¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Aye
veridico
S03K92
Lucho21
fuentescercanas
TiburonPuyol
casper
11 participantes

    Tema Bojan #11

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tema Bojan #11 Empty Tema Bojan #11

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:02 am

    Seamos sinceros, al principio de temporada le veía menos futuro que Guti haciendo de DJ en una discoteca hetero, pero viendo como está jugando Ibra, y como lo está haciendo Bojan, gol por partido casi... viendo las oportunidades, las ganas, la calidad... creo que tiene que ser titular en el once de Pep.

    Ibra ha tenido oportunidades, y es muy difícil que un jugador se adapte a la primera, cierto, pero si no está al 100%, pues fuera, y que juegue otro.

    Si nos basamos en lo que dijo Sniper de Camacho "se juega como se entrena", puede podemos deducir que Ibra hace poco, y Bojan se deja la piel.

    Creo que es parecido con lo de Busquets y Touré Yayá.
    casper
    casper
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 30
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 30/04/2010

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por casper Lun Mayo 03, 2010 3:09 am

    ya sabia que bojan iba a callar muchas bocas,ya a empezado
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por TiburonPuyol Lun Mayo 03, 2010 3:23 am

    casper cuantas cuentas te han baneado ya? jajajajaaaaa
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 03, 2010 3:28 am

    casper escribió:ya sabia que bojan iba a callar muchas bocas,ya a empezado
    cuanto tiempo estas baneado?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 03, 2010 3:29 am

    casper escribió:ya sabia que bojan iba a callar muchas bocas,ya a empezado
    Otra vez baneado??? Tema Bojan #11 24617 Tema Bojan #11 24617 troll Tema Bojan #11 257221 Tema Bojan #11 24617
    casper
    casper
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 30
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 30/04/2010

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por casper Lun Mayo 03, 2010 3:43 am

    no soy antidisturbios,simplemente me gusta bojan como a todo el camp nou,la verdad que en este foro sois un poco contrarios a lo que piensa la mayoria de los cules,no hay mas que ver las ovaciones que se lleva bojan en el nou camp cuando sale
    S03K92
    S03K92
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 68
    Edad : 31
    Localización : Barcelona
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por S03K92 Lun Mayo 03, 2010 4:31 am

    casper escribió:no soy antidisturbios,simplemente me gusta bojan como a todo el camp nou,la verdad que en este foro sois un poco contrarios a lo que piensa la mayoria de los cules,no hay mas que ver las ovaciones que se lleva bojan en el nou camp cuando sale
    basicamente por que juega en el barça
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por veridico Lun Mayo 03, 2010 4:47 am

    mirad lo malo k es ibra k hasta bojan os parece bueno Tema Bojan #11 24617 Tema Bojan #11 24617

    No es k sea malo, pero lo estais endiosando mucho por un gol Tema Bojan #11 848512
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 7:25 am

    veridico escribió:mirad lo malo k es ibra k hasta bojan os parece bueno Tema Bojan #11 24617 Tema Bojan #11 24617

    No es k sea malo, pero lo estais endiosando mucho por un gol Tema Bojan #11 848512

    Poco a poco, poco a poco. Primero apareciste por el foro del Madrid, después empezaste por el del barça con comentarios desde la óptica madridista. Pero poco a poco te vas acercando a tu mejor versión. A ver a ver...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 03, 2010 7:27 am

    Estais endiosando a Bojan de la noche a la mañana, pensaba que eso solo lo hacíamos los madridistas pero veo que me equivocaba.

    Y todo por la decepción que os ha supuesto Ibra.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 03, 2010 7:32 am

    supermigue escribió:Estais endiosando a Bojan de la noche a la mañana, pensaba que eso solo lo hacíamos los madridistas pero veo que me equivocaba.

