¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
lagarto
ariscito
sabarcar
Tulkas
Leyenda
Aior
RUSO
11 participantes

parece que porfin ya tenemos esquema de juego

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

parece que porfin ya tenemos esquema de juego Empty parece que porfin ya tenemos esquema de juego

Mensaje por RUSO Miér Dic 09, 2009 10:10 pm

un 4-4-2 con rombo.

-----------------------casillas------------------------
    ramos-----------pepe-----------albiol--------arbeloa
    ----------------------alonso--------------------------
    -----------lass----------------------marcelo----------
    -----------------------kaka-------------------------
    --------------ronaldo----------higuain/benzema----------

si no juega kaka, juega vdv, si no esta lass, granero por la derecha.
    Inconvenientes: las posiciones de lass y alonso, ya que alonso rinde mejor con otro que defienda al lado, aunque lass tiene fisico para arroparle y correr la banda y apoyar a ramos. Me gusta mucho mas ronaldo de extremo.
    Pero al menos ya vamos definiendo el sistema, en vez de ir rotando, que si doble pivote, que si extremos, que si no extremos. Al final es lo que dijo pellegrini en pretemporada, no le gustan los extremos, y a ronaldo le prefiere de delantero libre.
    Por cierto, para jugar con ronaldo arriba, mejor benzema, le veo que se entienden muy bien, hacen buenas paredes, ademas que higuain no rinde de 9 puro tan bien como de 2º punta(la posicion de ronaldo ahora)
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

parece que porfin ya tenemos esquema de juego Empty Re: parece que porfin ya tenemos esquema de juego

Mensaje por Aior Miér Dic 09, 2009 10:34 pm

Por cierto, desde que Lass juega por la derecha, Ramos esta mejorando.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

parece que porfin ya tenemos esquema de juego Empty Re: parece que porfin ya tenemos esquema de juego

Mensaje por Leyenda Miér Dic 09, 2009 10:38 pm

Aior escribió:Por cierto, desde que Lass juega por la derecha, Ramos esta mejorando.
    +1
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Dic 09, 2009 10:38 pm

ese es el equipo, nada de cambiarlo todo para que juegue nadie, nada de poner a tios fuera de su posicion por que su nombre impide sentarles. Me quito el sombrero con pellegrini, ha sentado a raul, a guti, a premiado a vdv que es muy bueno y le pone en su sitio, sienta a benzema y su indolencia (ya vereis como cambia)....me gusta nuestro madrid sin cancer.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Miér Dic 09, 2009 10:41 pm

el 442 no me gusta nada

en barcelona se jugo 4231

y asi sera en las grandes citas

es mas equilibrado
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Miér Dic 09, 2009 10:43 pm

sabarcar escribió:el 442 no me gusta nada

es mas equilibrado

En Barcelona jugamos con un 4-3-1-2

Iker
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Lass Alonso Marcelo
    Kaká
    Ronaldo Higuaín
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Miér Dic 09, 2009 10:46 pm

Aior escribió:
    sabarcar escribió:el 442 no me gusta nada

es mas equilibrado

En Barcelona jugamos con un 4-3-1-2

Iker
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Lass Alonso Marcelo
    Kaká
    Ronaldo Higuaín
    a veces se transformaba en 4231

marcelo no estuvo muy cerca de alonso casi nunca
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Miér Dic 09, 2009 10:50 pm

Marcelo con Arbeloa, como Lass con Sergio.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 09, 2009 10:59 pm

lo mejor de todo es que en ese esquema no está el muerto.

a parte de eso, hemos mejorado en el centro del campo si nos comparamos a como estabamos antes.

saludos
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Dic 10, 2009 12:18 am

el Madrid va encontrando su juego a pesar de la prensa madrileña que ha hecho todo lo posible por hundir el proyecto de Florentino
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Dic 10, 2009 12:24 am

Pues yo creo que deberia seguir con esa alineacion, ya que si le funcionan las cosas no debe cambiarlas. Que quizas se podria mejorar, es posible pero si pellegrini lo quiere asi y le funciona no tiene que cambiar.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Jue Dic 10, 2009 12:50 am

Ya os lo dije, jejeje
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 10, 2009 1:10 am

Lo unico que no me convence de este Madrid es la defensa,muchos de los goles que nos marcan son por indecisiones y fallos defensivos.Por lo demas me gusta como se juega,como bien dijo Pardeza el otro dia,el Madrid no tiene que aspirar a jugar como lo hace el Barsa y dedicarse a dar 20 toques en el centro del campo,yo veo mucho mejor a este Madrid cuando juegan tan directos como ayer y no cuando intentan pasar hasta aburrir en el centro del campo porque no tiene jugadores para jugar como el Barsa y por lo tanto el juego del Madrid tiene que ser directo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 10, 2009 1:27 am

Ultra-Sur escribió:Lo unico que no me convence de este Madrid es la defensa,muchos de los goles que nos marcan son por indecisiones y fallos defensivos.Por lo demas me gusta como se juega,como bien dijo Pardeza el otro dia,el Madrid no tiene que aspirar a jugar como lo hace el Barsa y dedicarse a dar 20 toques en el centro del campo,yo veo mucho mejor a este Madrid cuando juegan tan directos como ayer y no cuando intentan pasar hasta aburrir en el centro del campo porque no tiene jugadores para jugar como el Barsa y por lo tanto el juego del Madrid tiene que ser directo.

para ser mas directos y que alonso jugara mas agusto yo pondria esto de mediocampo en adelante:

---------------lass-----alonso-------------------
    higuain-------------kaka----------------ronaldo
    -------------------benzema---------------------

Todos los jugadores en sus mejores puestos, salvo el pipita.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Jue Dic 10, 2009 3:28 am

RUSO escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lo unico que no me convence de este Madrid es la defensa,muchos de los goles que nos marcan son por indecisiones y fallos defensivos.Por lo demas me gusta como se juega,como bien dijo Pardeza el otro dia,el Madrid no tiene que aspirar a jugar como lo hace el Barsa y dedicarse a dar 20 toques en el centro del campo,yo veo mucho mejor a este Madrid cuando juegan tan directos como ayer y no cuando intentan pasar hasta aburrir en el centro del campo porque no tiene jugadores para jugar como el Barsa y por lo tanto el juego del Madrid tiene que ser directo.

para ser mas directos y que alonso jugara mas agusto yo pondria esto de mediocampo en adelante:

---------------lass-----alonso-------------------
    higuain-------------kaka----------------ronaldo
    -------------------benzema---------------------

Todos los jugadores en sus mejores puestos, salvo el pipita.
    ¿Robben,por ejemplo? :sm1:
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Dic 10, 2009 4:00 am

Con la racha que tiene Ronaldo de delantero no lo quitaría de la punta.

Ruso, con tu alineación, el equipo se parte en dos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:22 am