¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Caceres89
11Karim
Barcelonista Neutral
castolo
8 participantes

conclusiones del partido y sobre la plantilla.

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

conclusiones del partido y sobre la plantilla. Empty conclusiones del partido y sobre la plantilla.

Mensaje por castolo Miér Dic 09, 2009 10:42 am

lo mas flojo que veo del equipo ,y eso creo que ya lo sabemos todos ,es la banda izquierda.
    arbeloa cumple bien,pero necesitamos un lateral izquierdo puro con mas recorrido.
    marcelo no me termina de convencer aunque hoy no lo hizo mal del todo,no lo veo para titular en este equipo,con un silva dariamos un salto abismal.

luego tambien me precocupan higuian y benzema.
    higuain aunque este haciendo una buena temporada hay veces que hace unos partidos bastante flojos ,y bezema no termina de arrancar ,tambien es verdad que no le estan dando muchos minutos lo cual es mas presion añadida por tener que demostrar todo en 20 minutos.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

conclusiones del partido y sobre la plantilla. Empty Re: conclusiones del partido y sobre la plantilla.

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Dic 09, 2009 10:43 am

El Madrid está muy bien en defensa, pero en ataque pon al que quieras porque el único que tira del equipo (y muy bien) es Cristiano Ronaldo.
    11Karim
    Titular
    Titular

conclusiones del partido y sobre la plantilla. Empty Re: conclusiones del partido y sobre la plantilla.

Mensaje por 11Karim Miér Dic 09, 2009 10:51 am

En Mestalla las vamos a pasar putas sin Cristiano...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Dic 09, 2009 10:52 am

11Karim escribió:En Mestalla las vamos a pasar putas sin Cristiano...
    ya te digo ,pero canutas que las vamos a pasar
    Caceres89
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Caceres89 Miér Dic 09, 2009 10:53 am

castolo escribió:
    y sin kaka tambien, solo falta que baul sea titular
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Dic 09, 2009 10:55 am

Caceres89 escribió:
    castolo escribió:
    y sin kaka tambien, solo falta que baul sea titular
    no creo,imagino que jugaran higuain y benzema y vander vart detras
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Dic 09, 2009 10:56 am

A mi hoy tambien me han preocupado los delanteros, mas Higuain porque ha tenido mas minutos que Benzema y este aunque ha fallado una muy clara, daba sensacion de peligro en cuanto la pillaba y tambien hay que tener en cuenta que chupa mucho banquillo y eso no da confianza.
    En la banda izquierda, esta claro que Marcelo no es un extremo anda a mitad de camino entre lateral y extremo, auque hoy para mi ha hecho un partido mas que razonable.
    Arbeloa sin ser un fenomeno me parece un jugador sobrio que cumple
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Miér Dic 09, 2009 11:02 am

Mi primera conclusión es que la ausencia de Kaka no se ha notado. Y es raro porque se supone que este jugador debe ser la referencia del equipo, debe notarse su presencia y/o ausencia. Pero el equipo juega igual con el brasileño que sin él. Hasta me atrevería a decir que los dos partidos que ha estado ausente el Madrid ha jugado mejor.

En segundo lugar coincido contigo en que la banda izquierda debe reforzarse. Lo de Arbeloa en la izquierda no me termina de convencer. Me gusta más como lateral derecho. Y Marcelo pues hoy ha estado correcto, pero me parece un jugador que no termina de cuajar en este club.

Finalmente, añadir también que el equipo hoy ha jugado de forma solvente. No obstante, sigo lamentando la falta de dominio de los partidos y que juguemos al pelotazo de forma recurrente.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Miér Dic 09, 2009 11:06 am

las conclusiones son faciles, ronaldo es el crack que el madrid esperaba, el resto del equipo sigue sin jugar a nada.
    No os cansais de decir que marcelo " no lo hizo mal", ni marcelo, ni arbeloa, ni ramos de lateral( de central no opino porque ha jugado 3 partidos) son jugadores para el madrid, mientras no se refuercen esas posiciones no vais a dar el salto de calidad, porque ronaldo no va a tirar del carro siempre
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Miér Dic 09, 2009 11:17 am

Yo creo que hay muchas cosas por pulir aunque la mejoría empieza a ser evidente.
    Creo que debemos:
    - Mejorar la banda izquierda.
    - Mejorar la posesión de balón.
    - Mejorar físicamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:28 am