De haute cuisine
Este chico es bueno
Jajajaja maldito toro cachondotoro85 escribió:Habéis visto el control y la definición en el primer gol?
De haute cuisine
Este chico es bueno
Hce escribió:En Sky italiano siguen diciendo que tiene el record absoluto de goles en los juveniles blaugranas, algo como 900 goles es verdad eso? Yo no me lo creo cada vez que lo soltan...
Hce escribió:En Sky italiano siguen diciendo que tiene el record absoluto de goles en los juveniles blaugranas, algo como 900 goles es verdad eso? Yo no me lo creo cada vez que lo soltan...
Arshavin escribió:Lo recompraremos el año que viene
alex escribió:Hce escribió:En Sky italiano siguen diciendo que tiene el record absoluto de goles en los juveniles blaugranas, algo como 900 goles es verdad eso? Yo no me lo creo cada vez que lo soltan...
Sí, el de las categorías inferiores del Madrid era de Portillo que hizo unos 1.000.
Me alegro por Lucho y Bojan, a ver si remontan el vuelo.
Tienes razon, lo xungo esque lo hacemos, nos guste o no, estamos obligados, eso es 1 cachondeoArshavin escribió:Lo recompraremos el año que viene
Fábregas escribió:
alex escribió:Hce escribió:En Sky italiano siguen diciendo que tiene el record absoluto de goles en los juveniles blaugranas, algo como 900 goles es verdad eso? Yo no me lo creo cada vez que lo soltan...
Sí, el de las categorías inferiores del Madrid era de Portillo que hizo unos 1.000.
Lucho21 escribió:A ver si se pone las pilas de una vez...