Pero yo tampoco lo vendería, creo que le iría bien una cesión a un equipo donde tuviera minutos y pudiera mostrar sus cualidades, ya que todavía es muy joven.
+11
BarCamp
Caceres89
audru
El Cele
SUPERHIPERBARÇA
Temujin
Aye
iVarane
kiki_an
orlando_bloom
TiburonPuyol
15 participantes
Bojan al Arsenal?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Bojan al Arsenal?
El problema para mi es que Bojan, por sus condiciones no es un jugador para jugar como único delantero centro. Si el Barça jugará con dos puntas, creo que sería una buena opción tener a un Bojan y a otro delantero más físico, pero como el Barça juega con un punta y ya tenemos muchos jugadores bajitos, creo que cambia muchisimo poner a Ibra y luego a Bojan...
Pero yo tampoco lo vendería, creo que le iría bien una cesión a un equipo donde tuviera minutos y pudiera mostrar sus cualidades, ya que todavía es muy joven.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
La única habilidad muy remarcable (recordad que estamos en el Barça y los jugadores tienen que tener algunas habilidades muy remarcables) que tiene Bojan es el olfato de gol. De hecho, creo que tiene de las mejores que he visto y sobretodo en un chico joven. Pero es que aparte de esto (que no es moco de pavo) no tiene nada más! ni regate (y no me salgais con el último regate en banda que hizo que os veo), ni fuerza, ni velocidad, ni rapidez, ni un pepino de lejos, ni altura....nada. Que yo me lo quedaría? pues si, caneterano, no cumple mal del todo, etc...pero por una oferta por encima de los 10 millones, lacito. Al menos ahora
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
no entiendo esas ganas locas de cargarse a Bojan por 9 millones de euros cuando es un crío de 19 años que aún se tiene que ver que puede aportar al equipo, ¿que no tiene condiciones?
- Gran disparo con ambas piernas
- Gran olfato goleador
- Ha sido el líder de su equipo en todas las categorías inferiores
- Es inteligente jugando
- Buenos desmarques
- Regate, no es maradona pero lo suficiente para deshacerse de un tío y chutar a gol
- Combina bien
¿que le falta? para mi CONFIANZA, este chaval ha sido siempre el crack, el jugador referencia, y le está costando adaptarse, además no cuenta con muchas oportunidades y está un poco bajo de moral... a ver si vienen partidos más sencillos, empieza a entrar y le salen bien las cosas, como al principio de la temporada...
Cargarse un chaval que ha salido gratis antes de ver si realmente vale o no me parece un grave error, y ver como unos cuantos culés rajan a muerte de él me parece patético, si luego el chaval recupera la motivación y se sale seréis los primeros de hablar de la CANTERA, pero luego ya lo echabais a los perros...
no soy fan de bojan, me parece un jugador que ahora mismo no suma al barça, pero considero que se le han de ir dando oportunidades porque en el futuro si puede ser importante
otro apunte, si a gio lo chutaron tan rápido y a bojan lo mantienen será porque algo le ven, en el Barça no se casan con nadie
- Gran disparo con ambas piernas
- Gran olfato goleador
- Ha sido el líder de su equipo en todas las categorías inferiores
- Es inteligente jugando
- Buenos desmarques
- Regate, no es maradona pero lo suficiente para deshacerse de un tío y chutar a gol
- Combina bien
¿que le falta? para mi CONFIANZA, este chaval ha sido siempre el crack, el jugador referencia, y le está costando adaptarse, además no cuenta con muchas oportunidades y está un poco bajo de moral... a ver si vienen partidos más sencillos, empieza a entrar y le salen bien las cosas, como al principio de la temporada...
Cargarse un chaval que ha salido gratis antes de ver si realmente vale o no me parece un grave error, y ver como unos cuantos culés rajan a muerte de él me parece patético, si luego el chaval recupera la motivación y se sale seréis los primeros de hablar de la CANTERA, pero luego ya lo echabais a los perros...
no soy fan de bojan, me parece un jugador que ahora mismo no suma al barça, pero considero que se le han de ir dando oportunidades porque en el futuro si puede ser importante
otro apunte, si a gio lo chutaron tan rápido y a bojan lo mantienen será porque algo le ven, en el Barça no se casan con nadie
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
DE acuerdo contigo kiki. Por 9 no lo vendía, pero por 15-20 me lo pensaría
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
15-20 no te los dará nadie, y si alguien como Wenger te los da... algo huele mal, nos suelen dar siempre gato por liebre, pocos fichajes de jugadores jóvenes malos haceAye escribió:DE acuerdo contigo kiki. Por 9 no lo vendía, pero por 15-20 me lo pensaría
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Yo no confio mucho en Bojan, pero tiene solo 19 años. Yo por 15-20 millones y opción de compra de Arshavin, ya te digo que lacito
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
Ostia, pensando en vender a Bojan???
