¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Molinisho
Registrat (x3)
albur
Fishbed
kiki_an
Lucho21
10Messi10
Shearer
El Cele
vicks_vaporub
Fábregas
Tritranquil
masia
dioszidane
18 participantes

La portada de Marca...........

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

La portada de Marca........... - Página 2 Empty Re: La portada de Marca...........

Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 5:32 am

orlando_bloom escribió:
    Shearer escribió:
    orlando_bloom escribió:Por qué los porteros de los equipos que juegan contra el Madrid son tan malos (el Leoni ese del Zurich, Dida, Mandanda...)?

Si, es verdad. Tienes toda la razon...

Ahora dirás que son porteros de nivel mundial...

No, no. Tienes toda la razon. Los porteros son malisimos. Si no fuera por ello, CR no hubiera marcado ni un solo gol.
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

La portada de Marca........... - Página 2 Empty Re: La portada de Marca...........

Mensaje por Railroadman Jue Dic 10, 2009 5:36 am

dioszidane escribió:La habéis visto? El balón de oro... es de pena. Luego normal que nos quejemos de que la prensa, tanto una como la otra, es mala. Luego nos atizáis o nosotros a vosotros por lo que dice la prensa.

Es lamentable y una falta de respeto a Messi que es el ganador justo, porque para mí sólo Xavi podía hacerle sombra, y no hay que darle más vueltas.

El marca cada día es peor, sólo demuestra envidia a todo el entorno culé y da una imagen penosa. Los del Madrid, al menos yo, no pensamos igual por suerte.

Tranquilo tío, aquí sabemos distinguir lo que es la prensa mesetaria de los aficionados corrientes y molientes, nadie tiene culpa de que un payaso como Inda dirija un ¿Periódico?.

A mí me jodería también que me asociaran con el Carazo gilipollas del Sport.

Un saludo.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Dic 10, 2009 6:16 am

Shearer escribió:
    vicks_vaporub escribió:Esa portada es lamentable, como toda la linea editorial del Marca desde hace un par de anos, antes era un diario serio, pero desde que esta Inda es un panfleto infumable, sensacionalista y muy antibarcelonista. Se nota que Inda esta fastidiado por los exitos del Barca y de Messi, si no sacaria una portada como la de hoy.

El otro titular de la portada es aun peor: "el Real Madrid campeon... de momento, de grupo". Vaya gilipollez y vaya manera de tocar los huevos. A mi me da verguenza ajena, de verdad. Luego ZAs en toda la boca, por bocazas
    ¿Dan copa al Madrid por ser campeón de grupo?... La portada de Marca........... - Página 2 118345
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Dic 10, 2009 6:47 am

La portada es penosa y es una falta de respeto a Messi... Como lo fue la portada del Sport cuando Cannavaro ganó el balón de oro.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La portada de Marca........... - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 10, 2009 7:09 am

10Messi10 escribió:De momento... campeon, será que van primeros como si fuese una liga.
    creo que es la primera vez que veo hablar de "campeón" de la primera fase de liguilla... he escuchado lo de pasar primero, ser el líder, pasar con solvencia... pero ser el campeón... no sé, cuando acabe la jornada de hoy habrá 8 campeones entonces cool cool cool

será que les darán una copa o algo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:32 pm