+16
Gorri
Madridista almedralejense
claria_mercury
janista
Shearer
Temujin
el Nota
masia
Luiskarim11
Anima Blaugrana
VanPersie
Iron Maiden
Jhonnymelago
potter
cesarin
ArtDeco
20 participantes
Yo no me suelo meter en estas cosas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Yo no me suelo meter en estas cosas
Pero lo de Roncero hoy en PuntoPelota ya raya lo patético. No sé si lo está viendo alguien..
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Yo no me suelo meter en estas cosas
Cuentanossssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con un coño..jajajaja)
- Mensaje n°3
cesarin_zidane escribió:Cuentanossssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con un coño..jajajaja)
Nada se está poniendo histérico con el Lobo, diciedo que lo del Barça es un "imperio asqueroso" y mirando lo del gol de xavi como loco, viendo el fuera de juego donde no hay.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No le hagas caso, roncero es un a normal de cuidado.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°5
RONCERO ES el major troll de la historia no me extranaria saber que es antinada
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°6
Haz como a los trolls del foro, ignoralo....
VanPersie- Titular
- Mensaje n°7
ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Cuentanossssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con un coño..jajajaja)
Nada se está poniendo histérico con el Lobo, diciedo que lo del Barça es un "imperio asqueroso" y mirando lo del gol de xavi como loco, viendo el fuera de juego donde no hay.
en tv3, han dicho que es fuera de juego, yo lo he visto repetido, y me parece que esta en linea, pero los comentarias de tv3, dicen que estavan justo en linea, y que era fuera de juego por poco.
- Mensaje n°8
VanPersie escribió:ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Cuentanossssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con un coño..jajajaja)
en tv3, han dicho que es fuera de juego, yo lo he visto repetido, y me parece que esta en linea, pero los comentarias de tv3, dicen que estavan justo en linea, y que era fuera de juego por poco.
En todo caso ni yo que soy del Barça me voy a poner histérico si al madrid le pitan un penalty que no es o un gol en fuera de juego jugando contra un equipo extranjero. Que eso es lo vergonzoso de este fulano, porque del sevilla, o villareal no se le ve hablando asi si le favorecen en europa.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ArtDeco escribió:VanPersie escribió:ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Cuentanossssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (con un coño..jajajaja)
En todo caso ni yo que soy del Barça me voy a poner histérico si al madrid le pitan un penalty que no es o un gol en fuera de juego jugando contra un equipo extranjero. Que eso es lo vergonzoso de este fulano, porque del sevilla, o villareal no se le ve hablando asi si le favorecen en europa.
A ver, el problema basico esta en la gente que le da audiencia. Si de el no se hablara, no saldria.
Aqui se trata de decir la mas gorda, es el Salvame del futbol y Roncero es a Karmele Marchante lo que Jorge Javier Vazquez "el mermelada" es a Pedrerol. Aki el futbol no es en absoluto protagonista, ni tan siquiera por roce. Es triste pero necesario, supongo. Para algunos, claro.
Asi funciona la television, prensa y radio de este pais desde hace mucho.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°10
yo antes era un ferviente admirador de punto pelota y habria hilos y todo pero llevo semanas sin verlo por que me da asco sin ton ni son.
A lo mejor algun dia vuelvo a verlo pero desde que tb conoci su foro sectareo y los adoramientos de pildora ke se traen paso de ver semejante bazofia.
A lo mejor algun dia vuelvo a verlo pero desde que tb conoci su foro sectareo y los adoramientos de pildora ke se traen paso de ver semejante bazofia.
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
A mi mira ke muchas veces me hace gracia,pero hoy discutir con el lobo como lo ha hecho sin ningun respeto y diciendo nada mas ke barbaridades me ha dado un poco de verwenza,lo peor es ke Pedrerol nunca le para los pies.
el Nota- Suplente
- Mensaje n°12
pedrerol es un falso moderador,se corre de gusto son estos "cristos" q monta el friki-roncerdo de turno
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Roncero vive en arturo Soria, para los de fuera de Madrid, iros a idealista.
A lo mejor es una persona cabal que se sacrifica por sus hijos, para que vivan bien.
A lo mejor es una persona cabal que se sacrifica por sus hijos, para que vivan bien.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Roncero es subnormal.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
Con "periodistas" como Roncero la prensa-rosa-deportiva se acerca a los sectores más forofos, son necesarios personajes así para que el sistema (vender, vender y vender) funcione, es la triste realidad.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Pero que es solo por el fuera de juego o por la roja perdonada a pique?