Todavia me acuerdo de la firma de un forero en el antiguo foro As con una foto de Bojan y Gio Dos Santos y debajo decia: No FUTURE... for the rest!
Todavia me acuerdo de la firma de un forero en el antiguo foro As con una foto de Bojan y Gio Dos Santos y debajo decia: No FUTURE... for the rest!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo me acuerdo de un tal Portillo haciendo un anuncio anti-acné....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°34
Aye escribió:Yo no confio mucho en Bojan, pero tiene solo 19 años. Yo por 15-20 millones y opción de compra de Arshavin, ya te digo que lacito
Venga conio Aye. Te crees que los del arsenal son tontos?? Ademas, no tienen un duro y regatean hasta el ultimo centimo los fichajes (que se lo digan a Arshavin y el Zenit).
Y opcion de compra por Arshavin, para cuando?? Porque a mi este jugador me encanta, pero yo le habria querido en el Madrid el anio pasado ya. Que tiene ya 29. Para cuando le vais a poner la opcion de compra??
Ademas, eso no va a pasar, fijo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°35
Aye escribió:Yo me acuerdo de un tal Portillo haciendo un anuncio anti-acné....
YO no.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Shearer escribió:Aye escribió:Yo no confio mucho en Bojan, pero tiene solo 19 años. Yo por 15-20 millones y opción de compra de Arshavin, ya te digo que lacito
Venga conio Aye. Te crees que los del arsenal son tontos?? Ademas, no tienen un duro y regatean hasta el ultimo centimo los fichajes (que se lo digan a Arshavin y el Zenit).
Y opcion de compra por Arshavin, para cuando?? Porque a mi este jugador me encanta, pero yo le habria querido en el Madrid el anio pasado ya. Que tiene ya 29. Para cuando le vais a poner la opcion de compra??
Ademas, eso no va a pasar, fijo.
Yo te digo lo que querría que pudiese ser minimamente factible. Tu mismo lo has dicho os vendemos a un tio de 19 años con 100 partidos con la camiseta del primer equipo del Barça a cambio de una opción por un tio con 29 tacos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
diego milito titular en el inter... ¿crees que podría ser suplente? yo lo veo imposible la verdadEl Cele escribió:
candidatos hay muchos, Diego Milito, Lisandro Lopez, Borriello, Dzeko, Kurany, Luis Suarez etc etc etc
lisandro lopez no me parece gran cosa
borriello es una joven promesa, dudo que nos lo vendieran y también dudo del rendimiento que nos daría
Dzeko se puede fichar como suplente pero sería muy caro
kurany... en fin, paquetón al canto
luis suárez es un buen jugador y una buena opción también para la izquierda
no veo yo la necesidad de echar a un chaval de 19 años que tiene buena pinta y que nos ha salido a coste 0 sin antes asegurarnos al 100% que no vale
Shearer- Administrador
- Mensaje n°38
kiki_an escribió:diego milito titular en el inter... ¿crees que podría ser suplente? yo lo veo imposible la verdadEl Cele escribió:
candidatos hay muchos, Diego Milito, Lisandro Lopez, Borriello, Dzeko, Kurany, Luis Suarez etc etc etc
lisandro lopez no me parece gran cosa
borriello es una joven promesa, dudo que nos lo vendieran y también dudo del rendimiento que nos daría
Dzeko se puede fichar como suplente pero sería muy caro
kurany... en fin, paquetón al canto
luis suárez es un buen jugador y una buena opción también para la izquierda
no veo yo la necesidad de echar a un chaval de 19 años que tiene buena pinta y que nos ha salido a coste 0 sin antes asegurarnos al 100% que no vale
de todos esos, los unicos que os valdrian serian Kuranyi, pero como dices, paqueton al canto o luis suarez. los demas no los fichariais porque o no se venden a no ser por mucho dinero (borriello) o no vendrian para ser suplentes (lisandro, milito, dzeko)
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°39
kiki_an escribió:15-20 no te los dará nadie, y si alguien como Wenger te los da... algo huele mal, nos suelen dar siempre gato por liebre, pocos fichajes de jugadores jóvenes malos haceAye escribió:DE acuerdo contigo kiki. Por 9 no lo vendía, pero por 15-20 me lo pensaría
POR ALGO SERÁ.
