Aye escribió: castolo escribió: Aye escribió: castolo escribió: Aye escribió: castolo escribió: Aye escribió: castolo escribió: Aye escribió:joder castolo. luego no te quejes si alguien apoya a los trolles barcelonistas cuando les insultan. Para mi "nunca mais" os apoyaré como hize. En serio...Ya veo que os pueden los colores
veridico es un tocahuevos ,lo se,pero para un tocahuevos que teneis que aguantar en el foro del barca nosotros tenemos que aguantar a 20 en nuestro foro ,asi que tampoco pasa nada si hay un tio que os esta dando la brasa un poco,o follamos todos o la puta al rio.
y ahora no digais que como el subforo del madrid tiene mas actividad pues es normal que tengamos que aguantar a mas tocahuevos y jodernos.
tampoco se puede pretender que el subforo del barca este limpio y resplandeciente ,y luego tener el del madrid para las batallas campales ,porque a nosotros tambien nos cansa que haya unos cuantos que se dediquen todo el dia a molestarnos ,,,,,,,,,,si hablamos de benzema pues al momento ya estan con que es un paquete ,si hablamos de ronaldo al momento ya entran los de siempre a chinchar.
hablemos de lo que hablemos siempre estan los mismo de siempre molestando.
tambien podiais poneros por un momento en nuestro lugar.
?
Muy bien, y yo no os apoyo con ellos? Pues nada a tomar pol culo y a convertirse en un foro madridista coño, que esto empieza a oler a tufo
yo no digo que este a favor del troleo,todo lo contrario,solo digo que yo entro mucho al foro del barca a leer(apenas posteo)y veo el foro bastante tranquilo y sin que nadie os moleste a excepccion de veridico,asi que tampoco es para echarse las manos a la cabeza comparado con lo que tenemos que aguantar nosotros.
ya me gustaria a mi que en el foro del madrid solo hubiera uno o dos tocahuevos cules,lo firmo ahora mismo.
A no estas a favor del troleo pero no es para echarse las manos a la cabeza. Y vale, ni yo me las hecho. Como si no quieres opinar al respecto. Lo que es cojonudo es que se esté de acuerdo con el cuando opina sobre el funcionamento del foro cuando es un troll. Esto es cojonudo, vamos. Cuando yo me he comido insultos del grano, me he enfrentado en cierto grano a alhucemas (y algún otro que no recuerdo) cuando le criticaba porque se quejaban por que les insultaban y encima se banea a Magu por esa parida. Vamos, grácias por todo compañeros madridistas
creo que no entiendes lo que quiero decir.
yo no defiendo a la gente que entra solo a provocar ,solo digo que nosotros en el foro del madrid tenemos que aguantar tela,y sigo viendo todos los dias por aqui a los mismo de siempre como a superhiperbarca.
asi que si no queremos tocahuevos ,lo mejor es que no los tengamos que aguantar ,pero ni los cules ni los merengues,lo que no es justo es que vosotros no podais aguantar a uno y nosotros si tenemos que aguantar por cojones a los que nos molestan a nosotros.
si queremos igualdad,pues igualdad para todos,asi de facil.
Y que tiene que ver que vosotros tengais trolls en defender un troll pero que actua en el foro del barça? sencillamente que piensas que se jodan? pues grácias. Es lo que digo muchas grácias por el apoyo castolo. Si ha quedado claro. Aquí os quedais
no estoy diciendo que os jodais,si tienen que darle el toque a los que molesten que lo hagan con todos.
no me parece bien que haya gente que solo entre a provocar,pero por esa regla de tres tendrian que actuar con todos,y a superhiperbarca lo veo siempre por aqui.
estaras de acuerdo entonces en que tambien lo deben banear no?
Yo ya te lo he dicho. Os he apoyado con los trolles que os hacen más ruido y que considero que son inaguantables. A partir de aquí, los usuarios que toquen más las pelotas, pero que no insultan como BM, Verídico, Hipersuperbarça, entre otros, que cada cual actue y se queje como cree conveniente.
Yo nunca he abierto hilos pidiendo el baneo de BM, ni de Veridico ni de otros, pero nunca se me pasaria por la cabeza apoyar a uno de ellos como tu si que has hecho. La frontera del troleo es complicada en varios casos, como verídico, que ni se prodiga mucho ni insulta (en la mayoria de veces), así como tantas otras. Pero apoyo? Pues fale, pues de acuerdo. Que muy bonito.
Que tu decides abrir un hilo pidiendo que baneen a superhiperbarça? o aquien sea? Pues me parece perfecto porque os toca las pelotas bastante. Pero como tu con verídico, no me las toca tanto a mi, con lo que no es demasiado molesto (pienso, ya está el tocapelotas pero nada más) para mi, como si eran BM o el grano (que era culé, no te olvides). Pues como iba diciendo. Que decidas crear este hilo? pues vale, no se si te apoyaria (ahora seguro que no, viendo esto), pero nunca me pondría al lado de el (y ahora tampoco, pese a esto).
Y si superhiperbarça abre un hilo quejandose de insultos hacia su persona, pues tampoco se me ocurrirá decir que estoy de acuerdo, al contrario. También le diria que no haberselo buscado.
Castolo, creo que después de haberme puesto en contra del único moderador culé que había. Y siendo el que más criticaba a el grano, no creo que haya duda de si soy objetivo con si tolls si o tolls no en este foro.
A mi sinceramente, me parece muy feo que apoyeis a Verídico (cuando podriais quedaros al menos calladitos cuando sabeis lo que representa).