Jugamos 4-2-3-1, dónde no veo que nadie pueda jugar de delantero centro con la suficiente solvencia. Veo que todos los balones que llegan a las bandas y se centran no encuentran rematador.. Ni el Pipita ni Benzemá son delanteros centro y en ese esquema se necesita un killer rematador. Creo que Benzemá e Higuín son validos para jugar en dupla, pero no valen como referencia de ataque.
Por otro lado, tenemos a CR al que parece que se le a olvidado jugar de extremo. Me cago en la puta!!! Toda su vida jugando de extremo derecho y ahora parece que se le ha olvidado regatear ( de centrar ya ni hablamos). Solo es capaz de irse en carrera, por velocidad y con muchos espacios.
Para jugar así veo que las mejores bandas posibles serían P.León y Di María. Pero para aprovechar su juego creo que deberias tener un 9 como ya he dicho antes y no lo tenemos. P. León pone buenos centros, pero de que sirve si luego no los va a rematar ni Dios.
En fín que no veo solución al asunto. O cambiamos de sistema o fichamos un nueve rematador en diciembre ( un klose o cualquier galdarra de estos creo que lo hace ahora mismo mejor que el Pipa o Benzemá) o que se suba a algún 9 de la cantera.