Que pongan a Pato en venta a ver cuanto ofrecen.
No podemos estar siempre con el cuento de no fichar para no molestar a Bojan, hay que fichar, y si bojan fuese bueno jugaria por mas tioa que le pusieramos delante, sino lo es puies no jugará y se tendrá que ir a otro equipo, se ha hecho siempre asi, no se porque esta bula con bojan, esto es el F.C.Barcelona, no la guarderia de bojan.
En las cualidades que pone kiki_an discrepo en varias, no os inventeis cosas, no tiene un gran disparo con las dos piernas, ni con una, y tambien relativizaria su liderato o sus multiples goles de cuando era un criode 14 años jugando contra otros crios, eso siempre hay que relativizarlo, puedes ser un crack en el cadete y no servir para el futbol de elite o ser uno del monton, los goles con el alevin, cadete o juvenil no quieren decir nada, es algo muy relativo. Yo tambien gané un año en la escuela el torneo de ping pong cuando tenia 13 o 14 años.
El cuento de bojan tiene que terminar cuanto antes, llevamos 3 tempradas desde que se fué larsson con la delantera mal cubierta por solo tener un nueve de garantias.
Por suerte parece que el proximo verano si traeran alguien en la delantera, y muy posiblemenete pep consiga librarse ya de bojan, jugador con el que no confia en absoluto pero con mucho enchufe populista.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
bojan tiene un gran disparo te pongas como te pongas...El Cele escribió:Que pongan a Pato en venta a ver cuanto ofrecen.kiki_an escribió:15-20 no te los dará nadie, y si alguien como Wenger te los da... algo huele mal, nos suelen dar siempre gato por liebre, pocos fichajes de jugadores jóvenes malos haceAye escribió:DE acuerdo contigo kiki. Por 9 no lo vendía, pero por 15-20 me lo pensaría
No podemos estar siempre con el cuento de no fichar para no molestar a Bojan, hay que fichar, y si bojan fuese bueno jugaria por mas tioa que le pusieramos delante, sino lo es puies no jugará y se tendrá que ir a otro equipo, se ha hecho siempre asi, no se porque esta bula con bojan, esto es el F.C.Barcelona, no la guarderia de bojan.
En las cualidades que pone kiki_an discrepo en varias, no os inventeis cosas, no tiene un gran disparo con las dos piernas, ni con una, y tambien relativizaria su liderato o sus multiples goles de cuando era un criode 14 años jugando contra otros crios, eso siempre hay que relativizarlo, puedes ser un crack en el cadete y no servir para el futbol de elite o ser uno del monton, los goles con el alevin, cadete o juvenil no quieren decir nada, es algo muy relativo. Yo tambien gané un año en la escuela el torneo de ping pong cuando tenia 13 o 14 años.
El cuento de bojan tiene que terminar cuanto antes, llevamos 3 tempradas desde que se fué larsson con la delantera mal cubierta por solo tener un nueve de garantias.
Por suerte parece que el proximo verano si traeran alguien en la delantera, y muy posiblemenete pep consiga librarse ya de bojan, jugador con el que no confia en absoluto pero con mucho enchufe populista.
yo no digo que no se fiche a nadie, yo digo que no se eche a bojan... es muy distinto, considero que bojan no está para aportar al equipo, es decir, para ser suplente siquiera, pero si creo que en el futuro puede ser un buen jugador y se le han de ir dando oportunidades de ir creciendo con tranquilidad (en partidos decididos, en partidos de copa, partidos sencillos de liga...) y no para que sume mucho al equipo, sino para que él se asiente en el equipo y se sienta importante...
