¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Un bipolar en el foro?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un bipolar en el foro? Empty Un bipolar en el foro?

Mensaje por Aye Miér Dic 09, 2009 8:27 pm

Vosotros quien creeis que es?... Una pista, empieza por B y termina por ojan-Messi.

En un principio....a parte de estar de acuerdo con todo de BM, escribia cosas como...

Caceres89 escribió:Y caceres triunfanfo en la juventus, vamos apañados...

Caceres89 escribió:ami pepe simepre me ha parecido un central sobrevalorado, llegasteis a decir que era el mejor central del mundo, es un buen central con una excelentes cualidades pero no esta entre los mejores del mundo

Caceres89 escribió:a bojan cuando le den minutos puede salirse en la premier, cuidadin habes si nos va apasar como con cesc que decian que era un paquete cuando se fue

Eso para poner ejemplos cortos....

Vamos a ver recientemente...

Caceres89 escribió::K :K A este nivel no le hacemos ni sombra al barça :K damos pena, ganar a un pobre racing 1-0 jugando mal y incluso deberiamos haber empatado! soluciones ya!!! :K

Caceres89 escribió:bojan en el arsenal explotara, si se va... los cules os arrepentireis

Aparte que si, amigos mios, tengo mucho tiempo libre, creeis que una persona con estos simptomas es bipolar o lo mereceria una calificación que fuera motivo de baneo?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un bipolar en el foro? Empty Re: Un bipolar en el foro?

Mensaje por castolo Miér Dic 09, 2009 8:46 pm

Aye escribió:Vosotros quien creeis que es?... Una pista, empieza por B y termina por ojan-Messi.

En un principio....a parte de estar de acuerdo con todo de BM, escribia cosas como...

Caceres89 escribió:Y caceres triunfanfo en la juventus, vamos apañados...

Caceres89 escribió:ami pepe simepre me ha parecido un central sobrevalorado, llegasteis a decir que era el mejor central del mundo, es un buen central con una excelentes cualidades pero no esta entre los mejores del mundo

Caceres89 escribió:a bojan cuando le den minutos puede salirse en la premier, cuidadin habes si nos va apasar como con cesc que decian que era un paquete cuando se fue

Eso para poner ejemplos cortos....

Vamos a ver recientemente...

Caceres89 escribió::K :K A este nivel no le hacemos ni sombra al barça :K damos pena, ganar a un pobre racing 1-0 jugando mal y incluso deberiamos haber empatado! soluciones ya!!! :K

Caceres89 escribió:bojan en el arsenal explotara, si se va... los cules os arrepentireis

Aparte que si, amigos mios, tengo mucho tiempo libre, creeis que una persona con estos simptomas es bipolar o lo mereceria una calificación que fuera motivo de baneo?
    este tio esta mas loco que una cabra el pobre,yo hace tiempo que no le prestaba atencion porque decia cosas sin sentido y nunca dejaba claro de que equipo era.

la verdad que hay que estar mal de la cabeza para registrarse en un foro y hacerte pasar por un seguidor de un equipo que no es el tuyo,que pena de tiempo tirado a la basura.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 9:16 pm

esquizofrenico paranoide

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:52 pm