    Y todo por la decepción que os ha supuesto Ibra.
    a parte de antidisturbios, que se ha debido dar algun mal golpe, quien mas esta endiosando a bojan?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 7:34 am

    Ahora resulta que por que digamos que Bojan debería jugar en vez de Ibra (que es obvio que ha sido un fracaso) lo estamos endiosando. Bojan le queda mucho apra ser titular en el barça, como pedrito. Pero teniendo lo que tenemos como presuntos titulares, no hay duda de que deben ser titulares para los siguientes 3 partidos.

    Pero claro, esto es endiosar. Se te va la perola supermigue!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 03, 2010 7:37 am

    Cierto, la palabra no es endiosar.
    Pero se ha convertido en un jugador "que no vale para el barca" en un jugador "que debe seguir, es mejor que Ibra y marcaría más goles". A mí también me parece mejor que Ibra Tema Bojan #11 880536
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 7:54 am

    supermigue escribió:Cierto, la palabra no es endiosar.
    Pero se ha convertido en un jugador "que no vale para el barca" en un jugador "que debe seguir, es mejor que Ibra y marcaría más goles". A mí también me parece mejor que Ibra Tema Bojan #11 880536

    Bueno, a principio de temporada la gente estaba dividida entre si debía seguir siendo suplente o cederlo. Pero tampoco nos rasgabamos las vestiduras. Lo que pasa que BM/antidisturbios/casper, lo plantea de una manera (paquetizando a Pedro principalmente) que acabas incluso odiando a Bojan por su culpa cool . Cuando yo siempre he defendido que aún le queda tiempo para demostrar (19 años) pero cuando escucho a semejante usuario...puede que le haya paquetizado sin razón (y creo que no he sido el único).
    casper
    casper
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 30
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 30/04/2010

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por casper Lun Mayo 03, 2010 10:37 am

    avanti bojan!! Al fin del mundo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 7:12 am

    fuentescercanas escribió:
    supermigue escribió:Estais endiosando a Bojan de la noche a la mañana, pensaba que eso solo lo hacíamos los madridistas pero veo que me equivocaba.

    Y todo por la decepción que os ha supuesto Ibra.
    a parte de antidisturbios, que se ha debido dar algun mal golpe, quien mas esta endiosando a bojan?

    Yo no lo endioso(convertirlo en Dios), pero a mi me gusta. Y sí, lo pondría de titular. Y no me da ninguna vergüenza decirlo. Este chico ha sido el mejor goleador de la historia de las categorías inferiores del Barça y en los 20 minutos de los minutos de la basura de casi todos los partidos, cuando ha jugado, lleva bastantes goles. De hecho he escuchado estos días que es el mejor goleador de la liga en goles/minutos.

    Y sí, defiendo que si a Bojan le damos los minutos de Ibra este año, o los de Eto'o el año pasado, lucharía por el pichichi. Que además quizás no tendríamos que habernos gastado 70 millones por el sueco, que Bojan ya está adaptado y siente los colores y más cosas. No diré que con él ganaríamos todo, esto no lo sabe nadie. Es más, yo ficharía además a Villa.

    Sí, sueño con un ataque Vill-Bojan-Messi y no me da ninguna vergüenza decirlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:50 pm

    Ep, Bojan titular los 3 partidos que quedan, la temporada que viene Ibra al 100%.
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Espronceda Mar Mayo 04, 2010 11:25 pm

    j0azz escribió:Ep, Bojan titular los 3 partidos que quedan, la temporada que viene Ibra al 100%.
    La temporada que viene les damos una patada a ambos y traemos un 9 de verdad.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por trukop Mar Mayo 04, 2010 11:48 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Yo no lo endioso(convertirlo en Dios), pero a mi me gusta. Y sí, lo pondría de titular. Y no me da ninguna vergüenza decirlo. Este chico ha sido el mejor goleador de la historia de las categorías inferiores del Barça y en los 20 minutos de los minutos de la basura de casi todos los partidos, cuando ha jugado, lleva bastantes goles. De hecho he escuchado estos días que es el mejor goleador de la liga en goles/minutos.