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°17
Ayer se le fue la olla totalmente, si viérais a Luque mordiéndose el labio de abajo y negando con la cabeza como diciendo "estás como la jaca de los títeres macho".
Roncero es un forofo con escasos momentos de lucidez y objetividad, vale para reirse y para sacudir al barcelonismo, pero cuando falta al respeto o se inventa cualquier historia en plan troll forofo no quiero ni imaginar lo que será este hombre con 40 años más, no sé si una camisa de fuerzas o 2 litros de tila al día calmarán tanta tontería.
Roncero es un forofo con escasos momentos de lucidez y objetividad, vale para reirse y para sacudir al barcelonismo, pero cuando falta al respeto o se inventa cualquier historia en plan troll forofo no quiero ni imaginar lo que será este hombre con 40 años más, no sé si una camisa de fuerzas o 2 litros de tila al día calmarán tanta tontería.
Gorri- Titular
- Mensaje n°18
Roncero no es que roce lo patético, es que desde que le conozco ha sobrepasado esa línea.
albur- Convocado
- Mensaje n°19
Roncero es un personaje impresentable que tiene una visión de la realidad totalmente deformada, lo que no llego a comprender es como se le invita a ciertos programas para que exprese su opinión.
- Mensaje n°20
Cualquiera de nosotros sería más moderado escribiendo en el As o de colaborador en Punto Pelota...bueno, muchos de nosotrosGorri escribió:Roncero no es que roce lo patético, es que desde que le conozco ha sobrepasado esa línea.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°21
a mi me resulta peor cuando un tal victor lozano llama a los demas mesetarios y pedrerol nunca le dice nada, es mas, le quita la palabra a los que le responden.
Roncero es un hooligan, y me da verguenza que represente al madridismo, hoy se ha pasado.
Roncero es un hooligan, y me da verguenza que represente al madridismo, hoy se ha pasado.
- Mensaje n°22
Es que Víctor Lozano tiene mejores formas pero dice cosas más hirientes y maliciosas, es un forofo fino, un troll con cultura, pero un radical culé de aúpa al que no veo que critiquen desde la culerada.RUSO escribió:a mi me resulta peor cuando un tal victor lozano llama a los demas mesetarios y pedrerol nunca le dice nada, es mas, le quita la palabra a los que le responden.
Es cuando disfruto de Roncero, cuando le da caña a semejante troll con sus mismas armas, aunque más a lo bruto, el resto de los días, mejor no escucharlo.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°23
Madridista almedralejense escribió:Es que Víctor Lozano tiene mejores formas pero dice cosas más hirientes y maliciosas, es un forofo fino, un troll con cultura, pero un radical culé de aúpa al que no veo que critiquen desde la culerada.RUSO escribió:a mi me resulta peor cuando un tal victor lozano llama a los demas mesetarios y pedrerol nunca le dice nada, es mas, le quita la palabra a los que le responden.
Es cuando disfruto de Roncero, cuando le da caña a semejante troll con sus mismas armas, aunque más a lo bruto, el resto de los días, mejor no escucharlo.
exacto, lo dice de forma mas fina y educada, mientras que roncero se pone a gritar y eso le hace perder muchos puntos. Pero victor lozano tiene muchisima mas malicia en sus comentarios.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°24
ArtDeco escribió:Pero lo de Roncero hoy en PuntoPelota ya raya lo patético. No sé si lo está viendo alguien..
Yo lo vi y sinceramente no veo el dia en que lo metan preso, y que este pringao sea madridista no lo soporto
Madridista almedralejense escribió:[cosas más hirientes y maliciosas, es un forofo fino, un troll con cultura, pero un radical culé de aúpa al que no veo que critiquen desde la culerada.
no me hagas reir, ese de tiene de culto lo que roncero de objetivo, ese pavo tambien deberia ir preso, en la misma celda con Roncero a ver si con un poco de suerte se mataban el uno al otro y dos gilipollas menos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Sería un espectáculo digno de verandaluxi escribió:ArtDeco escribió:Pero lo de Roncero hoy en PuntoPelota ya raya lo patético. No sé si lo está viendo alguien..
Yo lo vi y sinceramente no veo el dia en que lo metan preso, y que este pringao sea madridista no lo soportoMadridista almedralejense escribió:[cosas más hirientes y maliciosas, es un forofo fino, un troll con cultura, pero un radical culé de aúpa al que no veo que critiquen desde la culerada.
no me hagas reir, ese de tiene de culto lo que roncero de objetivo, ese pavo tambien deberia ir preso, en la misma celda con Roncero a ver si con un poco de suerte se mataban el uno al otro y dos gilipollas menos