¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ultra-Sur
Alphaville
Sniper
Panceto el viudo
8 participantes

Sobre el Esquema de Mou

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre el Esquema de Mou Empty Sobre el Esquema de Mou

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 26, 2010 11:05 am

Jugamos 4-2-3-1, dónde no veo que nadie pueda jugar de delantero centro con la suficiente solvencia. Veo que todos los balones que llegan a las bandas y se centran no encuentran rematador.. Ni el Pipita ni Benzemá son delanteros centro y en ese esquema se necesita un killer rematador. Creo que Benzemá e Higuín son validos para jugar en dupla, pero no valen como referencia de ataque.

Por otro lado, tenemos a CR al que parece que se le a olvidado jugar de extremo. Me cago en la puta!!! Toda su vida jugando de extremo derecho y ahora parece que se le ha olvidado regatear ( de centrar ya ni hablamos). Solo es capaz de irse en carrera, por velocidad y con muchos espacios.

Para jugar así veo que las mejores bandas posibles serían P.León y Di María. Pero para aprovechar su juego creo que deberias tener un 9 como ya he dicho antes y no lo tenemos. P. León pone buenos centros, pero de que sirve si luego no los va a rematar ni Dios.

En fín que no veo solución al asunto. O cambiamos de sistema o fichamos un nueve rematador en diciembre ( un klose o cualquier galdarra de estos creo que lo hace ahora mismo mejor que el Pipa o Benzemá) o que se suba a algún 9 de la cantera.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre el Esquema de Mou Empty Re: Sobre el Esquema de Mou

Mensaje por Sniper Dom Sep 26, 2010 12:06 pm

¿Ronaldo cuando ha sido regateador? Porque yo recuerdo gifs animados suyos, cuando todavía estaba en Inglaterra, en los que hacía sus efectivas "bicicletas" y terminaba en el suelo sin el balón porque se lo había quitado el rival.

Cristiano Ronaldo era muy bueno en Inglaterra, en un fútbol físico y un corre calles continuado. SIEMPRE que ha jugado con rivales bien pertrechados tácticamente su juego ha sido mediocre y claro, al venir a España esto ya se ha hecho evidente porque los equipos en España podrán ser mejores o peores pero no defienden como los ingleses.

Fichar a Ronaldo, lo dije en su día y lo seguiré diciendo aunque meta 30 goles fue un ERROR a ese precio y como jugador de "banda". Y desde luego él ha cometido un tremendo error, se podría haber quedado en Inglaterra metiendo 100 goles por temporada y creyéndose el rey del Mambo, porque ha sido venir aquí...y madre mía.

Última edición por Sniper el Dom Sep 26, 2010 12:13 pm, editado 1 vez
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 12:13 pm

Sniper escribió:¿Ronaldo cuando ha sido regateador? Porque yo recuerdo gifs animados suyos, cuando todavía estaba en Inglaterra, en los que hacía sus efectivas "bicicletas" y terminaba en el suelo sin el balón porque se lo había quitado el rival.

Cristiano Ronaldo era muy bueno en Inglaterra, en un fútbol físico y un corre calles continuado. SIEMPRE que ha jugado con rivales bien pertrechados tácticamente su juego ha sido mediocre y claro, al venir a España esto ya se ha hecho evidente porque los equipos en España podrán ser mejores o peores pero no defienden como los ingleses.

Fichar a Ronaldo, lo dije en su día y lo seguiré diciendo aunque meta 30 goles fue un ERROR a ese precio y como jugador de "banda".
    Cristiano no es un virtuoso del balon, se va en velocidad, no tiene regate en corto y cuando esta delante del portero cara a cara no tiene la tecnica suficiente para colocarla donde el quiere, se le hace la porteria pequeña, para lo que ha costado no deberia fallar ni un mano a mano y en ese sentido es patetico, Ronaldo el gordo si que era infalible en esa faceta, es un atleta que de vez en cuando y como es normal en una persona que está todo el día con una pelota,hace alguna pijadita, pero es mas bien mediocre tecnicamente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 26, 2010 12:32 pm

Sniper escribió:¿Ronaldo cuando ha sido regateador? Porque yo recuerdo gifs animados suyos, cuando todavía estaba en Inglaterra, en los que hacía sus efectivas "bicicletas" y terminaba en el suelo sin el balón porque se lo había quitado el rival.

Fichar a Ronaldo, lo dije en su día y lo seguiré diciendo aunque meta 30 goles fue un ERROR a ese precio y como jugador de "banda". Y desde luego él ha cometido un tremendo error, se podría haber quedado en Inglaterra metiendo 100 goles por temporada y creyéndose el rey del Mambo, porque ha sido venir aquí...y madre mía.

Sí vale, se uqe me vas a decir que en el video que te pongo hace muchas bicletas y chorridatas para el lucimiento personal, pero joder antes por lo menos se iba de los defensas. Es que ahora solo se hecha el balón "palante" y a correr.

De todas formas estoy contigo en que el futbol español no es el correcalles de inglaterra y las defensas son mucho mejores aquí que allí.

Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 12:41 pm

Panceto el viudo escribió:

Sí vale, se uqe me vas a decir que en el video que te pongo hace muchas bicletas y chorridatas para el lucimiento personal, pero joder antes por lo menos se iba de los defensas. Es que ahora solo se hecha el balón "palante" y a correr.

De todas formas estoy contigo en que el futbol español no es el correcalles de inglaterra y las defensas son mucho mejores aquí que allí.

Me viene a la mente Torres, aqui no pasaba de ser un jugador supervalorado y en Inglaterra es un crack, los portugueses son todos cortados mas o menos por el mismo patron, Simao, Cristiano, Cuaresma, el unico que se salio y que le da mil patadas a Ronaldo es Figo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Sep 26, 2010 12:45 pm

Todas esas gilipolleces con el balón son las mismas que hace aquí. Los taquitos chorras, las bicicletas sin pedales, y los bailecitos de San Vito. Lo mismo.

Pero vuelvo a repetir, Inglaterra no es España.
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 12:49 pm

Sniper escribió:Todas esas gilipolleces con el balón son las mismas que hace aquí. Los taquitos chorras, las bicicletas sin pedales, y los bailecitos de San Vito. Lo mismo.

Pero vuelvo a repetir, Inglaterra no es España.
    Pero algo más viejo y contra defensas mas resabiadas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 26, 2010 12:50 pm

El año pasado nos fue de puta madre en ataque con Higuain y CR7 jugando de delanteros,no se a que viene cambiar eso y dejar a Higuain solo arriba y poner a CR7 mas retrasado,asi ni uno ni otro rinden igual que el año pasado.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Sep 26, 2010 12:54 pm

Alphaville escribió:
    Me viene a la mente Torres, aqui no pasaba de ser un jugador supervalorado y en Inglaterra es un crack, los portugueses son todos cortados mas o menos por el mismo patron, Simao, Cristiano, Cuaresma, el unico que se salio y que le da mil patadas a Ronaldo es Figo

Exacto.

El ejemplo es Torres. Un jugador justito técnicamente, pero muy potente físicamente que en España poco a poco se fue estancando y fue lo suficientemente listo para aceptar la propuesta del Liverpool.

Y Ronaldo ha hecho justo al revés. Salvo milagro, no sé, que cambie el chip o que le pongan de delantero y explote o "algo" este tío no termina su contrato en el Madrid. Y a ver qué pasa a final de año.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Dom Sep 26, 2010 6:09 pm

cr no es jugador de banda, evoluciono a delantero, y ese es su puesto, de 2º delantero. Es su principal problema.

Leon-Lass-Alonso-Di Maria
    Cristiano-Benzema

Pon eso y veremos mejora.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Sep 26, 2010 6:57 pm

Tulkas escribió:cr no es jugador de banda, evoluciono a delantero, y ese es su puesto, de 2º delantero. Es su principal problema.

Leon-Lass-Alonso-Di Maria
    Cristiano-Benzema

Pon eso y veremos mejora.
    Cristiano es extremo derecho, lo que pasa debido a sus caracteristicas puede jugan a banda cambiada y como segundo delantero, pero perdiendo mucho.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Sep 26, 2010 7:58 pm

Belvis escribió:
    Cristiano es extremo derecho, lo que pasa debido a sus caracteristicas puede jugan a banda cambiada y como segundo delantero, pero perdiendo mucho.
    Por eso la temporada pasada fue muy mala temporada de este futbolista.Yo también creía que CR era extremo derecho, pero me equivocaba, debe jugar por todo el frente de ataque tal como lo hacía el año pasado.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Sep 26, 2010 8:08 pm

Caduki escribió:
    Belvis escribió:
    Por eso la temporada pasada fue muy mala temporada de este futbolista.Yo también creía que CR era extremo derecho, pero me equivocaba, debe jugar por todo el frente de ataque tal como lo hacía el año pasado.
    Cristiano ronaldo aun no a jugado en el madrid de extremo. Lo de mala temporada el año pasado no se si lo dices ironicamente.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Sep 26, 2010 8:16 pm

Belvis escribió:
    Caduki escribió:
    Belvis escribió:
    Cristiano ronaldo aun no a jugado en el madrid de extremo. Lo de mala temporada el año pasado no se si lo dices ironicamente.
    Claro que soy irónico.El año pasado me di cuenta que CR debe jugar por todo el frente de ataque.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 26, 2010 9:46 pm

Lo que no entiendo es como sabe la gente que Benzemá no puede jugar de delantero centro, ¿será por ciencia infusa?, este año ha jugado diez minutos y a marcado un gol, sin el estorbo de Higualín por en medio, sin que lo pongan de extremo derecho y sin que lo hagan jugar en banda izquierda como el estratega Patón-Mourinho hizo ayer. Por cierto Higualín no vale para jugar en el Madrid, si sigue jugando por decreto acabará firmando 20 goles como hacía el cadaver, por que hay muchos Ajax y muchos Españoles de la vida, pero para un equipo como el Madrid no vale.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:02 pm