¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Tanis
dioszidane
Aye
Fishbed
tonik
VanPersie
kiki_an
Zizou-5
colnago85
Lucho21
masia
El Cele
16 participantes

LLegan dias de flipamiento.

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

LLegan dias de flipamiento. - Página 3 Empty Re: LLegan dias de flipamiento.

Mensaje por masia Jue Dic 10, 2009 12:53 am

Shearer escribió:
    masia escribió:
    Shearer escribió:
    Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:

NAda, Cr es un bluff. Esta claro...

NO es un bluf , es muy buen jugador, un crack pero ayer salvo la falta y el regalo que se encontro si no recuerdo mal poco mas hizo. Tampoco vayais a encumbrarlo por este partido.

Yo no le encumbro por este partido. Sino por los 12 goles en 11 partidos (ojo, se dice pronto una media de gol cada 50 minutos jugados), por como cambia el juego del Madrid cuando el juega. Y por cierto, si me apuras, le encumbre hace 2 anios cuando clavo 42 goles en una temporada.

Para mi junto con messi, los 2 mejores del mundo.

Una media de gol cada 50 minutos en la champions,en liga tiene el mismo promedio ke Ibra por ejemplo.

Ah!! y ahora la media de Ibra no es extraordinaria, verdad?? Es que tiene narices la cosa...
    PS. Antes de que me vengas con que si Ibra, Etoo, y lo que los madridistas decian de Ibra, leete mis opiniones sobre Ibra. Te sorprenderas.
    Lo de Ibra claro ke tambien es extraordinario,pero no se hablara de el ni la mitad de bien de ke se lo hara con Cristiano,de este ya se habla otra vez como nº1 del mundo cuando a Messi le dieron el balon de oro hace 2 dias ademas de dar un partidazo en un campo complicadisimo como el del Deporpero digo lo mismo ke con Ibra,ni se hablo la mitad ni tuvo la repercusion de la ke tendra Ronaldo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 12:56 am

masia escribió:
    Shearer escribió:
    masia escribió:
    Shearer escribió:
    Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:

NO es un bluf , es muy buen jugador, un crack pero ayer salvo la falta y el regalo que se encontro si no recuerdo mal poco mas hizo. Tampoco vayais a encumbrarlo por este partido.

Yo no le encumbro por este partido. Sino por los 12 goles en 11 partidos (ojo, se dice pronto una media de gol cada 50 minutos jugados), por como cambia el juego del Madrid cuando el juega. Y por cierto, si me apuras, le encumbre hace 2 anios cuando clavo 42 goles en una temporada.

Una media de gol cada 50 minutos en la champions,en liga tiene el mismo promedio ke Ibra por ejemplo.

Ah!! y ahora la media de Ibra no es extraordinaria, verdad?? Es que tiene narices la cosa...
    PS. Antes de que me vengas con que si Ibra, Etoo, y lo que los madridistas decian de Ibra, leete mis opiniones sobre Ibra. Te sorprenderas.
    Lo de Ibra claro ke tambien es extraordinario,pero no se hablara de el ni la mitad de bien de ke se lo hara con Cristiano,de este ya se habla otra vez como nº1 del mundo cuando a Messi le dieron el balon de oro hace 2 dias ademas de dar un partidazo en un campo complicadisimo como el del Deporpero digo lo mismo ke con Ibra,ni se hablo la mitad ni tuvo la repercusion de la ke tendra Ronaldo.

Venga conio!! Que yo estaba en Barcelona este fin de semana y a la prensa del Barca no les cabia un pinion por culo de como estaban con Messi despues del partido contra el Depor... Esta claro que en el Marca y en el As le van a dar mas bombo a CR que a Messi, como en la catalana es al reves.

PS. Lo del Balon de Oro, pues merecido por Messi, si senior, fue el mejor la temporada pasada con diferencia, pero no es ningun dogma absoluto, o si lo es??
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Dic 10, 2009 1:02 am

Shearer escribió:
    masia escribió:
    Shearer escribió:
    masia escribió:
    Shearer escribió:
    Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:

Venga conio!! Que yo estaba en Barcelona este fin de semana y a la prensa del Barca no les cabia un pinion por culo de como estaban con Messi despues del partido contra el Depor... Esta claro que en el Marca y en el As le van a dar mas bombo a CR que a Messi, como en la catalana es al reves.

PS. Lo del Balon de Oro, pues merecido por Messi, si senior, fue el mejor la temporada pasada con diferencia, pero no es ningun dogma absoluto, o si lo es??

En cuanto a la repercusion ke tiene un jugador del Barsa o del Madrid nunca sera el mismo,los periodicos es tonteria,eso solo sirve en Barcelona,luego las televisiones y todos los debates televisivos y radio a nivel nacional todos sabemos ke Ronaldo en igualdad de condiciones con Messi siempre se decantaran con el madridista.

