+12
JoseMaria
Marcoxis
George Harrison
pantuflo
Temujin
DANTE
aris
R.Larcos
Jhonnymelago
NO.
Azote
Germanicus
16 participantes
LO MAS IMPORTANTE DEL PARTIDO!!! Raúl jugo 0 minutos
Germanicus- Pichichi
Y tuvo las mismas estadisticas que cuando juega 90!!!
Azote- Campeón del mundo
NO.- Administrador
Germanicus escribió:Y tuvo las mismas estadisticas que cuando juega 90!!!
mejores, que no ha habido perdidas de balon
Jhonnymelago- Titular
es 100% veridico
R.Larcos- Jugador revelación
Hoy ha estado bien en ese sentido, han salido Benzema, Drenthe y Mahamadou antes que pelograsa. En ese sentido podemos estar contentos.
Esta claro que cuando hace falta a alguien para aportar algo en una situacion de desventaja en el marcador no puede entrar la rata.
aris- Jugador revelación
lo mejor es que sin Raúl se han marcado 4 goles, con Raúl hubieramos quedado empate a 2.
saludos
saludos
DANTE- Campeón del mundo
XenXo escribió:Germanicus escribió:Y tuvo las mismas estadisticas que cuando juega 90!!!
La verdad que Pellegrini es el técnico con más coj.. que he visto en el Madrid. De un plumazo se ha cargado a la rata y al maricón, digno de tener en cuenta.
Temujin- Jugador revelación
DANTE escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Y tuvo las mismas estadisticas que cuando juega 90!!!
La verdad que Pellegrini es el técnico con más coj.. que he visto en el Madrid. De un plumazo se ha cargado a la rata y al maricón, digno de tener en cuenta.
A Mariguti y a Baul, son las circunstancias las que les estan echando del Madrid.
Raul jugó contra el Barça.
No creo que sea Pellegrini el que se haya cargado a estos 2, se cargó Zapatero la subida de los pisos ???, NO, fué la propia burbuja la que explotó.
Pues es la edad, el ridículo, la velocidad, la vejez .. las que se cargan es estos dos.
DANTE- Campeón del mundo
Los años anteriores estaban igual de viejos y acabados y ahí los veíasTemujin escribió:DANTE escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Y tuvo las mismas estadisticas que cuando juega 90!!!
A Mariguti y a Baul, son las circunstancias las que les estan echando del Madrid.
Raul jugó contra el Barça.
No creo que sea Pellegrini el que se haya cargado a estos 2, se cargó Zapatero la subida de los pisos ???, NO, fué la propia burbuja la que explotó.
Pues es la edad, el ridículo, la velocidad, la vejez .. las que se cargan es estos dos.
Invitado- Invitado
Ha diso un gran día para el madridismo
pantuflo- Jugador revelación
Segurola le pone un 1
DANTE- Campeón del mundo
Venga hombrepantuflo escribió:Germanicus escribió:Y tuvo las mismas estadisticas que cuando juega 90!!!
Segurola le pone un 1
aris- Jugador revelación
DANTE escribió:Venga hombrepantuflo escribió:Germanicus escribió:Y tuvo las mismas estadisticas que cuando juega 90!!!
Segurola le pone un 1
Raúl es el mejor suplente de Europa, ya lo dijo Roncerdo.
saludos
George Harrison- Titular
Azote escribió:
jejejeje, que crack
DANTE escribió:Venga hombrepantuflo escribió:Germanicus escribió:Y tuvo las mismas estadisticas que cuando juega 90!!!
Segurola le pone un 1
No te extrañe
Marcoxis- Jugador revelación
Atención me ha llegado un soplo...
Acaban de detener a Roncero en su casa de la moraleja...al parecer estaba preparando una postal de navidad bomba al bueno del ingeniero, además de toda espolvoreada de Antrax...
Está muy cabreado segun me dicen mis fuentes.
Acaban de detener a Roncero en su casa de la moraleja...al parecer estaba preparando una postal de navidad bomba al bueno del ingeniero, además de toda espolvoreada de Antrax...
Marcoxis escribió:Atención me ha llegado un soplo...
Hoy no estaba Lama en la SER algo está pasando, el que tenga informacion que la suelte. esto es el fin del raulismo
Marcoxis- Jugador revelación
pantuflo escribió:Marcoxis escribió:Atención me ha llegado un soplo...
Hoy no estaba Lama en la SER algo está pasando, el que tenga informacion que la suelte. esto es el fin del raulismo
Lama al parecer estaba con una mochila un poco extraña, le salian un monton de cables y dicen los presentes que se oia TIC TAC TIC TAC...al parecer llegó al Bernabeu diciendo que queria hacerle una entrevista a Pellegrini sea como sea...
JoseMaria- Titular
No se sí se vio por la televisión pero en el campo sí y sí alguien más estuvo lo puede corroborar.
Raúl estaba sin el peto dispuesto a salir y en ese momento marco el Madrid y Pellegrini ordenó el cambio: puso de nuevo el peto de Raúl y sacó a Diarra.
Raúl estaba sin el peto dispuesto a salir y en ese momento marco el Madrid y Pellegrini ordenó el cambio: puso de nuevo el peto de Raúl y sacó a Diarra.
SASO- Jugador revelación
Que coño aporta Raúl en este equipo???
Ese puesto era de Negredo
Gago,Drenthe y Guti??? por Dios, si hasta un niño de 14 años que juega al Football Manager tiene más idea de los que dirigen este Madrid
Ese puesto era de Negredo
Gago,Drenthe y Guti??? por Dios, si hasta un niño de 14 años que juega al Football Manager tiene más idea de los que dirigen este Madrid
güigüi- Jugador revelación
Incierto. La de balones perdidos ha mejorado ostensiblemente
esperemos que todo esto no signifique que va a jugar contra el Valencia
Germanicus- Pichichi
Pues es verdad que con 2-2 estaba en banda para entrar, no me lo puedo creer, no hubieramos ganado el partido ni con toda la suerte del mundo, por que este ya se encargaria de gafarnosla.
andaluxi- Pichichi
Viendo como empezo Pellegrini con las ridiculas rotaciones para tener contento a Raul no esperaba yo un giro tan rapido hacia la suplencia de Raul, me esta sorprendiendo el ingeniero, le esta echando un par
castolo- Campeón del mundo
+100andaluxi escribió:Viendo como empezo Pellegrini con las ridiculas rotaciones para tener contento a Raul no esperaba yo un giro tan rapido hacia la suplencia de Raul, me esta sorprendiendo el ingeniero, le esta echando un par
la verdad que lo estoy flipando,no se me pasaba por la cabeza que a estas alturas de la temporada raul llevaria ya 4 o 5 partidos seguidos chupando banquillo (ya no juega ni contra el almeria en casa) no me esperaba que pellegrini tuviera tantos huevos,lo veia un blando.
Invitado- Invitado
castolo escribió:+100andaluxi escribió:Viendo como empezo Pellegrini con las ridiculas rotaciones para tener contento a Raul no esperaba yo un giro tan rapido hacia la suplencia de Raul, me esta sorprendiendo el ingeniero, le esta echando un par
la verdad que lo estoy flipando,no se me pasaba por la cabeza que a estas alturas de la temporada raul llevaria ya 4 o 5 partidos seguidos chupando banquillo (ya no juega ni contra el almeria en casa) no me esperaba que pellegrini tuviera tantos huevos,lo veia un blando.
+10000 no lo entiendo, Benzemá no creo que aguante tanto como ha aguantado Higuaín, esperemos que no nos lo cargemos