigan sombras, como en la vuelta de la copa.
EL Guindilla escribió:¿Ganaremos alguna vez al Barcelona con el mouri en el banquillo? joder les ganamos en la prórroga de la copa pero que pudimos palmar también.
Desde que vino el anti-barcelona,
en liga = 2 partidos palmados y 1 empatado.
en copa = 1 ganado, 1 palmado, 1 empatado.
en CL = 1 palmado, 1 empatado.
en supercopa=1 empatado, 1 palmado.
total= 5 partidos palmados, 4 empatados y 1 ganado. Podiamos ganar 1 pa'variar ¿NO? o ¿ nos van a dar por el culo otra vez?
Manzano escribió:Yo pondría la misma alineación que contra el Chelsea, quizá cambiando a Cesc por Pedro. Jugar con 3 defensas con Benzema y Ronaldo en el estado de forma actual no creo que sea lo más apropiado...