Y lo del balon de oro no es ke sea un dato absoluto,pero cuando gano con el 98 % de los votos y hace 3 dias ke se lo dieron si creo ke por ahora si lo podria ser,ademas ke le daran FWP,ahora si cuando pasen un par de meses CR le esta dando un repaso a Messi pues entonces si habria ke admitir ke Cr es el mejor del mundo en la actualidad.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Dic 10, 2009 1:03 am

Si claro temujin el marsella es mas fuerte fisicamente y defiende mejor que el campeon ruso cool

Primero que ayer el marsella dejó espacios porque fué a intentar ganar, cosa que el rubin NO VA A HACER NUNCA en un partido de estos y metros os va a dar mas bien pocos.

Y segundo que o no has visto al rubin kazan o no se d que hablas, los rusos en ataque no son nada del otro mundo, Dominguez y 2 jugadores rusos uno muy rapido el que nos metió el gol en el Camp Nou y otro como jugadores interesantes, pero defensivamente son un equipo SUPERORGANIZADO y fisicamente estan a un nivel altisimo, o no has visto los dos partidos del rubin o hablas por hablar.

Y si, shearer, 12 goles, numeros impresionantes; 2 al zuric, 2 al xerez, 1 al español, 1 al almeria, 4 a mandanda...

No digo que sea un bluff digo que estais algo flipados,es tan verdad que ha metido 12 goles en 11 partidos como que la gran mayoria de esos goles han sido ante equipos de segundo nivel (inclsuo algunos de ellos de tercer nivel) y que varios de ellos han sido gracias en parte a errores comicos del portero y algun defensa rival, como algun gol de falta a leoni y alguna salida rocambolesca del tal mandanda, aunque shearer vea un golazo del copon en el segundo de ayer o en la salida del salto de la rana del mismo mnadanda en el bernabeu o varios goles que le han dado hechos como el segundo contra el mismo marsella en el bernabeu a puerta vacia o tambien el del superalmeria (otro equipazo ante el que cristiano da la cara) hace 4 dias.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 1:18 am

El Cele escribió:Si claro temujin el marsella es mas fuerte fisicamente y defiende mejor que el campeon ruso cool

Primero que ayer el marsella dejó espacios porque fué a intentar ganar, cosa que el rubin NO VA A HACER NUNCA en un partido de estos y metros os va a dar mas bien pocos.

Y segundo que o no has visto al rubin kazan o no se d que hablas, los rusos en ataque no son nada del otro mundo, Dominguez y 2 jugadores rusos uno muy rapido el que nos metió el gol en el Camp Nou y otro como jugadores interesantes, pero defensivamente son un equipo SUPERORGANIZADO y fisicamente estan a un nivel altisimo, o no has visto los dos partidos del rubin o hablas por hablar.

Y si, shearer, 12 goles, numeros impresionantes; 2 al zuric, 2 al xerez, 1 al español, 1 al almeria, 4 a mandanda...

No digo que sea un bluff digo que estais algo flipados,es tan verdad que ha metido 12 goles en 11 partidos como que la gran mayoria de esos goles han sido ante equipos de segundo nivel (inclsuo algunos de ellos de tercer nivel) y que varios de ellos han sido gracias en parte a errores comicos del portero y algun defensa rival, como algun gol de falta a leoni y alguna salida rocambolesca del tal mandanda, aunque shearer vea un golazo del copon en el segundo de ayer o en la salida del salto de la rana del mismo mnadanda en el bernabeu o varios goles que le han dado hechos como el segundo contra el mismo marsella en el bernabeu a puerta vacia o tambien el del superalmeria (otro equipazo ante el que cristiano da la cara) hace 4 dias.

No he dicho que sea "un golazo del copon", sino que no es tan facil como tu lo estas haciendo ver.

Y como digo, a mi CR ya me demostro que es de los mejores del mundo desde hace 2 anios. Ojo, y con esto no menosprecio en absoluto a Messi, ni mucho menos. Para mi los dos estan a un nivel parecido y son los dos mejores del mundo ahora mismo. La temporada pasada fue Messi el mejor del mundo y hace dos lo fue CR. Este anio andan parejos.
    Si quereis pensar que CR no es tan bueno, pues nada alla vosotros. Es como cuando algun Madridista llama a messi "hormonado" y dice que sin Xavi e Iniesta no vale para nada. Lo mismo.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 10, 2009 1:21 am

El Almeria también es mejor que el Marsella pq metió un buen cerrojazo en el Camp Nou entonces.

El Marsella es mejor equipo que el Rubin desde mi punto de vista y seguramente la mayoría piense como yo.

Pero que digas que fisicamente no son mejores que el Rubin, un equipo con Taiwo, Diawara, Brandao, Niang y cia ... por favor, a ver si ahora un equipo con argentinos y rusos son la hostia presionando y fisicamente.

El Barça la ha pifiado con los Rusos en el Camp Nou sobretodo y es vox populi, fue una cagada, no se puede ser tan crítico con el Marsella, Mandanda, Zurich y luego elevar a los altares a Rubin y Dinamo.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Dic 10, 2009 1:27 am

Claro que el segundo no es un golazo. Va a por ella le favorece el rechace y está rápido para meterla. punto.

Lo de que se borra..........joder tío si lleva 2 meses fuera y lleva 12 goles. Contra el barcelona no mojó pero fue el mejor.........