como ves, el papel que veo a bojan no choca con fichar a un jugador contrastado como suplente ni nada por el estilo
- Mensaje n°41
kiki_an escribió:bojan tiene un gran disparo te pongas como te pongas...El Cele escribió:Que pongan a Pato en venta a ver cuanto ofrecen.kiki_an escribió:15-20 no te los dará nadie, y si alguien como Wenger te los da... algo huele mal, nos suelen dar siempre gato por liebre, pocos fichajes de jugadores jóvenes malos haceAye escribió:DE acuerdo contigo kiki. Por 9 no lo vendía, pero por 15-20 me lo pensaría
yo no digo que no se fiche a nadie, yo digo que no se eche a bojan... es muy distinto, considero que bojan no está para aportar al equipo, es decir, para ser suplente siquiera, pero si creo que en el futuro puede ser un buen jugador y se le han de ir dando oportunidades de ir creciendo con tranquilidad (en partidos decididos, en partidos de copa, partidos sencillos de liga...) y no para que sume mucho al equipo, sino para que él se asiente en el equipo y se sienta importante...
como ves, el papel que veo a bojan no choca con fichar a un jugador contrastado como suplente ni nada por el estilo
- Mensaje n°42
Por cierto, lisandro Lopez no te parece gran cosa? le da unas cincunta mil vueltas a bojan, pero tranquilo que es demasiado caro, el fallo es haberse gastado el dinero en keirrison y henrique, con esa pasta teniamos aqui un diego Milito, unL. fabiano o un Lisandro.
Y dejar ya con la tonteria esa de ser suplente, actualmente tienes que tener las posiciones dobladas, sino tienes que rezar para que los titulares no se resfrien, hay partidos para todos, ibra tioene lesiones, sanciones y necesita como todos decsanso, aparte hay partidos en los que el Diego Milito de turno podria salir en la segunda parte si fuese necesario, minutos y partidos tendrian tanto Ibra como el milito de turno para dar y tomar, eso de "no va a querer ser suplente" es una gilipollez, si tubiesemos 3 nueves de nivel mundial entonces si, pero por tener un nueve crack y otro de buen nivel no pasa nada, hay 60 partidos en una temporada, se van a hartar tanto el titular como "el suplente" a jugar.
Lo que no puede ser es que no tengamos nueve alternativo como ahora y tengamos que estar con parches, remiendos y inventos cada vez que Ibra se resfrie.
Y dejar ya con la tonteria esa de ser suplente, actualmente tienes que tener las posiciones dobladas, sino tienes que rezar para que los titulares no se resfrien, hay partidos para todos, ibra tioene lesiones, sanciones y necesita como todos decsanso, aparte hay partidos en los que el Diego Milito de turno podria salir en la segunda parte si fuese necesario, minutos y partidos tendrian tanto Ibra como el milito de turno para dar y tomar, eso de "no va a querer ser suplente" es una gilipollez, si tubiesemos 3 nueves de nivel mundial entonces si, pero por tener un nueve crack y otro de buen nivel no pasa nada, hay 60 partidos en una temporada, se van a hartar tanto el titular como "el suplente" a jugar.
Lo que no puede ser es que no tengamos nueve alternativo como ahora y tengamos que estar con parches, remiendos y inventos cada vez que Ibra se resfrie.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
pero si yo estoy de acuerdo en fichar a un delantero bueno para cuando no esté bojan, estoy completamente de acuerdo, lo que digo es que para mi bojan tiene futuro o al menos creo que merece más confianza
- Mensaje n°44
Pero a que te refieres cuando dices que hay que fichar un delantero cuando bojan no esté?
Yo creo que hay que fichar si o si un delantero, ahora en el mercado invernal esta chunga la cosa pero para la temporada que viene SIN FALTA, esté bojan, jeffren o quien sea, si ese nueve es mejor que bojan y le quita LOS POCOS MINUTOS QUE TIENE pues mala suerte, no somos una ONG, aqui juega el que mas rinde.
Lo que no podemos seguir es con la teoria esta de no reforzarnos para que bojan juegue, no hay que bajar el nivel de la delantera para que bojan juegue, al contrario, es bojan el que tiene que mejorar mucho su nivel si es que quiere jugar, que estamos confundiendo las cosas.
