Es el capitán titular indiscutible del Real Madrid y nadie puede cambiar eso por mucha espuma que escupáis.
es un buen jugador, buen capitán, buen compañero y buena persona. no hay más debate.
Tulkas escribió:otro cachondo que viene a entretenerse creando un debate absurdo para que todos le hagamos caso....que si venga que si, que raul es pele, ya esta, has ganado.
Siempre Raúl escribió:no es cuestión de entretenimiento, Raúl lleva 15 años jugando a primer nivel, con algún bajón tal vez, y siempre dandolo todo por el Madrid y creo que no se merece que se le cuestione tanto.
Además sigue marcando goles que es lo que se supone que debe hacer un delantero.
Siempre Raúl escribió:no es cuestión de entretenimiento, Raúl lleva 15 años jugando a primer nivel, con algún bajón tal vez, y siempre dandolo todo por el Madrid y creo que no se merece que se le cuestione tanto.
Además sigue marcando goles que es lo que se supone que debe hacer un delantero.
Azote escribió: