kiki_an escribió:es un poco mentirosillo pelegrini, con guti también mintió...
me encanta que pellegrini sea un mentiroso y se ria de la prensa
kiki_an escribió:es un poco mentirosillo pelegrini, con guti también mintió...
+1RUSO escribió:kiki_an escribió:es un poco mentirosillo pelegrini, con guti también mintió...
castolo escribió:+1RUSO escribió:kiki_an escribió:es un poco mentirosillo pelegrini, con guti también mintió...
me lo estoy pasando bomba este año con pellegrini,la verdad es que me esta sorprendiendo muchsimooooo el chileno,pense que era un calzonazos.
y al budah con benzema y cristianoRUSO escribió:castolo escribió:+1RUSO escribió:kiki_an escribió:es un poco mentirosillo pelegrini, con guti también mintió...
me lo estoy pasando bomba este año con pellegrini,la verdad es que me esta sorprendiendo muchsimooooo el chileno,pense que era un calzonazos.
haber si va a los toros con ramos y lass
drenthe y mamadou se han sacado tambien el abono para ir a ver a talavante en las ventas.buen gusto tienenRUSO escribió:castolo escribió:+1RUSO escribió:kiki_an escribió:es un poco mentirosillo pelegrini, con guti también mintió...
haber si va a los toros con ramos y lass
lass_higuain escribió:pellegrini ha demostrado tener valor para quitar a baul del 11, pero no me gusta nada estas disculpas ''raul no jugo por un problema familiar''
ahora yo me pregunto...¿tener un hijo cuando tienes la vida resuelta es un problema? yo mas bien lo veo como una alegria...por eso lo veo como una disculpa muy mediocre...es como si a mi me toca el euromillon y le digo a mi novia que no estoy de humor para hacer nada ''porque tengo problemas economicos''