es el jugador con mejor promedio del ekipo despues de messi,y nosotros con el pierdebalones pedrito titular una y otra vez sin k aporte nada aparte de algun golito de vez en cuando
+5
BarCamp
ErgO
10Messi10
Aye
antidisturbios
9 participantes
Lo de bojan es increible
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°1
Lo de bojan es increible
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Lo de bojan es increible
Madre mia, mira que no tengo anda contra bojan, pero es que con tus comentarios estoy empezando a odaiarle
diossssss!!!!!!!
diossssss!!!!!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
además no mientas, Ibra y tiago llevan mejor promedio que bojan
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
Bojan, mejor futbolista de Linyola de la Historia, si señorrrrrr
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
10Messi10 escribió:Bojan, mejor futbolista de Linyola de la Historia, si señorrrrrr
Aún le queda mucho a Bojan para igualar los más de 400 partidos del capitán del barça Josep Maria Fusté. O sea que de momento ni en esto es mejor
ErgO- Titular
- Mensaje n°6
Mejor futbolista de su casa si, no? o tampoco?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ErgO escribió:Mejor futbolista de su casa si, no? o tampoco?
Hombre, su padre fué un reconocido jugador de la liga yugoslavia jugando en la estrella roja (el mejor equipo del país) y jugó en la selección. O sea que a Bojan aún le queda un poquito de trayectoria
Digamos mejor jugador de su habitación
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Aye escribió:ErgO escribió:Mejor futbolista de su casa si, no? o tampoco?
Hombre, su padre fué un reconocido jugador de la liga yugoslavia jugando en la estrella roja (el mejor equipo del país) y jugó en la selección. O sea que a Bojan aún le queda un poquito de trayectoria
Digamos mejor jugador de su habitación
Lo bueno es que dificilmente Bojan siga en el barcelona la tempoarada que viene
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues a mi me gustaria que se quedara. 19 años. ha jugado unos 700 minutos en liga, 6 golillos. Puede progresar y convertirse en alguien de utilidad. A mi bojan no me desagrada como delantero suplente. Y encima aún tiene varios años para progressar. Iniesta no fué titular indiscutible hasta los 23/24 años.
Imaginate, aún le quedan 4 o 5 años para poder ir subiendo escalones. Sin prisa, que la gente cree que ya debería haber explotado y de Messis solo hay uno. Pedro mismo tiene 22 años y es el primer año que está en el primer equipo y está dando un buen resultado, pero no está para ser titular (lo esá siendo porque está Henry) en circumstancias normales.
Lo normal es que un chico de 19 años empezara ahora a tener algunos partidos, pero como siempre, algunos aficionados se aburren de las caras viejas, y como Bojan ya lleva 3 años sacando la cabeza en el primer equipo, se piensan que ya no puede progresar.
Si este año se hubieran sacado a Bojan de la chistera y hace estos números con 19 años, todo el mundo estaría babeando.
Paciencia que el chico aún le queda muuuuuucho tiempo para progesar
Imaginate, aún le quedan 4 o 5 años para poder ir subiendo escalones. Sin prisa, que la gente cree que ya debería haber explotado y de Messis solo hay uno. Pedro mismo tiene 22 años y es el primer año que está en el primer equipo y está dando un buen resultado, pero no está para ser titular (lo esá siendo porque está Henry) en circumstancias normales.
Lo normal es que un chico de 19 años empezara ahora a tener algunos partidos, pero como siempre, algunos aficionados se aburren de las caras viejas, y como Bojan ya lleva 3 años sacando la cabeza en el primer equipo, se piensan que ya no puede progresar.
Si este año se hubieran sacado a Bojan de la chistera y hace estos números con 19 años, todo el mundo estaría babeando.
Paciencia que el chico aún le queda muuuuuucho tiempo para progesar
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
el problema no es que no progrese, el problema es que condiciona un puesto que es indispensable,
No se ficho delantero suplente por que tenian a bojan
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues nose, teniendo a Messi Pedro, Bojan y Henry para rotaren la posición de delantero sustituto, tampoco me parece tan malo. En todo caso, precisamente hoy a habierto la lata. No se puede tener un delantero top como sustituto. Y se puede tener un delantero tipo Pizzi y Bojan incluido. No es incompatible tener un delantero suplente (segundo/tercero) de 19 años. No tiene una ficha elevada y sabe aceptar su rol. Si nose ha fichado un delantero sustituto más fiable no es por bojan, eso seguro
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°12
como que no?BarCamp escribió:el problema no es que no progrese, el problema es que condiciona un puesto que es indispensable,
fichamos a ibra por 85m
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
fuentescercanas escribió:como que no?BarCamp escribió:el problema no es que no progrese, el problema es que condiciona un puesto que es indispensable,
fichamos a ibra por 85m
por 105M al final...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°14
Tu sigue con Pedro sigue.. . Ya soñarian los del madrid que les saliera un canterano rentable como este.antidisturbios escribió:es el jugador con mejor promedio del ekipo despues de messi,y nosotros con el pierdebalones pedrito titular una y otra vez sin k aporte nada aparte de algun golito de vez en cuando
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Bojan no se irá. Se fichará un sustituto de Henry para el ataque creo. Yo incluso ficharía a 2 hombres arriba. Creo que es donde vamos más justos.
Bojan rinde cuando sale y tiene 19 años. Nunca se queja. Qué más queremos?
Y de Pedro solo se puede decir que ha hecho una temporada que ninguno soñábamos.
Bojan rinde cuando sale y tiene 19 años. Nunca se queja. Qué más queremos?
Y de Pedro solo se puede decir que ha hecho una temporada que ninguno soñábamos.