+24
nonatranquilo
Felix de Belgica
Sniper
Dinasty
DANTE
cesarin
andaluxi
Caduki
Guadrón
vicks_vaporub
swyne
Llono
NO.
VeRTiGo
kiki_an
R.Larcos
orlando_bloom
VanPersie
lass_higuain
Lucho21
bruxa
pantuflo
Azote
castolo
28 participantes
OLIMPIC DE MARSELLA--REAL MADRID. comentarios.post super oficial
bruxa- Titular
bueno es gif si lo haceis pasadmelo que hasta yo lo quiero.
lass_higuain- Titular
minuto 86 tambien... el pase al hueco de raul...lastima que fuese al delantero rival...
bruxa- Titular
bueno pues el olympic queria tres goles y ya los tiene, pero en contraaaaaaaaa, jajajjaajjajajajajajajja
DANTE- Campeón del mundo
Lo de la maldita rata ya es esperpéntico
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Sniper escribió:¿Y qué tenemos que decir según tú?
nonatranquilo escribió:pero eso son gustos personales.. a mi tambien me parece el mejor del mundo..
messi sin lugar a dudas el mejor de la temporada pasada..
hombre no veo normal en cada comentario sobre CR añadir "el mejor del mundo sin duda", eso no es una opinión, eso es escozor porque le han dado el balón de oro a Messi, si lo tuvierais tan claro que es el mejor no necesitaríais repetirlo en cada frase que habláis sobre él...
bruxa- Titular
bola que toca , bola pal olympic.
pantuflo- Jugador revelación
kiki_an escribió:Sniper escribió:¿Y qué tenemos que decir según tú?nonatranquilo escribió:pero eso son gustos personales.. a mi tambien me parece el mejor del mundo..
hombre no veo normal en cada comentario sobre CR añadir "el mejor del mundo sin duda", eso no es una opinión, eso es escozor porque le han dado el balón de oro a Messi, si lo tuvierais tan claro que es el mejor no necesitaríais repetirlo en cada frase que habláis sobre él...
para mi es el mejor delmundosinduda
Sniper- Campeón del mundo
kiki_an escribió:
Y yo lo que no entiendo es por qué tienes que venir al foro del Real Madrid a hablar de Messi y como culé a criticar al Real Madrid, pero bueno. Así que ya ves, cada loco con su tema.
pantuflo escribió:kiki_an escribió:Sniper escribió:¿Y qué tenemos que decir según tú?nonatranquilo escribió:pero eso son gustos personales.. a mi tambien me parece el mejor del mundo..
para mi es el mejor delmundosinduda
lesion de rulo
bruxa- Titular
otro giffffffffffffffffffffffffff
yo quiero uno xf
yo quiero uno xf
aris- Jugador revelación
otro gif, minuto 90:40
Azote- Campeón del mundo
La momia ya se cae hasta sola..
lass_higuain- Titular
buen pase de baul ahora....aunque ya que tanto gustan las estadisticas....3 de cada 6 pases de baul son al contrario...de los 3 bueno, 2 son devoluciones a quien le daba el balon como si de un muro se tratase....nos queda : 1/6 de los pases de baul son producentes...
nonatranquilo- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Sniper escribió:¿Y qué tenemos que decir según tú?nonatranquilo escribió:pero eso son gustos personales.. a mi tambien me parece el mejor del mundo..
sinceramente no creo k sea escozor... ya k que se lo diesen se sabia hace mucho tiempo ya.. estaba cantadisimo porque fue el mejor y gano 3 titulos..hubiese sido casi de risa k no se lo hubieran dado..
lo k pasa k ami sinceramente cada vez k cristiano hace algo me produce una admiracion de la hostia.. sabia k era bueno en el manchesterpero despues de verlo aki me parece sencillamente el mejor, es un animal...
Última edición por nonatranquilo el Miér Dic 09, 2009 9:40 am, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
lass_higuain escribió:Como la toca baul!!!!!! apunta azote : minuto 84...ese toque hacie la banda fue...indescriptible.
Tomo nota, esos tocahuevos dejadnos en paz coño
lass_higuain escribió:buen pase de baul ahora....aunque ya que tanto gustan las estadisticas....3 de cada 6 pases de baul son al contrario...de los 3 bueno, 2 son devoluciones a quien le daba el balon como si de un muro se tratase....nos queda : 1/6 de los pases de baul son producentes...
somos unos carniceros contra raul, que maravilla, a por el.
pantuflo escribió:lass_higuain escribió:buen pase de baul ahora....aunque ya que tanto gustan las estadisticas....3 de cada 6 pases de baul son al contrario...de los 3 bueno, 2 son devoluciones a quien le daba el balon como si de un muro se tratase....nos queda : 1/6 de los pases de baul son producentes...
notas
casillas 7
albiol 9
pepe 8
arbeloa 7
ramos 7
alonso 8
lass 8
rafa 8
marcelo 5
ronaldo 9
higuain 7
benzema 8
raul 3
diarra 5
pantuflo escribió:pantuflo escribió:lass_higuain escribió:buen pase de baul ahora....aunque ya que tanto gustan las estadisticas....3 de cada 6 pases de baul son al contrario...de los 3 bueno, 2 son devoluciones a quien le daba el balon como si de un muro se tratase....nos queda : 1/6 de los pases de baul son producentes...
notas
casillas 7
albiol 9
pepe 8
arbeloa 7
ramos 7
alonso 8
lass 8
rafa 8
marcelo 5
ronaldo 9
higuain 7
benzema 8
raul 3
diarra 5
igual me he pasadao
Felix de Belgica- Pichichi
No me han gustado las ultimas imagenes de Cristiano en el final del partido.
Espero que no ha recaido en esta ultima ocasion.
lass_higuain- Titular
pantuflo escribió:lass_higuain escribió:buen pase de baul ahora....aunque ya que tanto gustan las estadisticas....3 de cada 6 pases de baul son al contrario...de los 3 bueno, 2 son devoluciones a quien le daba el balon como si de un muro se tratase....nos queda : 1/6 de los pases de baul son producentes...
Que no juegue...si da pena verle por un campo y a sabiendas se empeña en jugar, es perfectamente normal que la gente se ria...
yo soy consciente de mis limitaciones,por eso no me creo dios y salgo a jugar ante 60000 personas y no se cuantas personas en los televisores.(ademas de que no me dejarian).
Dinasty- Jugador revelación
Felix de Belgica escribió:No me han gustado las ultimas imagenes de Cristiano en el final del partido.
Que ha pasado?
andaluxi- Pichichi
El mejor jugador del mundo sigue siendo el pichichi de esta champions y eso que se ha perdido dos partidos
Dinasty- Jugador revelación
andaluxi escribió:El mejor jugador del mundo sigue siendo el pichichi de esta champions y eso que se ha perdido dos partidos
Que grande Cristiano.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Autoconvencimiento power!!!!andaluxi escribió:El mejor jugador del mundo sigue siendo el pichichi de esta champions y eso que se ha perdido dos partidos
Guadrón- Jugador revelación
"Contra el todo poderoso Marsella"andaluxi escribió:El mejor jugador del mundo sigue siendo el pichichi de esta champions y eso que se ha perdido dos partidos
Contenido patrocinado
» Post oficial Comentarios de Milan-Real Madrid
» Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.
» Post megasuperoficial Valencia Cf VS Real Madrid Cf comentarios, aliniación
» Post oficial Comentarios Xerez-Real madrid. Porra, alineación...
» Post Oficial: Real Madrid-Racing. Porras, comentarios, todoooo aqui
» Post oficial Deportivo-Real Madrid. alineaciones, comentarios.
» Post megasuperoficial Valencia Cf VS Real Madrid Cf comentarios, aliniación
» Post oficial Comentarios Xerez-Real madrid. Porra, alineación...
» Post Oficial: Real Madrid-Racing. Porras, comentarios, todoooo aqui