Quiero hacer un post oficial de las tonterías antimadridistas que oímos y leemos, podemos hacer una recopilación.
Sacado de otro foro.
Sacado de otro foro.
Lo curioso del famoso dinero "gastado inmoralmente desde la prepotencia y el imperialismo" es que realmente, si echas cuentas la diferencia con el dinero "invertido desde el ingenio y el esfuerzo" del farsa no es tanto. Corregidme si me equivoco:
Cristiano 94
Kaká 60
Benzema 35
X.Alonso 30
Albiol 18
Arbeloa 6
Granero 5
Negredo 6
TOTAL 254 (el culanario habla de 300, no se donde están los 46 de más)
Pero claro, a esos 254 cabe deducir lo ingresado por traspasos
Robben 25
Negredo 15
Sneijder 20
Huntelaar 18
Saviola 5
Parejo 3
Javi García 6
Me salen 92 kilos en ingresos (los Salgado, Heinze, Codina, Cannavaro se fueron libres).
254-92 =162 millones!
Ahora veamos el farsa, aquí lo complejo es valorar a Feto'o, según unos su valoración serían los 24 que costó... bueno... según otros su tasación serían los 45? que ofreció el City... puede... y según culé_1987 su valoración es 0 ... Vamos a quedarnos con una cifra intermedia entre los 24 y los 45 que ofrecía el City, pongamos 35, además de 45 más 5 por no ir cedido Hleb = unos 80 kilos
Ibrahimovic 80
Chygrynskiy 24
Maxwell 5
Keirrison 14
TOTAL 123
Salidas
Gudjohnsen 2
Sylvinho 0
Henrique 0
Victor S. 0
Jorquera 0
Keirrison 0
Hleb 0
Cáceres 0
Ingresos 2 kilos por el traspaso del islandés, el resto cesiones, rescisiones, etc... Total 121 gasto del farsa
REAL MADRID 162 millones (por traer a Kaka, CR9, etc... así hasta desde la "prepotencia y el imperialismo"
BARSAMOÑA 121 millones por 2 mataos y cambiar a fetoo x ibra desde "el ingenio y el esfuerzo"
Ahí tenéis otra de las subnormalidades del culandrerío.