http://www.colchonero.com/expulsion_de_ujfalusi-itemap-1-90430-2.htm
Lo del chelsea se queda corto hablan de 8 penales
BarCamp escribió:http://www.colchonero.com/expulsion_de_ujfalusi-itemap-1-90430-2.htm
BarCamp escribió:http://www.colchonero.com/expulsion_de_ujfalusi-itemap-1-90430-2.htm
No si te parece va a salir aplaudido despues de meterles un golFantasma escribió:lol pero si el 60 porciento de los mensajes son tipo, ufalusi es dios messi puedrete
No me esperaba algo asi de una aficion como la del atletico , en fin que verguenza, pero bueno intento creer que los que escriben eso son 5 niños con la cabeza llena de hormonas, por que si no empezare a pensar que menuda mierda de personas que estamos hechas.
mmmm y ke tendra ke ver ke una futbolista te humille deportivamente conque tu le deses que se muera o que se lesione!! veo que tu ves normal esos comentarios? .Madrid2010 escribió:No si te parece va a salir aplaudido despues de meterles un golFantasma escribió:lol pero si el 60 porciento de los mensajes son tipo, ufalusi es dios messi puedrete
No me esperaba algo asi de una aficion como la del atletico , en fin que verguenza, pero bueno intento creer que los que escriben eso son 5 niños con la cabeza llena de hormonas, por que si no empezare a pensar que menuda mierda de personas que estamos hechas.
Aqui nadie ha dicho nada de muerte, pero que le insulten es normal, este lesionado o no.Fantasma escribió:mmmm y ke tendra ke ver ke una futbolista te humille deportivamente conque tu le deses que se muera o que se lesione!! veo que tu ves normal esos comentarios? .Madrid2010 escribió:No si te parece va a salir aplaudido despues de meterles un golFantasma escribió:lol pero si el 60 porciento de los mensajes son tipo, ufalusi es dios messi puedrete
yo jamas por muy antimadridista que sea y pr muxas humillaciones que me pueda causar cristiano x ftbolista de mi rival, seria capaz de decir muerete o alegrarme por ke le ayan destrozado un tobillo o rodilla o lo que sea, creo yo ke las personas estamos por encima de un deporte no?
Madrid2010 escribió:Aqui nadie ha dicho nada de muerte, pero que le insulten es normal, este lesionado o no.Fantasma escribió:mmmm y ke tendra ke ver ke una futbolista te humille deportivamente conque tu le deses que se muera o que se lesione!! veo que tu ves normal esos comentarios? .Madrid2010 escribió:No si te parece va a salir aplaudido despues de meterles un golFantasma escribió:lol pero si el 60 porciento de los mensajes son tipo, ufalusi es dios messi puedrete
yo jamas por muy antimadridista que sea y pr muxas humillaciones que me pueda causar cristiano x ftbolista de mi rival, seria capaz de decir muerete o alegrarme por ke le ayan destrozado un tobillo o rodilla o lo que sea, creo yo ke las personas estamos por encima de un deporte no?
Con lo humilde y buena persona que es Messi le van a cantar eso? Anda ya! pero si sale aplaudido de todos los campos, no te creoTritranquil escribió:Madrid2010 escribió:Aqui nadie ha dicho nada de muerte, pero que le insulten es normal, este lesionado o no.Fantasma escribió:mmmm y ke tendra ke ver ke una futbolista te humille deportivamente conque tu le deses que se muera o que se lesione!! veo que tu ves normal esos comentarios? .Madrid2010 escribió:No si te parece va a salir aplaudido despues de meterles un golFantasma escribió:lol pero si el 60 porciento de los mensajes son tipo, ufalusi es dios messi puedrete
"Messi muerete" cuando se iba en camilla, eso cantaban algunos.
Tritranquil escribió:Madrid2010 escribió:Aqui nadie ha dicho nada de muerte, pero que le insulten es normal, este lesionado o no.Fantasma escribió:mmmm y ke tendra ke ver ke una futbolista te humille deportivamente conque tu le deses que se muera o que se lesione!! veo que tu ves normal esos comentarios? .Madrid2010 escribió:No si te parece va a salir aplaudido despues de meterles un golFantasma escribió:lol pero si el 60 porciento de los mensajes son tipo, ufalusi es dios messi puedrete
"Messi muerete" cuando se iba en camilla, eso cantaban algunos.
Pues si, tienes toda la razon, aunke nose porke metes a cristiano en estoElias Grodin escribió:Pues si le decian Messi muerete es que son unos hijos de puta aunque sus madres sean unas santas.
Igual de hijos de puta que los etarras de San Mames (los que fuesen, 100 o 1000 o 2000) que cantaban Cristiano muerete.
E igual de hijos de puta que aquellos que decian que Cristiano se lo merecia y ahora se alteran pq descerabrados de distinta ideología le cantan lo mismo a Messi.
Mr.Culé escribió:Mas que por los aficionados, es por la intensidad ke ponen cuando juegan contra el barça en el calderon, y el ridiculo espantoso ke hacen con el madrid todos los años, siendo supuestamente, antimadridistas