    Portillo tambien era el goleador de las categorias inferiores del madrid. De hecho el muy animal metio la friolera de 700 goles en todas las categorias. Pa fliparlo y luego miralo en 1º...paqueton del quince por mucho que lo proclamasen hace 4 años mejor jugador de la liga belga.

    Bojan me parece un muy buen jugador y que os dara un gran resultado, pero saliendo desde el banquillo. No le veo empaque de titular en todo un Barsa.

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Y sí, defiendo que si a Bojan le damos los minutos de Ibra este año, o los de Eto'o el año pasado, lucharía por el pichichi. Que además quizás no tendríamos que habernos gastado 70 millones por el sueco, que Bojan ya está adaptado y siente los colores y más cosas. No diré que con él ganaríamos todo, esto no lo sabe nadie. Es más, yo ficharía además a Villa.

    Sí, sueño con un ataque Vill-Bojan-Messi y no me da ninguna vergüenza decirlo.

    Ahi te has colao!!!!! pero bueno, en otro post me pones en la misma frase a Bojan y a Ronaldo (il fenomeno) Tema Bojan #11 274268
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 05, 2010 5:51 am

    trukop escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Yo no lo endioso(convertirlo en Dios), pero a mi me gusta. Y sí, lo pondría de titular. Y no me da ninguna vergüenza decirlo. Este chico ha sido el mejor goleador de la historia de las categorías inferiores del Barça y en los 20 minutos de los minutos de la basura de casi todos los partidos, cuando ha jugado, lleva bastantes goles. De hecho he escuchado estos días que es el mejor goleador de la liga en goles/minutos.

    Portillo tambien era el goleador de las categorias inferiores del madrid. De hecho el muy animal metio la friolera de 700 goles en todas las categorias. Pa fliparlo y luego miralo en 1º...paqueton del quince por mucho que lo proclamasen hace 4 años mejor jugador de la liga belga.

    Bojan me parece un muy buen jugador y que os dara un gran resultado, pero saliendo desde el banquillo. No le veo empaque de titular en todo un Barsa.

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Y sí, defiendo que si a Bojan le damos los minutos de Ibra este año, o los de Eto'o el año pasado, lucharía por el pichichi. Que además quizás no tendríamos que habernos gastado 70 millones por el sueco, que Bojan ya está adaptado y siente los colores y más cosas. No diré que con él ganaríamos todo, esto no lo sabe nadie. Es más, yo ficharía además a Villa.

    Sí, sueño con un ataque Vill-Bojan-Messi y no me da ninguna vergüenza decirlo.

    Ahi te has colao!!!!!
    pero bueno, en otro post me pones en la misma frase a Bojan y a Ronaldo (il fenomeno) Tema Bojan #11 274268

    No he comparado a Bojan con Ronaldo. Obviamente elegiría al buen Ronaldo siempre.
    Pero una cosa. La temporada que debutó, con 17 años, jugó 1/3 de temporada y metió 12 goles o algo así creo. Alguien podría buscar los datos, lo digo de memoria, que conste.
    Entonces si juega todos los partidos, o el 90 %, como Ibra, dime, cuantos metería según tu?
    Yo digo que más de 20 seguro, pero seguro. Y eso te da para luchar por el pichichi que es lo que he dicho. (en una temporada normal)

    Otra cosa es que ahora hay un extraterrestre llamado Messi que se va a la treintena de goles ya...

    Hemos probado con Bojan una temporada entera?No verdad. Pues no sabemos lo que puede dar. Solo es mi opinión claro. Pero si con 15 partidos, Bojan metió 12 goles con 17 años. Con 19 años o 20, con 35 partidos que son los que ha jugado Zlatan más o menos...te vas a 25-26 goles. Más o menos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 05, 2010 8:55 am

    Otro golito de Bojan hoy por cierto...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 05, 2010 9:22 am

    Bojan esta demostrando ser bastante mejor que ibra.
    que triste Tema Bojan #11 615443

    Contenido patrocinado


    Tema Bojan #11 Empty Re: Tema Bojan #11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:27 am