Hay que fichar un nueve porque ahora mismo no tenemos una sola alternativa de garantias en esa posicion y tenemos que rezar para que como el año pasado el nueve titular se vea el culo y ni se resfrie. Aparte que a la larga si Ibra no tiene algo de competencia se puede "relajar" en exceso y eso tampoco es bueno, interesa tener algun tio que inquiete un poco a los titulares, y bojan o jeffren es mas que evidente que no lo hacen.
Yo creo que hay que fichar si o si un delantero, ahora en el mercado invernal esta chunga la cosa pero para la temporada que viene SIN FALTA, esté bojan, jeffren o quien sea, si ese nueve es mejor que bojan y le quita LOS POCOS MINUTOS QUE TIENE pues mala suerte, no somos una ONG, aqui juega el que mas rinde.
Lo que no podemos seguir es con la teoria esta de no reforzarnos para que bojan juegue, no hay que bajar el nivel de la delantera para que bojan juegue, al contrario, es bojan el que tiene que mejorar mucho su nivel si es que quiere jugar, que estamos confundiendo las cosas.
Hay que fichar un nueve porque ahora mismo no tenemos una sola alternativa de garantias en esa posicion y tenemos que rezar para que como el año pasado el nueve titular se vea el culo y ni se resfrie. Aparte que a la larga si Ibra no tiene algo de competencia se puede "relajar" en exceso y eso tampoco es bueno, interesa tener algun tio que inquiete un poco a los titulares, y bojan o jeffren es mas que evidente que no lo hacen.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
no cele, no me comprendes, te lo resumo en los puntos básicos de mi posicionamiento en el tema
- Bojan para mi puede ser importante en el futuro, por tanto quiero que se quede
- Considero que actualmente Bojan NO aporta nada al equipo
- Considero que Bojan debe jugar partidos en los que NO se le exija nada, es decir, copa, partidos decididos o partidos contra rivales sencillos en el que no se requiera de una aportación sustancial de Bojan, para que él coja confianza y crezca como futbolista
- Considero que necesitamos un delantero más de garantías que aporte lo que Bojan actualmente no puede aportar y que no se sabe si podrá aportar algún día... es decir, necesitamos un jugador que SI aporte al equipo ACTUALMENTE como el comer... ya sea un extremo-delantero o un extremo y un delantero (nos faltan 2 perfiles delante),
- considero que pedro se está ganando el papel de suplente pero para mi sigue estando en una posición similar a la de bojan, si llegan momentos importantes no se le debe exigir responsabilidad, ahí debería haber un tío consagrado
- Bojan para mi puede ser importante en el futuro, por tanto quiero que se quede
- Considero que actualmente Bojan NO aporta nada al equipo
- Considero que Bojan debe jugar partidos en los que NO se le exija nada, es decir, copa, partidos decididos o partidos contra rivales sencillos en el que no se requiera de una aportación sustancial de Bojan, para que él coja confianza y crezca como futbolista
- Considero que necesitamos un delantero más de garantías que aporte lo que Bojan actualmente no puede aportar y que no se sabe si podrá aportar algún día... es decir, necesitamos un jugador que SI aporte al equipo ACTUALMENTE como el comer... ya sea un extremo-delantero o un extremo y un delantero (nos faltan 2 perfiles delante),
- considero que pedro se está ganando el papel de suplente pero para mi sigue estando en una posición similar a la de bojan, si llegan momentos importantes no se le debe exigir responsabilidad, ahí debería haber un tío consagrado
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°46
yo creo que bojan es el tercer mejor delantero español, solo falta que le den minutos, pero se le ven maneras de goleador, dentro del area es muy habil y con mucho gol, me recuerda a una mezcla entre villa y raul
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
yo no diría tanto en cuanto a tercer mejor delantero, pero a mi también me parece una mezcla entre villa y raul y que cuando explote puede ser un buenísimo delanteroCaceres89 escribió:yo creo que bojan es el tercer mejor delantero español, solo falta que le den minutos, pero se le ven maneras de goleador, dentro del area es muy habil y con mucho gol, me recuerda a una mezcla entre villa y raul
- Mensaje n°48
Caceres89 escribió:yo creo que bojan es el tercer mejor delantero español, solo falta que le den minutos, pero se le ven maneras de goleador, dentro del area es muy habil y con mucho gol, me recuerda a una mezcla entre villa y raul