JOder que susto me he llevado. En el tercer gol vi que el delantero sprintaba y dije no puede ser, no puede ser!! Pensé que era super Raul!!!!
+24
nonatranquilo
Felix de Belgica
Sniper
Dinasty
DANTE
cesarin
andaluxi
Caduki
Guadrón
vicks_vaporub
swyne
Llono
NO.
VeRTiGo
kiki_an
R.Larcos
orlando_bloom
VanPersie
lass_higuain
Lucho21
bruxa
pantuflo
Azote
castolo
28 participantes
OLIMPIC DE MARSELLA--REAL MADRID. comentarios.post super oficial
Gorri- Titular
Azote- Campeón del mundo
andaluxi escribió:El mejor jugador del mundo sigue siendo el pichichi de esta champions y eso que se ha perdido dos partidos
No tiene rival ahora mismo, ES EL MAS GRANDE!!
Caduki- Campeón del mundo
Bueno,lo mejor el resultado,CR y que hemos estado bien plantados.Falta todavía mover más la pelota y me preocupa mucho Benzema,sigue ausente y no da ni una.
cesarin- Campeón del mundo
RRRRRRRRRROOOOOOONNNNNNNAAAAAALLLLLLLLDDDDDDDDOOOOOOOOOO !!!!!!!
Nomás 6 señores !!!!!
Ya quisiera cualquier jugador del mundo mover solito a un equipo como lo hace Ronaldo al Madrid !!! (eso va para todos... Messi, Kaka, Iniesta, Ibra, Xavi, Torres)
Nomás 6 señores !!!!!
Ya quisiera cualquier jugador del mundo mover solito a un equipo como lo hace Ronaldo al Madrid !!! (eso va para todos... Messi, Kaka, Iniesta, Ibra, Xavi, Torres)
El Cele- Jugador revelación
bruxa escribió:que bueno es el hijo de puta , macho y me dicen que este es peor que la pulga, eso no se lo cree ni dios.................
Quien mandanda?
Invitado- Invitado
Dinasty escribió:andaluxi escribió:El mejor jugador del mundo sigue siendo el pichichi de esta champions y eso que se ha perdido dos partidos
Que grande Cristiano.
es alucinante su promedio
tonik- Jugador revelación
VeRTiGo escribió:A ver el Pipa en un aprtido importante europeo si da ya un golpe sobre la mesa.
pues ya se ve que no,partido bastante discreto del pipitas,eso si dio un pase de primer nivel a marcelo en el segundo tiempo que no aprovecho marcelo.
que bonita camisa del madrid,blanca impoluta como deberia ser siempre
kiki_an escribió:pesaditos estáis vosotros, que nombran balón de oro a messi y cada vez que CR hace algo saltáis con "el mejor del mundo sin duda"Sniper escribió:kiki_an escribió:pero si ha sido un churrazobruxa escribió:que bueno es el hijo de puta , macho y me dicen que este es peor que la pulga, eso no se lo cree ni dios.................
Estás tela pesadito eh.
son OPINIONES,cada quien puede pensar lo que quiera o quieres que todos pensemos como tu y tus colegas cules,ojo para mi cr no es el mejor
kiki_an escribió:Sniper escribió:¿Y qué tenemos que decir según tú?nonatranquilo escribió:pero eso son gustos personales.. a mi tambien me parece el mejor del mundo..
messi sin lugar a dudas el mejor de la temporada pasada..
hombre no veo normal en cada comentario sobre CR añadir "el mejor del mundo sin duda", eso no es una opinión, eso es escozor porque le han dado el balón de oro a Messi, si lo tuvierais tan claro que es el mejor no necesitaríais repetirlo en cada frase que habláis sobre él...
como hacen todos los cules con messi?
El Cele- Jugador revelación
tonik escribió:kiki_an escribió:Sniper escribió:¿Y qué tenemos que decir según tú?nonatranquilo escribió:pero eso son gustos personales.. a mi tambien me parece el mejor del mundo..
hombre no veo normal en cada comentario sobre CR añadir "el mejor del mundo sin duda", eso no es una opinión, eso es escozor porque le han dado el balón de oro a Messi, si lo tuvierais tan claro que es el mejor no necesitaríais repetirlo en cada frase que habláis sobre él...
Los cules y los que dan los premios
El Cele escribió:tonik escribió:kiki_an escribió:Sniper escribió:¿Y qué tenemos que decir según tú?nonatranquilo escribió:pero eso son gustos personales.. a mi tambien me parece el mejor del mundo..
Los cules y los que dan los premios
por supuesto el otrora balon de hojalata es ahora el premio mas importante y el que decide definitivamente quien es el mejor del mundo,como cambian las opiniones de un año a otro.
entonces cr el año pasado era el mejor del mundo?y el antepasado era kaka?espero que me digas que si porque si no quedarias como un veleta
Azote- Campeón del mundo
Premio por aqui, premio por alla, no decían que era de cartón y hojalata???
Contenido patrocinado
» Post oficial Comentarios de Milan-Real Madrid
» Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.
» Post megasuperoficial Valencia Cf VS Real Madrid Cf comentarios, aliniación
» Post oficial Comentarios Xerez-Real madrid. Porra, alineación...
» Post Oficial: Real Madrid-Racing. Porras, comentarios, todoooo aqui
» Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.
» Post megasuperoficial Valencia Cf VS Real Madrid Cf comentarios, aliniación
» Post oficial Comentarios Xerez-Real madrid. Porra, alineación...
» Post Oficial: Real Madrid-Racing. Porras, comentarios, todoooo aqui