Trankilo que aparecerá en momentos claves. Por cierto ayer lo era. había que ganar y ser primeros y allí estuvo él.

Ahora come se ganó bien parece que el OM es una banda y ayer alguno pensaba que nos podíamos ir a casa........venga hombre
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : LLegan dias de flipamiento. - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 10, 2009 1:32 am

El Madrid ayer hizo un buen partido, y poco a poco va mejorando.

El Madrid debe seguir progresando , es pronto aún para creerse nada.

El primer gol de CR ayer me parece un muy buen gol, y en general su rendimiento está siendo óptimo.

Estamos en diciembre, sigamos hasta ver el nivel que es capaz de alcanzar el equipo.

P.D: Estoy "flipado"?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Dic 10, 2009 1:34 am

janista escribió:El Madrid ayer hizo un buen partido, y poco a poco va mejorando.

El primer gol de CR ayer me parece un muy buen gol, y en general su rendimiento está siendo óptimo.

Estamos en diciembre, sigamos hasta ver el nivel que es capaz de alcanzar el equipo.

es retorica la pregunta? cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Dic 10, 2009 1:35 am

Temujin escribió:El Almeria también es mejor que el Marsella pq metió un buen cerrojazo en el Camp Nou entonces.

El Marsella es mejor equipo que el Rubin desde mi punto de vista y seguramente la mayoría piense como yo.

Pero que digas que fisicamente no son mejores que el Rubin, un equipo con Taiwo, Diawara, Brandao, Niang y cia ... por favor, a ver si ahora un equipo con argentinos y rusos son la hostia presionando y fisicamente.

El Barça la ha pifiado con los Rusos en el Camp Nou sobretodo y es vox populi, fue una cagada, no se puede ser tan crítico con el Marsella, Mandanda, Zurich y luego elevar a los altares a Rubin y Dinamo.

Kizas el Marsella tenga mas nombre pero seguro ke no son tan disciplinados tacticamente como el Rubin ke es lo ke verdaderamente importa para ke un ekipo inferior le gane al Barsa.

Al Barcelona por ejemplo le da igual enfrentarse contra Niang,Brandao...ke contra los delanteros del Rubin,porke cuando un ekipo inferior juega contra el Barsa lo ke verdaderamente importa es ke luchen y sean disciplinados tacticamente al igual ke todo el ekipo,el Rubin puede ser el ekipo mas inferior del grupo pero es el ke mejor le ha sabido jugar y con diferencia,el Inter tiene a Eto'o,Milito,Sneijder...pero de ke le sirve si luego no corren y presionan lo suficiente como para aprovechar sus cualidades teniendo el balon.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : LLegan dias de flipamiento. - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 10, 2009 1:41 am

Tritranquil escribió:
    janista escribió:El Madrid ayer hizo un buen partido, y poco a poco va mejorando.

es retorica la pregunta? cool

cool quizás si hubiera puesto "estoy flipaNdo?" :?
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Dic 10, 2009 1:44 am

Que si temujin que el Rubin es una banda, y el CSKA que le ha dado un por culo impresionante al manchester en su grupo tambien.

El Rubin en 180 minutos contra ellos no dió NUNCA a los delanteros del Barça ni 15 metros para correr a la contra, NUNCA, el segundo gol de ayer de ronaldo dificilmente lo hubieses visto contra el rubin porque no podriais haber dado ese pase en largo para que ronaldo y un defensa corrieran solitos delante del portero porque el marsella estaba practicamente con todos los jugadores en campo del madrid, no se si hubieseis metido otros goles en faltas, en corners o en algun chutazo de 40 metros, pero esas carreras que os podiais meter contra el marsella contra el rubin olvidate, y les suda la polla ir ganando que perdiendo, tienen muy claro cual es su futbol y mas ente un Barça o un equipo grande y a saco que van con ello.

Y del marsella mas que el equipo en si las pocas esperanzas o pensamientos de que habia alguna posibilidad de que os eliminasen era la mayoria de los propios madridistas y mas por el ambiente y por tener en mente lo de alcorcon que no por el nivel del marsella en si.

Yo si el marsella hubiese tenido solo que ganar el partido si habria tenido una ligera esperanza, pero teniendo que ir a meteros 3 sabia que a la primera que el madrid metiera unop ya todo se quedaria super helado como asi fué, sino hubieseis sufrido mas, pero joder, que os tenian que ganar de 3 goles de diferencia y tampoco son uno de los 15 o 20 mejores equipos de europa te pongas como te pongas queriendonos hacer ver que es el marsella que ganó la champions hace ya 15 o 16 años.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 10, 2009 1:48 am

El Marsella es un equipo de nivel como el del Lyon el año pasado, y el Lyon se metió en octavos.

El Rubin jamás ha estado por detrás del barça asi que es normal que jamás haya necesitado atacar como si lo necesitaba el Marsella, sobre todo tras el 1-2 y con el empate del Milan , le clasificaba la victoria ante el Madrid como segundo de grupo.

En la ida, en el Bernabeu jugaron a la contra hasta que se pusieron por detrás.

Y por cierto, el público: animo, lasers, encendió alguna bengala y lanzó objetos ... no se que más quieres que hagan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 pm