kiki_an escribió:domingo a las 10 por las autonómicasArshavin escribió:Por cierto, cuando es el partido? Lo echan en la tele en abierto?
Voy a tener que buscarlo yo mismo, por si acaso...
kiki_an escribió:domingo a las 10 por las autonómicasArshavin escribió:Por cierto, cuando es el partido? Lo echan en la tele en abierto?
EL Guindilla escribió:Cuento con ello, no me gusta como mea la perritapepfetteam escribió:EL Guindilla escribió:Es que manda cohones que nuestro mayor defecto contra el Bayern fuera empatar a tanto del final.cr9 escribió:Yo mantengo que con Mourinho muy poquitos partidos de este nivel fuera de casa vamos a ganar.Si por casualidad nos adelantamos ya sabemos lo que va a hacer y como va a acabar.Si metes gol en el 85,entiendo que ponga un cerrojazo,pero como lo ponga desde el minuto 1 nos van a hacer un roto.
Arshawin, igual os sobra hasta el portero, tiraremos un par de veces y no irán a porteria des nuestra área. Si Casillas llegara de saque a la otra porteria os ibáis a cagar.
Les vamos a meter la del pulpo guindi!!!!
Por cierto mírate los goles que acaba de meter tu paisano, porque el primero es un remate de cabeza de libro y el segundo es de pajilla, menudo golazo ha metido el colega...menuda bestia.
Si no estuviesen los de la yihad Messiana y los de la Yihad ronaldista, no veas el año que está haciendo en el Atleti con un cambiio de entrenador ya..el que es bueno es bueno, no adaptación ni hostias...y que se come bien en Madrid
+1kiki_an escribió:domingo a las 10 por las autonómicasArshavin escribió:Por cierto, cuando es el partido? Lo echan en la tele en abierto?
HELL escribió:18-22, scottex liga.
Ni puto caso Arxhavin es por Goltv a las 20:00 del Domingo
Zinediner escribió:HELL escribió:18-22, scottex liga.
tras la goleada lo estarán repitiendo todos los días los del nodo de esport3... si puedes pillar el canal, os vais a hartar de este partido.
HELL escribió:Zinediner escribió:HELL escribió:18-22, scottex liga.
tras la goleada lo estarán repitiendo todos los días los del nodo de esport3... si puedes pillar el canal, os vais a hartar de este partido.
No veo ese canal, pero te puedo decir que este partido me importa muy poco la verdad, con pasar a la final de C.E., aunque sea robando me vale
HELL escribió:18-22, scottex liga.
Ni puto caso Arxhavin es por Goltv a las 20:00 delDomingo
Estoy curao de espanto, con las palizas que nos dáis últimamente pues uno se va acostumbrandopepfetteam escribió:EL Guindilla escribió:Cuento con ello, no me gusta como mea la perritapepfetteam escribió:EL Guindilla escribió:Es que manda cohones que nuestro mayor defecto contra el Bayern fuera empatar a tanto del final.cr9 escribió:Yo mantengo que con Mourinho muy poquitos partidos de este nivel fuera de casa vamos a ganar.Si por casualidad nos adelantamos ya sabemos lo que va a hacer y como va a acabar.Si metes gol en el 85,entiendo que ponga un cerrojazo,pero como lo ponga desde el minuto 1 nos van a hacer un roto.
Arshawin, igual os sobra hasta el portero, tiraremos un par de veces y no irán a porteria des nuestra área. Si Casillas llegara de saque a la otra porteria os ibáis a cagar.
Les vamos a meter la del pulpo guindi!!!!
Por cierto mírate los goles que acaba de meter tu paisano, porque el primero es un remate de cabeza de libro y el segundo es de pajilla, menudo golazo ha metido el colega...menuda bestia.
Si no estuviesen los de la yihad Messiana y los de la Yihad ronaldista, no veas el año que está haciendo en el Atleti con un cambiio de entrenador ya..el que es bueno es bueno, no adaptación ni hostias...y que se come bien en Madrid
No te vas a cabrear? JAJAJJAJAA
Guindi sinceramente pense que Radamel se iba a joder en el atletico, pero me ha callado la boca, de los terrenales es el mejor goleador de la liga española, todo un orgullo.
PD: Que es esa mierda de foro Raulista?
EL Guindilla escribió:Panceto, que oportunidad tuvimos en Chamartin en el partido del Bernabeu de liga, con 6 puntos a favor, en casa , con el Pique que estaba en una forma como para haber hecho estragos, el Valdés como un flan, nos ponemos 1-0 por irnos solamente arriba y por irnos atrás casi nos mete 5 un Barcelona flojito.
Si no fuimos mínimamente valientes en esas circustancias para cerrar casi una liga...no espero mucho del partido de hoy, yo diría que más de lo mismo y más viendo lo que hicimos en Alemania.
NO. escribió:Dicen que Pep saca a Thiago y Tello
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dicen que Pep saca a Thiago y Tello
realmadrid17 escribió:Amigos madridistas, vamos a perder.